TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

OIGAN otra questtion los GPU`S a los que les inyectamos calor son los que procesan las graficas no entonces si no se le inyecta correctamente calor se vuelve a des-soldar no a lo mejor este es mi problema por que yo no hice el trabajo si no un amigo pero este wey no le dio a uno mucho calor que digamos le dio mas a otro Y SI SABEN COMO SOLUCIONAR OTRA PERSONA SOBRE EL CONGELAMIENTO DE PANTALLA SE LO AGRADECERIA MUCHO A Y THAKS HIRISHY03 POR TU PROPUESTA
 
hola de nuevo alguno de ustedes a mandado su consola al SAT abierta con modificaciones etc... y se las han cambiado por otra por que quiero mandar mi consola al sat pero no se si me la cambien por otra o me la arreglen por que ya no tiene sello de garantia frontal y sello de garantia de la unidad del dvd y lo peor le quite las x y se las cambie por los tornillos y esque perdi una parte de las esquis un pequeño plastico que viene enmedio de la x. creen que me solucione el problema el sat????
 
Hola amigos tengo un xbox que tiene problema que aveces cuando se juega un juego la imajen se conjela ahy un tuto para verificar este mal comportamiento de la consola? si alguien me puede ayudar
 
Pregunta como arreglo 2 luces rojas?.

Cuando mi hermanito juega por largos periodos a veces aparecen, luego de aparecer hay que esperar un tiempo para que se enfrie y volver a encender pero de todas formas al rato salen las dos luces rojas.

Gracias se les agradece la ayuda.
 
Pregunta como arreglo 2 luces rojas?.

Cuando mi hermanito juega por largos periodos a veces aparecen, luego de aparecer hay que esperar un tiempo para que se enfrie y volver a encender pero de todas formas al rato salen las dos luces rojas.

Gracias se les agradece la ayuda.

Bueno... no es como solucionar pero es la explicación de porque salen

http://support.microsoft.com/kb/907533/es

Precisamente le salen es porque se calienta demasiado.... lo mejor seria que le colocara un sistema de refrigeración.....

Edit: Un post en EOL donde esta explicado casi todos los errores de luces de la X360...

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-para-averias-con-LUCES-ROJAS-en-el-anillo-_685396

Kyo2004
 
Pues yo apenas tengo la mia hace una semana y hasta ahora sin problemas....( espero que siga así)...me ha llamado la atención un MOD que ya viene " pre-hecho" y que usa la fuente de alimentación de la consola( que es precisamente lo que le critican sus detractores):
http://www.amazon.com/Pelican-Accessories-708056536190-Xbox-Stand/dp/B000BDHBDK
Yo de estas cosas no sé nada, pero si quisiera prevenir antes de lamentar asi es que que me recomiendan ustedes?
no sé soldar ni un tornillo asi es que no me pongan a hacer Mods , mas bien diganme donde compro algo que se instale por fuera, que se conecte independiente y que garantize una correcta ventilación.
Gracias.
P.D/ mi XBOX es modelo 2007, una de las nuevas ¿ será que tiene el problema?
 
chicos tengo una pregunta antes de comprarme una 360, kiero saber si esto de las 3 luces rojas pasa luego de jugar 8000hs seguidas o solo con 15min alcanza?? grax!
 
Con 5 le alcanzan agus. En una prueba reina, combomix y yo sometimos una 360 a casi 40 horas de juego continuo...

En otra ocasión, bastaron 5 minutos para congelar una imagen y pufff! 3 luces rojas.
 
pero isako, fueron 5min de una xbox nueva?? q fecha de fabricacion cada una?? xq segun lei en otro foro las q mas se kemaban eran de abril del 2005 hasta enero del 2006, q en las mas nuevas no era tan normal el ROD, otra, q me recomendas mas, una wii, una 360 o una ps3??
 
La 360 tiene garantía de 3 años y el mejor catálogo hardcore. El wii tiene la incursión de la mejor novedad y clásicos imposibles de dejar pasar. El PS3 es muy buena máquina (como hardware) y no tiene ningún título por el momento que la haga compra necesaria.

La consola congelada a los 5 minutos no era nueva, pero si escuchado de casos de consolas recién venidas de garantía con la pesadilla de las tres luces rojas al instante. Saludos

P.D: si tiene PC, le recomiendo el wii. Si no tiene ninguna consola de mesa ni PC, la 360.
 
mira, yo tengo pc ahora, 2 para ser exactos, y taba viendo de vender una y comprarme una nueva, pero si gasto en la pc no me da para ninguna consola :S, asi q la duda kedaria entre una wii y una pc no??, xq me decis lo de la pc y la wii?? y de no tener pc una "trisixti"?? . Otra cosa, aca en argentina la garantia de la 360 no tiene valor, ya q no hay revendedores microsoft oficiales, sino q los q se encargan de la garantia son los vendedores de los negocios de videojuegos
 
mira, yo tengo pc ahora, 2 para ser exactos, y taba viendo de vender una y comprarme una nueva, pero si gasto en la pc no me da para ninguna consola :S, asi q la duda kedaria entre una wii y una pc no??, xq me decis lo de la pc y la wii?? y de no tener pc una "trisixti"?? . Otra cosa, aca en argentina la garantia de la 360 no tiene valor, ya q no hay revendedores microsoft oficiales, sino q los q se encargan de la garantia son los vendedores de los negocios de videojuegos

Pues viejo, más allá del control remoto y la nueva "jugabilidad" la Wii es una consola pobre ( a no ser que la salven cosas que ha hecho la propia Nintendo para darle un nuevo valor, como el Super Mario Galaxy)...pero en terminos de máquina, la Wii no es más que un processador ligeramente superior al de la Game Cube, con una calidad gráfica muy por debajo de la Xbox 360 o la PS 3 ( nisiquiera tiene HD)....otro dato, Nintendo no se ha metido oficialmente en Latinoamerica, tienen distribuidores...
aca en Colombia Microsoft está directamente con 360.

Entre Pc y Wii me quedo con Pc mil veces, aunque para hacer una máquina decente de juegos tendrias que meterle mas plata de lo que le meterias a una consola.
 
La combinación PC y Wii es excelente :D Echarás de menos juegos como Halo 3 y Forza 2 que son exclusivos de 360, pero en PC (con una buena tarjeta, 1 gigita en ram y un Dual Core) es una aconsejable opción :)
 
mira, me parece q me voy para el lado de una pc: core 2 duo 6600, 2gb de ram y una geforce 8800 gts xXx, y me dejo de joder, va a ser mas facil, xq la puedo usar para mas cosas y si tengo algun problema lo puedo arreglar yo q algo se de pcs, en cambio con alguna consola toy muerto, y mas adelante si me canso de la pc (NUNNCAAAA xDDD) me compro una psp. Gracias x la ayuda!!
 
Ante Todo Un Saludo, A Mi Me Salio La Falla De Las Tres Luces Rojas, Buscando En Internet Me Consegui Un Tutorial Para Repararlo Repasandole Las Soldaduras Al Cpu Y Al Gpu Con Una Pistola De Calor, Lo Cual Hice Y Quedo Bien, Cambie A Pasta Termica Y Le Agregue Un Ventilador Extra Interno, Pero No Me Duro Ni Un Mes Y Bolvieron A Aparecer Las Tres Luces Rojas, Por Lo Que Me Tome Mas Tiempo En La Cantidad De Calor Aplicado A Los Procesadores Asi Como Cambie La Pasta Termica La Cual Era Comun Y La Cambie Por Una Artic Cooler 5(la Cual Es Realmente Muy Buena) Tambien Le Modifique El Voltaje A Los Ventiladores Principales Lo Cual Encontre En Internet Con Dos Resistencias De 15 K Lo Cual Me Elevo El Voltaje De 5 A 8v De Los Fan Coolers Y No Elimina El Control Del Sistema Que Dependiendo Del Calor De Los Micros Puede Pasar A 12v, Lo Mas Comun Es Que Operen A 5 V Y Eso Provoca Un Calentamiento Exesivo En Los Cpu Estando Operando De Manera Normal Y Solo Ahumenta Este Voltaje Ya Cuando Practicamente Se Estan Achicharrando, Coloque Una Especie De Ducto Para Guiar Bien El Aire De Mi Fan Extra Para Que Refrescara Mejor El Gpu Y Me Funciono Ok Por Unos 15 Dias, Sin Darle Mucho Uso Por Cierto,pero Esta Ves No Me Aparecen Las Tres Luces Rojas Lo Que Me Pasa Es Que Se Bloquea La Consola, Primero Se Me Congelo La Imagen Jugando Assasin Creed, Luego Ahora Se Me Cuelga Entrando A La Presentacion De La Xbox 360, Reseteo La Maquina Y Arranca Pero Creo Que Dentro De Poco Me Pasara De Nuevo Lo De Las Luces Rojas, Ahora Estoy Haciendo Una Investigacion Seria De Este Caso Para Poder Darle Una Solucion Definitiva Ya Que No Es Solo Por Mi Si No Por Lo Que Mi Hijo Esta Sufriendo Con Esto, Veo Tu Tutorial Isako Y Me Parace Perfecto Ya Que Me Corroboras Una Duda Que Se Me Metio En La Mente, El Dobles Por El Calor De La Placa Madre, Es La Unica Modificacion Que No He Hecho Y Creo Que Por Ahi Van Los Tiros, El Calor Expande La Placa Y Pandea En La Base De Los Micros Lo Cual Es Logico Por La Cantidad De Calor, Por Las Grapas X Que Aguantan A Los Disipadores No Son Fuertes Y Estos No Aguantan La Placa Lo Suficiente Como Para Evitar Que Se Doble, Por Lo Que Veo Que Con La Solucion Que Das Creo Correcta Para Evitar Que Se Deforme, Lo Unico Que Me Da Cierto Temor Es Que Hay Que Ajustarla Al "ojo" Porciento, No Seria Aconsejable Por El Bien De Los Micros Para O Apretar Mucho El Disipador Poner Unos Espaciadores Hechos Con La Misma Goma De Borrar, Se Que No Es Estandard La Separacion Del Micro De La Placa Madre, Pero Segun Tu Experiencia Cualseria El Promedio De Separacion En Milimetros Del Disipador Con La Placa,por Otro Lado Estas Fallas Tengo Entendido Que No Solo Es Por Recalentamiento De Los Micros, Me Dijo Un Tecnico De Consolas Que Podria Ser Tambien Las Memorias A Lo Cual Me Recomendo Tambien Repasarles Las Soldaduras A Las Mismas, En Los Dos Casoso Anteriores Cuando Repase Las Soldaduras Utilice Flux Liquido Por Debajo De Los Micros Y Buen Calor Con Mi Pistola Weller La Cual Es Sin Desmerecer La De Isaco Una Vergataria Para Trabajar Con Circuitos Electronicos, Ahora Que Me Recomiendas Isako Que Otra Cosa Podria Estar Pasando, Que Estare Obviando.espero Tu Pronta Respuesta,gracias De Antemano.:)
 
La separación adecuada de los disipadores con la placa base la dan la arandela de plástico y la arandela de metal. No se deben separar más. De hecho, una explicación que dí más atrás muestra la razón de que sea necesario una cantidad justa de pasta térmica: si nos pasamos de pasta no abrá un buen contacto. Por lo tanto, abrá recalentamiento de nuevo.

La mejor forma de soldar es soltar buen calor y poca presión de aire caliente. Me explico. Si por querer meterle más calor la colocamos a un nivel que expulse más presión de aire caliente podemos pegar dos o más contactos y ahí si es verdad que nos lleva el que nos trajo. Nadie arregla una consola con los contactos pegados :\

El caso de las memorias no es que se despeguen. Solo que necesitan mejor disipación. Cambialas por los borradores de nata y será suficiente.

Saludos y espero que te sirva de algo todo lo que se te pueda brindar. Pregunte lo que quiera hermano.
 
Que tal señores.

Desde el domingo tengo las luces rojas y no le e hecho nada a la consola, es la primer vez que me pasa en 2 años que tiene de vida la consola.

Que es lo primero que debo hacer?

Saludos
 
Les pregunto. Un compañerop de trabajo le salieron las 4. En una tienda de sanandresito le dicen que se lo arreglan por 180.

Que le recomiendan. Si pelea con microsft se lo podrin arreglar a un precio mas barato?
 
Si se lo pelea a Microsoft se la pueden hasta reconocer por nueva. Para ambos, primero que todo fíjense si tienen garantía o no acá en Colombia. Si no, entonces sigan al pie de la letra el tuto. Saludos
 
Si se lo pelea a Microsoft se la pueden hasta reconocer por nueva. Para ambos, primero que todo fíjense si tienen garantía o no acá en Colombia. Si no, entonces sigan al pie de la letra el tuto. Saludos

No Isako la mia ya murio la garantia hace mucho, entonces procedere con el manual, gracias.

Saludos.
 

Los últimos temas