Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He utilizado Uff Movil por algo mas de seis meses, sin duda alguna la ventaja mas grande de usarlo son los costos, 250 $ es bastante economico en prepago, teniendo en cuenta que en Movistar hay que hacer una recarga minima de 10.000 $ para que tripliquen el saldo y el minuto salga a $ 200, ademas que en movistar el saldo tiene fecha de vencimiento, por otro lado en comcel el minuto siempre sale a 421 $ en prepago y solo tienen promociones para llamar a Comcel. Lo bueno de uff es que el minuto siempre sale a $ 250, el saldo nunca se vence y con el plan de voz el minuto sale muy economico a $ 179.

Ahora, las fallas que he notado, la señal se pierde en ciertos lugares en donde la señal de comcel y movistar llega perfectamente, ademas de eso, ya me ha pasado varias veces: mientras estoy hablando se pierde la señal. El plan de datos unicamente lo active una vez, pero la velocidad me descepciono, no subia a mas de 250k en ciertos sitios donde la señal llega con fallas, la velocidad no es constante, gran devsentaja.

En conclusion, para un plan prepago, uff movil es una buena opcion para tener minutos y hablar con un costo economico, pero en el momento en que pueda costearme un plan pospago pienso pasarme a comcel para disfrutar de una buena velocidad en plan de datos y tener buena señal para las llamadas.

En qué plan de Comcel Prepago pagas $421. Yo estoy en el llamado Vitamina L y pago a $324 y para los 9 elegidos a $242. Pero llamo a mi elegida ilimitada de 5 min gratis y casi tod@s mis contactos cercanos o me tienen de elegido ilimitado de voz o texto o tienen pospago. Recargo $20.000 al mes solo para recibir los beneficios del pico y placa. En últimas tengo un mini plan con Comcel sin cláusulas de permanencia. Con respecto al plan de datos, no he escuchado buenos comentarios de algunos usuarios del foro de Comcel, pero cuando tuve Boberry me funcionaba muy bien en 3G.
 
En qué plan de Comcel Prepago pagas $421. Yo estoy en el llamado Vitamina L y pago a $324 y para los 9 elegidos a $242. Pero llamo a mi elegida ilimitada de 5 min gratis y casi tod@s mis contactos cercanos o me tienen de elegido ilimitado de voz o texto o tienen pospago. Recargo $20.000 al mes solo para recibir los beneficios del pico y placa. En últimas tengo un mini plan con Comcel sin cláusulas de permanencia. Con respecto al plan de datos, no he escuchado buenos comentarios de algunos usuarios del foro de Comcel, pero cuando tuve Boberry me funcionaba muy bien en 3G.

Pagas a 324 $ pero solo haciendo llamas a comcel.


A cualquier operador el minuto sale a 424 $.

attachment.php


Ademas el minuto a EE.UU. sale por 1344 $, en UFF el minuto a USA siempre es a $ 250

En comcel son muy careros en prepago.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    9.6 KB · Visitas: 822
Pagas a 324 $ pero solo haciendo llamas a comcel.


A cualquier operador el minuto sale a 424 $.

attachment.php


Ademas el minuto a EE.UU. sale por 1344 $, en UFF el minuto a USA siempre es a $ 250

En comcel son muy careros en prepago.

Desde luego que solo llamando a Comcel. El 100% de los contactos con los que tengo comunicación son de Comcel.
 
Desde luego que solo llamando a Comcel. El 100% de los contactos con los que tengo comunicación son de Comcel.

Por eso mismo digo que comcel es un robo en prepago.

Ademas esas tarifas para llamara al exterior son super costosas.

Al menos en movistar prepago hacen promociones para llamar a cualquier operador.
 
Colombia ea el Países Bajos de los borregos...claro que mientras Concepción tenga la mitad del País y esa mitad no protesten seguirá cobrando lo que quiere, ahora se quejan de Tigo o uff por no tener cobertura (reconociendo que tienen buenos precios) pero mientras esas empresas no facturen suficiente les es muy difícil poner antenas a diestra y siniestra...era Comcel en vitamina L y lo fui por mucho tiempo, ahora soy Tigo en plan de datos y con min a cualquier operador a 250 y con la posibilidad de un parcero a 5000 por 2000 min, hagan cuentas... por mi novia tenia lo del elegido ilimitado y mensual recargaba 10000 solo para que la vigencia de los min durará un mes pero uno siempre en uno que otro momento se pasa de los 5min y a la final salia recargando 1000 o 2000 varias veces en el mes...ahora 2000 minutos es 33 horas, de una hora diaria solo para los mas intensos queda pequeña esta opcion....y si eres de los que poco viajas o sales de la ciudad...que carajos importa que no haya señal de Uff o Tigo en otras partes...el internet de Tigo es genial y ahora si me rinde los min y todo gracias a la portabilidad...si somos mas lo que buscamos realmente el cambio haremos que empresas como comcel deje de robarnos de frente

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Corrijo ....no es Concepción es Comcel....maldito teclado intuitivo de celular que cambia palabras

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
yo con 50.000 pesos al mes tengo suficiente, 25.000 del plan de datos ilimitados, que tal vez no es el mas rápido, pero para el uso de celular es mas que suficiente

los otros 25.000 es para el plan de 140 minutos a todo destino, y con eso tengo para todo el mes

antes en tigo pagaba como 110 mil pesos, y nunca tuve problema con ellos pero por economía me cambie a uff

saludos
 
Tal cual como lo tienes lo hago apenas cumpla el año que es 2 meses en el operador que tengo, estoy pagando $115.000.
 
Colombia ea el Países Bajos de los borregos...claro que mientras Concepción tenga la mitad del País y esa mitad no protesten seguirá cobrando lo que quiere, ahora se quejan de Tigo o uff por no tener cobertura (reconociendo que tienen buenos precios) pero mientras esas empresas no facturen suficiente les es muy difícil poner antenas a diestra y siniestra...era Comcel en vitamina L y lo fui por mucho tiempo, ahora soy Tigo en plan de datos y con min a cualquier operador a 250 y con la posibilidad de un parcero a 5000 por 2000 min, hagan cuentas... por mi novia tenia lo del elegido ilimitado y mensual recargaba 10000 solo para que la vigencia de los min durará un mes pero uno siempre en uno que otro momento se pasa de los 5min y a la final salia recargando 1000 o 2000 varias veces en el mes...ahora 2000 minutos es 33 horas, de una hora diaria solo para los mas intensos queda pequeña esta opcion....y si eres de los que poco viajas o sales de la ciudad...que carajos importa que no haya señal de Uff o Tigo en otras partes...el internet de Tigo es genial y ahora si me rinde los min y todo gracias a la portabilidad...si somos mas lo que buscamos realmente el cambio haremos que empresas como comcel deje de robarnos de frente

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Muchas cosas de las que dice son ciertas, en Comcel abusan de los clientes porque saben que la red de cobertura es la mejor y a pesar de eso siguen cobrandole alto a los usuarios para llamar entre propios usuarios comcel (324) si la recarga no se hace en dia de pico y placa, mientras que en Tigo el minuto en prepago esta desde 230 a todo operador y en uff desde 250, lastimosamente lo que dice es cierto, no se puede exigir que la red de tigo (que a la vez es la misma de uff, une y muy pronto etb movil) sea la mejor con tan pocos usuarios.

Por eso digo que para un celular prepago UFF y TIGO son los mejores, aunque no gozen de la mejor señal.
 
Muchas cosas de las que dice son ciertas, en Comcel abusan de los clientes porque saben que la red de cobertura es la mejor y a pesar de eso siguen cobrandole alto a los usuarios para llamar entre propios usuarios comcel (324) si la recarga no se hace en dia de pico y placa, mientras que en Tigo el minuto en prepago esta desde 230 a todo operador y en uff desde 250, lastimosamente lo que dice es cierto, no se puede exigir que la red de tigo (que a la vez es la misma de uff, une y muy pronto etb movil) sea la mejor con tan pocos usuarios.

Por eso digo que para un celular prepago UFF y TIGO son los mejores, aunque no gozen de la mejor señal.

Ya esta disponible ETB Movil
 
Con Uff! Movil puedo activar el personal hotspot en mi ipad para compartir con mi macBook? Si es posible, cómo se hace? no me aparece en la configuración del iPad.
 
Que experiencias tienen con HSPA+? llevo 2 dias usandolo y está un asco pero antes estaba con hsdpa solamente en otro windows phone y andaba bien, alguna idea de que podrá ser?



Uploaded with ImageShack.us

Me autorespondo, solo fue poner el apn de tigo y ahora vuela
 
Buenas, estoy realizando pruebas con mi nexus y lo máximo que consigo por estos días entre las 9 am y las 10pm son 900k.... Si hago la prueba a las 5 am consigo las 1.4 mb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1337873705914.jpg
    uploadfromtaptalk1337873705914.jpg
    20.6 KB · Visitas: 124
Una prueba más con el mismo teléfono desde el mismo sitio pero con una si de tigo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1337878096786.jpg
    uploadfromtaptalk1337878096786.jpg
    27.6 KB · Visitas: 146
Esto está volando, la tomé hace un rato con un lg thrill

b544c9a9-b36f-6fb0.jpg


Enviado desde mi LG Thrill 4g usando Tapatalk
 
Hoy hice variad pruebas desde mi teléfono y extrañamente llevo todo el día con buena velocidad


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1338317771651.jpg
    uploadfromtaptalk1338317771651.jpg
    55.2 KB · Visitas: 111
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas