Uber Colombia - Foro Oficial

Vean ahora las mañas de los conductores Uber


.
78a253a1f3c602ba3d68989feb4d226d.jpg
58ddb11f41e136426b97cdabc9d1c70b.jpg


¿Y los datos de la muchacha para contactarla? :v

Ontopic:

Please alguien me confirma lo que consulte antes, mas o menos que plan de datos se requiere para trabajar como uber, un amigo desea iniciarse pero no sabe mas o menos que plan contratar.
 
La cuestión es que la idea de servicio Uber es muy buena, pero eso no quita que no podamos opinar sobre el servicio, algunos nos ha ido regular últimamente y no vamos a quedar callado solo por que la idea es buena, todo los servicios tienen sus falencias y opinando se mejora el servicio.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
El servicio se ha venido deteriorando bastante. Igualmente sigue siendo preferible esperar tener surte con Uber a tener que subirse con un delincuente como lo son la mayoría de los taxistas.
Después le están pidiendo ayuda a los taxistas para que encuentren carros hurtados o para otras cosas...

Entiendo el descontento pero pues la mayoría no son delincuentes, hay muchos que hoy se visten de taxistas y mañana de conductores de Uber.
 
Después le están pidiendo ayuda a los taxistas para que encuentren carros hurtados o para otras cosas...

Entiendo el descontento pero pues la mayoría no son delincuentes, hay muchos que hoy se visten de taxistas y mañana de conductores de Uber.

Mi caso no es.

Y es esa la razón por la cual el servicio se ha venido deteriorando.
 
Mi caso no es.

Y es esa la razón por la cual el servicio se ha venido deteriorando.
La razón por la que el servicio se detiriora es simple. Es un servicio a precio de huevo. Para que sea rentable a que trabajar con carros viejos. Y los chóferes quienes no son los dueños les pagan un salario inferior a lo que se gana un taxista.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
La cuestión está en que el compañero tiene algo de razón no hay filtros que a uno le digan al conductor sea bien o no.

Que alguien maneje Uber no significa que va tener la mejor experiencia de su vida como usuario.

Las personas son las mismas, algunas veces toca con buenas personas y a veces toca con malas.


Si yo fuera Uber haría una capacitación de clientes muy ardua pero sería bien remunerada y a los nuevos que van entrar examen de admisión y así se mantiene un control de carros y empleados.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
La cuestión está en que el compañero tiene algo de razón no hay filtros que a uno le digan al conductor sea bien o no.

Que alguien maneje Uber no significa que va tener la mejor experiencia de su vida como usuario.

Las personas son las mismas, algunas veces toca con buenas personas y a veces toca con malas.


Si yo fuera Uber haría una capacitación de clientes muy ardua pero sería bien remunerada y a los nuevos que van entrar examen de admisión y así se mantiene un control de carros y empleados.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
ojala fuera asi, yo pase los papeles por la web y al dia siguiente me dijeron, ya puede empezar.
 
Complicado darle gusto a todo el mundo, el usuario queriendo un servicio premium a precio de huevo, el "empleado" que esta siendo en muchos casos sub-contratado, la empresa que no es beneficencia, el monopolio presionando y gobierno haciéndose el pendejo, difícilmente un modelo de negocios aguante bajo dichas condiciones sin adaptarse al mercado.

Lo ideal seria...

Que el gobierno quitara el cuento de los cupos en los taxis PERO ahí saldrían a pelear aquellos que los compraron y los que hacen negocio con ellos, ahi sí papa gobierno sálvame.

Que todo aspirante a conductor de transporte publico pasara por un filtro extenso, antecedentes penales, evaluación psicológica, un curso obligatorio de servicio al cliente [certificado] y la famosa licencia con puntos PERO nuevamente ahí saldrían a pelear un buen numero de conductores de transporte publico que con lo único que cuentan es con prontuario criminal, un gran numero de multas acumuladas y tratar al cliente como si fuese su esclavo.

Las empresas de igual manera, que se responsabilicen por las gracias que hacen sus empleados y pierdan la licencia, multas y hasta cárcel PERO nuevamente ya me imagino a estas empresas llorando por tal injusticia pero para cobrar el radio-taxi, demás cuotas y pendejadas de afiliación ahí si lo tienen como un hilo pero cuando el empleado mete las de caminar se hacen los imbeciles y acá no paso nada.

Uber, Lyft, y demás empresas que deseen trabajar en el país lo hagan bajo un marco similar, paguen sus impuestos, tengan sus seguros y protejan de igual forma al trabajador como al usuario PERO difícilmente va a pasar porque al gobierno poco le interesa entrar en esa vaca loca y los monopolios temen la competencia.

El usuario, que aprenda a pagar lo justo por un servicio y reclamar cuando sea indicado PERO como este es el país del sagrado corazón, al igual que todos los anteriores mencionados es un apasionado de la ley del embudo, entonces empecemos por cambiar esa mentalidad de "la papaya y el CVY" y donde el único negocio bueno es donde a una de las partes se le da en la cabeza.

Por ultimo... hacerse sentir con el voto a favor y la billetera, dejar de defender al crápula de turno porque es su crápula y rechazar tanta desfachatez como Londoño hablando de honestidad, marchas contra la corrupción encabezadas por corruptos y delincuentes porque a ese paso vamos a ver a Garavito iniciar una cruzada para proteger a la infancia y la marcha de las FAR en favor de las victimas del conflicto.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77

Los últimos temas