TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

que lata amigo no puedo ver este video la pc de mi trabajo tiene un blokeo contra todo video :( tendre que ver si lo puedo conseguir
oye creo que consegui un tuto para abrir el xbox 360 creo que es una manera rapido te pido permiso para copiar y pegar ok trae fotos y todo :)
Aqui les dejo un aporte a la investigacion de como abrir el xbox 360 ok espero que me permitan dejarlo aqui para beneficios de todos ok
 1.- Un destornillador torx 10
 2.- Destornillador muy pequeño y plano.
 3.- Una tarrina de DVDs vacia.
 4.- Tijeras
Manos a la obra
 El primer paso es quitar el frontal delantero de la consola, esto no es dificil ya que las carcasas son intercambiables. En la parte derecha de la consola, si la colocamos horizontalmente, hay una pequeña muesca donde podemos tirar para sacar la carcasa. Tambien te puedes ayudar metiendo los dedos en el hueco donde estan los conectores USB.
 Ahora hay que quitar la pegatina de la garantia, para eso puedes consultar este tutorial. Quitar pegatina garantia de la Xbox 360
 Quitar disco duro de la 360 (si lo tiene). Apretando el boton que tiene el disco duro y tirando hacia arriba sale con facilidad.
 El siguiente paso es quitar las rejillas laterales de la consola. Este es el paso más dificil de todo el proceso, por lo menos el que mas dificil me resulto.
Para este paso necesitaras un destornillador pequeño, quiza te hagan falta dos. La rejilla de la parte inferior resulta mas facil, por tanto empezaremos por ella.
Hay que fijarse atentamente entre los agujeros de la carcasa de la consola, mirando con atencion se puede ver que detras de las rejillas hay unas pestañas de plastico gris, 3 en cada lado de la rejilla (6 por rejilla). La posicion de estas pestañas es esta:
Hay que presionar bastante fuerte sobre las pestañas, al principio intentareis hacerlo con cuidado pero acabareis apretando con fuerza poque sino no sale. El problema es que al bajar una pestaña e ir a presionar la siguiente, puede que la primera vuelva a su posicion inicial. Si tienes ayuda de un amigo y podeis presionar en varias a la vez saldra mas facil.
La otra rejilla se quita de la misma forma, pero a mi me costo mucho mas. Yo tuve que hacer palanca en los laterales de la rejilla con un destornillador.
 Lo siguiente es abrir la consola por la parte trasera. Para ello necesitamos presionar las 7 muescas marcadas en la siguiente imagen:
Se puede intentar con un destornillador, pero la mejor forma es construir un artilujio con una tarrina de DVD. Es conveniente utilizar la tarria que tenga el plastico mas duro.
Hacemos dos cortes rectangulares en el plastico, despues ponemos el plastico sobre la consola y marcamos con un rotulador la posicion de las muescas. Aqui va unas fotos del invento:
Una vez tenemos hecho esto, introducimos los plasticos en las ranuras y tirando separamos las carcasas.
 Ahora toca el turno de la parte delantera.
Con el destornillador, o con la mano, levantamos las pestañas de la parte frontal marcadas en la imagen que mostramos a continuacion. Antes de separa la bandeja, hay que tener cuidado con el boton de expulsion del dvd, lo levantaremos hacia fuera con cuidado y separamos las carcasas.
 Una vez retirada la carcasa blanca, tendremos a la vista la carcasa metalica. Ahora solo tenemos que desatornillar con el torx 10 los tornillos marcados de color rojo en la siguiente imagen.
El resto de tornillos creo que no hace falta quitarlos para flashear la consola. Yo llegue a quitar tambien los marcados de color azul, mas pequeños, pero al montar la consola me parecio que no era necesario quitarlos. Los marcados de verde (tornillos negros) son de los disipadores de los micros, estos no son necesario quitarlos.
 Ya tenemos la consola abierta, lista para empezar a ser flasheada.
Listado de tutoriales consultados:
Destripando una xbox 360
Xbox 360 exposed, ***************ing the case
Inside Microsoft Xbox 360
How to open your Xbox 360 easily without marking it
Videos:
Video, abrir la consola en 5 minutos
Videotutorial, Desmontar Xbox 360 (Necesario registro)
Videotutorial, Montar Xbox 360 (Necesario registro)
Notas
Si has abierto la consola y tienes algun truco para facilitar la tarea, todos agredeceriamos que lo cometases en el foro.
A la hora de montar la consola solo hay que hacer el proceso inverso. Hay que destacar un par de detalles:
 Al cerrar la parte trasera de la consola, se hace mas facil presionando en las zonas marcadas en la siguiente imagen.
 La rejilla de la parte inferior de la consola (si la colocamos en vertical) hay que ponerla con la muesca hacia la parte frontal.
No me hago responsable de los posibles daños que pueda causar en tu consola
upsss no saleron las fotos aver si lo intento de nuevo como pego las fotos??
Aqui les dejo un aporte a la investigacion de como abrir el xbox 360 ok espero que me permitan dejarlo aqui para beneficios de todos ok
 1.- Un destornillador torx 10
 2.- Destornillador muy pequeño y plano.
 3.- Una tarrina de DVDs vacia.
 4.- Tijeras
Manos a la obra
 El primer paso es quitar el frontal delantero de la consola, esto no es dificil ya que las carcasas son intercambiables. En la parte derecha de la consola, si la colocamos horizontalmente, hay una pequeña muesca donde podemos tirar para sacar la carcasa. Tambien te puedes ayudar metiendo los dedos en el hueco donde estan los conectores USB.
#66 
saben que mejor visiten la pagina me aburri jajaja
http://www.zonaxbox.net/postt655.html
 
ok amigo gracias jejeje oye que mas conocimientos tienes aparte de la xbox 360 los daños que tienes ahy otros daños dificiles aparte de estos y sabes como hakear o com instalar los chip para leer copias
 
Tengo conocimientos varios sobre reparación de varias consolas. En muchos foros estoy ojeando siempre a ver si alguno tiene problemas de hardware y les puedo ayudar.

Sobre lo de hackear la consola, puede consultar con el lanero combomix o con oravla que saben como es todo eso sobre flashear la consola. Aquí nos centraremos en todo lo referente a las 3 luces rojas por recalentamiento del GPU =) Saludos
 
Hola amigos estoy de nuevo aqui bueno ya empese con la reparacion de mi xbox 360 ya lo intercambie y ya lo tengo todo desarmado solo estoy esperando llegar a casa para meterle mano y comprar las otras cositas que me faltan espero que todos esten bien y el lunes les cuentos los detalles ok
 
buenas . amigos y compañeros les doy las gracias a todos por el magnifico tuto que an puesto en esta pagina pude reparar mi xbox 360 comence a repararlo el sabado y hice exactamente el procedimiento despues de modificar y hacer todo junto con calentar el Gpu y el Cpu mi xbox no reaciono ya que le modifique tambien los retenedores y le puse tornillos olvide el detalle de no apreta mucho y cuando me di de cuenta al rectificar el torque y soldar unos pequeños capacitores debajo del cpu al volverlo a armar rogando que encendiera hubo una luz que ilumino a l xbox y al encenderlo pummmm encendio normal como si lo ubiera resien comprado exelente me puse contento grasia a isako y a todos por el magnifico tuto que wow utilisare para futuras reparacion y para futuros consejos al que me pregunte aqui estare para darle los detalles ok gracias miles de gracias
 
No sabes cuanto me place que te haya servido de algo el tutorial. Cualquier duda ya sabes que estoy atendiendo este tema 24/7 y que todo sea en pro de la comunidad gamer. Saludos :)
 
oye exelente tuto amigo wow estoy facinado bueno si no ubiera tenido conocimientos en electronica wow creo que nunca lo ubiera hecho ademas sali ganando a mil por uno ya que consegui un xbox 360 por decirlo asi GRATIS jejejeje y mas que todo con 5 magnifico juegos Gears of War, lost Recom, fifa 2007, Pro evolution 2007 y Forza motor sport 2.... no tengo queja el tipo cuando me lo llevo lo traia en cajeta dijo que lo compro en estados unidos y solo lo uso como dos o tres meses y la callo el daño la fecha de armado de este xbox es el 2006-09-05 y bueno estoy contento bueno aunq en el principio estaba dudando pero bueno veo que aun tengo el don de la reparacion jejejeje y mucho mas gracias a ustedes wow aqui estare para ayudar a muchos igual que ustedes me ayudaron ami .... :)
bueno adicional utilice dos avanicos de 10cm y de 0.09 amperaje de 12 voltios, y le quite los retenedores y les puse los tornillos, Nota si utilisan los tornillos como se puso y se explico anterior mente no aprienten demaciado solo como dos o tres vueltas dependiendo el tipo de tornillos o el tamaño del mismo, ya que tube problemas con esto ya que como di mucho torque cuando lo arme y lo encendi tenia el mismo problema las luces rojas no se quitaban pasaron dos intentos y nada el trecero como era el ultimo decidi y recorde un mensaje anterior que decia que tubieramoscuidado con el tor que que se le da ya que como son piesas de material muy frajil pueden dañarse adicional el calor que genera puede quemar las piesas fue por eso que decidi en aflojar un poco y soldar algunas pequeños capacitores que tiene debajo el gpu y el cpu (nota. si no saben que capasitores son , por favor no soldar y mucho menos si no tiene experiencia en soldar con cautin y estaño) luego de soldar y desajustar un poco arme y woowowowowow la luz regreso a mi Xbox 360 y encendio sin ningun error de luces rojas y bueno lo probe por 4 horas jugando gears of war y exelente no volvio a dañarse y espero que sigua asi por largo tiempo asta que salga otra nueva consola dela xbox y la intercambie jejejejeje espero que suceda de nuevo :p jajaja ok cualquier consulta o pregunta aqui estoy para servirles amigos
izako de casualidad no ahy un tuto para personalisar los menus del xbox 360 y como puedo meter musica y imagenes etc etc si lo ahy dime donde para aprender
 
HIRIOSHY03 dijo:
bueno adicional utilice dos avanicos de 10cm y de 0.09 amperaje de 12 voltios, y le quite los retenedores y les puse los tornillos, Nota si utilisan los tornillos como se puso y se explico anterior mente no aprienten demaciado solo como dos o tres vueltas dependiendo el tipo de tornillos o el tamaño del mismo, ya que tube problemas con esto ya que como di mucho torque cuando lo arme y lo encendi tenia el mismo problema las luces rojas no se quitaban pasaron dos intentos y nada el trecero como era el ultimo decidi y recorde un mensaje anterior que decia que tubieramoscuidado con el tor que que se le da ya que como son piesas de material muy frajil pueden dañarse adicional el calor que genera puede quemar las piesas fue por eso que decidi en aflojar un poco y soldar algunas pequeños capacitores que tiene debajo el gpu y el cpu (nota. si no saben que capasitores son , por favor no soldar y mucho menos si no tiene experiencia en soldar con cautin y estaño) luego de soldar y desajustar un poco arme y woowowowowow la luz regreso a mi Xbox 360 y encendio sin ningun error de luces rojas y bueno lo probe por 4 horas jugando gears of war y exelente no volvio a dañarse y espero que sigua asi por largo tiempo asta que salga otra nueva consola dela xbox y la intercambie jejejejeje espero que suceda de nuevo :p jajaja ok cualquier consulta o pregunta aqui estoy para servirles amigos

que bueno q gracias a ISAKO exista otro usuario satisfecho, eso le da mas credibilidad a nuestra comunidad, nos vemos
 
Yo aun ando inconforme con como quedaron las texturas.... no es lo mismo, es como tener novia pero fea (jeje). En serio, a ninguno le quedó la consola con algun pequeño problema gráfico desde la reparación??
 
lexeberu dijo:
Yo aun ando inconforme con como quedaron las texturas.... no es lo mismo, es como tener novia pero fea (jeje). En serio, a ninguno le quedó la consola con algun pequeño problema gráfico desde la reparación??


sinseramente el tuto que isako nos regalo, esta en perfecto estado eso de pende como dije anteriomente si sabes de electronica te ira bien y lo ayaras como pan comido , pero si no tieens ningun conosimiento en la materia y te tiras al ruedo para tu mismo hacerlo la verdad quisas encontraras cosas que no entenderas y quisas pasarias por alto algun detalle que te aga tener algun error en la consola ami me fue exelente y el tuto es por asi decirlo Perfecto y me siento satisfecho y como dije aqui estare a sus ordener tambien para ayudarlos y darles consejos :)
 
HIRIOSHY03 dijo:
............ y soldar algunas pequeños capacitores que tiene debajo el gpu y el cpu (nota. si no saben que capasitores son , por favor no soldar y mucho menos si no tiene experiencia en soldar con cautin y estaño) .....

Ok. Ayer mi hermano se puso a ver videos desde la 360. Se dañó otra vez.

Es mi oportunidad de meterle mano de nuevo, y para esto, mi duda va para HIRIOSHY. Lo que hizo fué resoldar los condensadores de montaje superficial, o los condensadores grandes (pero estos se encuentran en la parte superior de la board), o le añadió algunos a la consola?. No hize lo de cambiar los xclamps la primera vez, pero ya es hora. No se preocupe por mis conocimientos en cacharreria electrónica :p :p . Gracias por la info.
 
lexeberu dijo:
Ok. Ayer mi hermano se puso a ver videos desde la 360. Se dañó otra vez.

Es mi oportunidad de meterle mano de nuevo, y para esto, mi duda va para HIRIOSHY. Lo que hizo fué resoldar los condensadores de montaje superficial, o los condensadores grandes (pero estos se encuentran en la parte superior de la board), o le añadió algunos a la consola?. No hize lo de cambiar los xclamps la primera vez, pero ya es hora. No se preocupe por mis conocimientos en cacharreria electrónica :p :p . Gracias por la info.


ok estimado lexebure los capacitores o condensadores que ahy que soldar son los de tama{o mediano que ahy debajo de el gpu y el cpu no los capacitores grandes que estan en la parte superior de la placa donde estan el cpu y el gpu recuerda estos son los mas grandecitos los que estan alrededor de la parte de abajo de la placa, no olvides tambien que si vas a cambiar los xclam no olvides de dar el torque presiso ya que si presionas mucho el error seguira ok te deseo suerte y cualquier pregunta me avisas,,,,

Isako como puedo subir una foto para explicar mejor lo de soldar estos capacitores aver si alguien me puede enseñar o decir.....
 
OIGAN hechenme la mano tengo un problema con mi 360 ya van dos veces que tengo que arreglarlo de las luces rojas y ahora cundo estoy jugando cualquier juego despues de 1 minuto o menos que ya lo estoy utilizando se traba el juego y tengo que volver a reiniciarlo pero no me deja avanzar nada, que tengo que hacer o ya no hay solucion para esto POR FAVOR AYUDENME!!!!!
 
Dark Bird dijo:
OIGAN hechenme la mano tengo un problema con mi 360 ya van dos veces que tengo que arreglarlo de las luces rojas y ahora cundo estoy jugando cualquier juego despues de 1 minuto o menos que ya lo estoy utilizando se traba el juego y tengo que volver a reiniciarlo pero no me deja avanzar nada, que tengo que hacer o ya no hay solucion para esto POR FAVOR AYUDENME!!!!!



Ok amigo si ya hicistes paso a paso el tuto que nos birndo isako pienso que en algun punto estas fallando ya que yo tube dos veces el error de que cuando termine de hacer los pasos no me daba alientos de vida, pero despues de recordad puntos claves , como el de no ajuntar miy fuerte los tornillos de la modificacion de los disipadores de calor entonses pude completar con exito este manual, soluciones ahy muchas, pero solos para solucionar algo debemos de prestar atencion, ok yo diria que si modificastes el xbox exactamente como nos enseñan aqui debes repertir denuevo los pasos, al pie de la letra sin saltarte nada y si no as modificado los disipadores de calor pienso que es hora de hacerlo ademas no olvides utilizar la pistola de calor a 6cm de distancia y ademas trata de adaptarles dos ventiladores o extratores de aires , como los que usa la xbox para que tenga mas enfriamiento y no se recaliente ok bueno cualquier cosa estoy aqui para ayudarte sino por ahy andan los otros chikos ok que te vaya bien y que puedas resolver tu problema sino me la puedes vender ;) ok :p
 

Los últimos temas