Uber Colombia - Foro Oficial

la verdad si como ya se hablo aqui varias veces. uber pool solo es bueno para el usuario
Total compañero eso es regalar el trabajo, ademas la gasolina esta muy cara para uno estar prestando ese servicio, compare las tarifas de cabify y se dará cuenta el robo que es ese uberpool, pero los socios pueden no tomarlo y ya, se deja pasar y solo se recibe x y listo:).
 
Total compañero eso es regalar el trabajo, ademas la gasolina esta muy cara para uno estar prestando ese servicio, compare las tarifas de cabify y se dará cuenta el robo que es ese uberpool, pero los socios pueden no tomarlo y ya, se deja pasar y solo se recibe x y listo:).

si de esa forma estoy.
prefiero que me bloqueen por 5 min que aceptar pool para regalar el tiempo y la gasolina
 
Total compañero eso es regalar el trabajo, ademas la gasolina esta muy cara para uno estar prestando ese servicio, compare las tarifas de cabify y se dará cuenta el robo que es ese uberpool, pero los socios pueden no tomarlo y ya, se deja pasar y solo se recibe x y listo:).
Se supone que es para ayudar la movilidad y los usuarios también tienen derechos a reclamar el mal servicio que se ha dado últimamente y los precios tan elevados que se dan en las tarifas dinámicas.


Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com[/QUOTE]


Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Se supone que es para ayudar la movilidad y los usuarios también tienen derechos a reclamar el mal servicio que se ha dado últimamente y los precios tan elevados que se dan en las tarifas dinámicas.



Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
El tema es que el conductor termina pagando la mejora de la movilidad ya que de un servicio de uberpool le descuentan el 30 porciento del valor total del servicio y a eso súmele que ese servicio es mas barato que el x, eso no es rentable, pero para el usuario si lo es, en mi caso no acepto uber pool, me imagino que los socios nuevos que no saben que les dan en la cabeza si lo hacen allá ellos.;)
 
no es lo mismo trabajar con uber que con cabify, cobertura y conocimiento
He recibido todo tipo de opiniones, uso a diario Cabify y desde la semana pasada están con unos buenos incentivos, de igual manera hay gente que acepta Uberpool sin quejarse o gente que prefiere efectivo...

No creo que sean motivos para ir a paro, con todo respeto eso si por aquellos que protestan...
 
Uberpool* [carpooling] es una excelente idea pero bajo las condiciones que Uber plantea es pésima para el conductor, en ese aspecto Uber se debería meter la mano al bolsillo y reducir sus tarifas en vez de sacrificar/desangrar al conductor pero difícilmente lo vaya a hacer por las buenas por eso es buena y sana la competencia y protestar de manera organizada, en lo posible sin bloquear vías y sin agredir a otros.
Ya en el aspecto de seguridad complicada la cosa cuando se recibe dinero en efectivo sin un filtro adecuado tanto para el conductor, como para los pasajeros cuando usan Uberpool, si bien se entiende que están intentando acomodarse a las condiciones del mercado podrían utilizar un servicio de recargas, gift-cards o similares en lo que respecta al dinero, ya con el tema de verificación de los usuarios sin una TC o TD deberían usar un sistema como TruYou que si bien no garantiza "nada" por lo menos les complica en algo la vida a los picaros/delincuentes, aunque dudo que lo hagan mientras las condiciones actuales del mercado se mantengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Y tanto que hablaban de "Sintrachoferes"

https://www.publimetro.co/co/noticias/2017/05/22/conductores-uber-haran-paro-colombia.html


Tanto que se quejan de Uber por Uberpool, yo no entiendo entonces por qué no se pasan a Cabify que no tiene Uberpool ni efectivo y está pagando mejor...

El problema de Cabify es que por lo menos aca muy poca gente lo pide, un conductor me dijo que estaba desde las 2 am en las 2 plataformas, y yo era el primer servicio que le aparecia por Cabify y eran las 9:30 am.

Aca en Medellin nunca he visto que den la opcion de Uberpool, por algo sera
 
Pregunto de novato
Como funcionan los códigos de Uber...yo he enviado el mío, pero, ningún contacto lo ha usado....se pasan aquí en laneros los códigos??
Q pena el cambio brusco de tema y a los conductores...
 
Primera vez que veo un man como foto de carro de perfil y no de él...
eb7508c542ffe4b21f521123b76e5a53.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas