Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conexión hoy a las 8:20AM

ImageUploadedByTapatalk1334755289.205010.jpg




Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Ayer me paso algo extraño estaba en bucaramanga navegando a una velocidad decente, sali a viajar a barbosa- santander a 200KM de bucaramanga , y en barbosa probe pero no daba señal en uff ni en 2G ni 3G, inserte la sim de comcel y perfecto pero la de uff no sirvio para nada.

Segun el servicio de uff me dijo apague el cel dejelo 5 minutos y pruebe nada de nada en cambio la de comcel full.
 
Bueno reportandome en este foro, tengo la SIM solo para mi tablet y me ha dado duro a veces la configuracion, porque hay dias que la APN me pide el web.uffmovil.com.co y otros solo con uffmovil.com.co

Pero hasta el momento ha sido buena la velocidad

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
El APN no influye para nada en la velocidad cierto?

Yo utilizo el de Tigo. Acá un test acabado de hacer.

Enviado desde mi Galaxy S2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1335565328547.jpg
    uploadfromtaptalk1335565328547.jpg
    48.2 KB · Visitas: 105
Q asco yo compre el paquete de internet dia y me descargaba a unos descarados 11 Kb/s!!!! Sera q tengo algo mal? Me regalan las configuraciones necesarias para android porfavor

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
 
Q asco yo compre el paquete de internet dia y me descargaba a unos descarados 11 Kb/s!!!! Sera q tengo algo mal? Me regalan las configuraciones necesarias para android porfavor

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk


Y su HD2 si trae las frecuencias 3G para Colombia?

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
be1d72cd-4e0d-844a.jpg


No puedo decir que por aqui sea muy estable la velocidad, resultados en mi 2do dia de 30

Sent from my E15a using Tapatalk 2
 
be1d6ed5-4ff0-798e.jpg

be1d6ed5-5043-8702.jpg


Estos fueron los datos que me dieron en servicio uff solo modificar el campo nombre, apn, y tipo de autentificacion PAP, cuando cambie este ultimo si me dejo conectar, antes con solo apn no funcionaba. Si alguien tiene unos diferentes que de pronto mejoren la conexion bienvenidos sean.

Sent from my E15a using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas