TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

DIGANME UN CONSEJO, A MI SOLO ME A SALIDO UNA VEZ LAS LUCES ROJAS Y QUIERO QUE ESTO NO VALLA A SER UNA PROBLEMAS CREEN QUE SEA NECESARIO PONERLE LAS RESISTENCIAS. A LAS LUCES ROJAS SE QUITARON DESPUES DE QUE SE FUE LA LUZ Y HASTA AHORITA NO ME A DADO LATA. OTRA PREGUNTA, TAMBIEN LA CHAROLA DE LOS DISCOS ME ESTA FALLANDO COMO LO PUEDO SOLUCIONAR. CUANDO TIENE DISCOS ADENTRO ABRE PERO SI NO TIENE NINGUN DISCO NO ABRE Y NECESITO EMPUJAR LA CHAROLA UN POCO PARA QUE SALGA. PORFAVOR NECESITO SU CONSEJO. GRACIAS.
 
Las luces rojas salen por distintas causas y esa que nos cuenta del apagón de luz es una muy frecuente.

Lo del mod de la resistencias yo lo recomiendo a cualquier 360 (le haya sucedido lo de las 3ROD o no).

Lo de la bandeja puede ser lo que sucede con muchas bobinas de las unidades lectoras y es solucionado con un poquito de cinta aislante en la cabeza de el motorcito que hace girar el disco. Saludos
 
otra preguntika como pongo el ventiladorsillo extra, solo se deja ahi o se pega o que cosa ??? y esta bien uno de 12v (¿¿¿ donde lo deje???) -_-?
 
una preguntica, cuando tu dices que se debe encender la consola con una toalla, no dices si la debe cubrir completamente o si debe quedar algun hueco pa' ventilacion. tambien quisiera saber si durante todo el procedimiento la consola debe permanecer en posicion horizontal.

finalmente a mi consola no le han salido las 3 luces rojas, pero se me apaga de repente cuando juego y el bombillo de la fuente me ilumina rojo, sera que si la modifico con esto se arreglara eso?
 
cadiazarCo dijo:
una preguntica, cuando tu dices que se debe encender la consola con una toalla, no dices si la debe cubrir completamente o si debe quedar algun hueco pa' ventilacion. tambien quisiera saber si durante todo el procedimiento la consola debe permanecer en posicion horizontal.

finalmente a mi consola no le han salido las 3 luces rojas, pero se me apaga de repente cuando juego y el bombillo de la fuente me ilumina rojo, sera que si la modifico con esto se arreglara eso?

no le hagas lo de la toalla eso es en caso de recalentamiento, debes mejor mandar a revisar la fuente porq segun lo q dices analizo q es la fuente la que esta fallando en algo
 
pues les dejo mi experiencia, a ver en que me puenden ayudar.

resulta que me llegó una 360 que a los 5 minutos se le congelaba la imagen, entonces deduje que era problema de recalentamiento.

entonces la desarmé completamente, le coloqué crema disipadora a los 2 procesadores, las gomitas a las memorias, y pues la maquina ya estaba con los ventiladores acelerados a 12V.

la rearmé, la ensayé y para mi sorpresa, ahora no vota video, prende y como a los 30 segundos vota las 3 luces rojas.

preguntando, me dicen que puede ser problema de los tensores, les coloqué las gomas como decias en el tuto y nada sigue igual.

ya la he sopleteado con la pistola de calor 2 veces y sigue igual,

será que ya se dañó la board? que me aconsejan hacerle,

de todas formas gracias por la atencion.
 
A isako le paso lo mismo con la suya y se llevo el susto del año... lo soluciono aflojando un poco los disipadores, estaban demasiado ajustados los tornillos, aflojalos un poco a ver.
 
como así combo, en el primer post hace el mod de los tornillos porque las XX no ajustan bien los disipadores, ahora me dices que tal vez están muy apretados?

no entiendo, hay que estar bien apretados o que?
 
Pues parce, yo solo se que el dia que el estaba haciendo la modificacion me llamo todo asustado y me dijo que se habia muerto la 360, creyo que con tanto soplete que le dio se la habia tirado. Al rato me llamo todo contento diciendome que ya habia revivido, que era que los disipadores estaban demasiado apretados y por eso no arrancaba.

posd: te mando algo por MP.
 
listo, ya le hice el mod a mi consola y cuando la fui a probar... juacatelas salio en la pantalla error E65 y en el anillo se ilumina rojo el derecho inferior, por fa si alguien me puede decir que es o como se arregla se lo agradeceria mucho.
 
cadiazarCo dijo:
listo, ya le hice el mod a mi consola y cuando la fui a probar... juacatelas salio en la pantalla error E65 y en el anillo se ilumina rojo el derecho inferior, por fa si alguien me puede decir que es o como se arregla se lo agradeceria mucho.
eso pasa cuando hay algo mal conectado. revisa a ver si todo esta bien, enciendela sin disco duro... en fin... alguna conexion cualquiera debe estar mal.
 
mmm... bueno, tonces mañana me toca desarmarla y rearmarla, gracias por la respuesta combomix, pero yo busque por internet y encontre que disque era algo relacionado con la unidad de DVD y el firmware. pero igual yo le hago caso a los que saben de estas cosas (LANeros por supuesto)
 
cadiazarCo dijo:
mmm... bueno, tonces mañana me toca desarmarla y rearmarla, gracias por la respuesta combomix, pero yo busque por internet y encontre que disque era algo relacionado con la unidad de DVD y el firmware. pero igual yo le hago caso a los que saben de estas cosas (LANeros por supuesto)
Si, pero segun lei ese error (cuando es por el lector y la flash) sucede cuando el flasheo no se completa. En ese caso si, pero en tu caso no la estabas flasheando, solo le estabas haciendo las modificiaciones de refrigeracion.

En caso de que si hubieras estado flasheando entonces lo que le sucedio al lector es lo que se conoce como semi-brick osea que casi te lo llevas pal papayo. La solucion al semibrick es flashearlo de nuevo, pero suguiendo este sencillo tuto http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=514936

Pero recuerda que eso es solo si el problema surgio por un mal flasheo, si no estabas flasheando no lo hagas porque quiere decir que el lector ta bien y en ese caso si seria (como te digo yo) algo mal conectado.

Saludos
 
marogo dijo:
como así combo, en el primer post hace el mod de los tornillos porque las XX no ajustan bien los disipadores, ahora me dices que tal vez están muy apretados?

no entiendo, hay que estar bien apretados o que?
Un paréntesis acá: cuando se aprieta en cruz, se aprieta eficazmente. Pequeños ajustes en el torque (que le da uno mientras coloca los disipadores) son dosis de presión fuerte para el GPU.

P.D: gracias a combo por atender el chuzo mientras no estaba ...xD
 
listo, ya la revise y resulto que las resistencias habian quedado mal soldadas asi que las desolde y las volvi a soldar como es debido y listo me funciono a la perfeccion. lo malo es que la fuente me siguio molestando asi que me toca mandarla revisar ( a eso yo no le meto mano todavia...).

Muchas gracias a Isako por el excelente tutorial, y a combomix y a ing_jhon por ayudarme con mis dudas.
 
cual es la temperatura critica en la 360 y mas o menos en q temperatura queda trabajando despues de reparada ?

yo repare la mia y esta entre 46 y 51º con GOW
conotros juegos trabaja entre 39 y 43º
 
La temperatura crítica (o más critica registrada) fué con Splinter Cell Double Agent. Fueron 97ºC; GRAW 93º; Con GOW 84º.

Por consiguiente, haz logrado bajarle la temperatura al GPU. Saludos
 

Los últimos temas