Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los 50 minutos que regala uff por recargar 15mil a todo operador se puede usar a cualquier hora? o tiene algún limite o solo después de gastar el saldo.. alguien me puede ayudar con esa inquietud?

Los minutos se van gastando antes del saldo de recarga y tienen vigencia de un mes, son a todo destino nacional.
No tienen restriccion de horarios de uso.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
A mi no me sirven los codigos para verificar el saldo... tengo que hacer una config extra o que hago?
Salu2.
 
¬¬ claro hay varias opciones, pero la de codigos de ejecucion es la mas facil, y obvi se que es *222# . Pero no me sirve me dice error en codigo de ejecucion... Mi pregunta, crei haber sido claro, es saber como hacer para que funcionen...
 
Decepcionado de Une Internet en el plan prepago de $25.000, llamo a servicio al cliente a verificar si el plan de $25,000 en prepago tiene PUJ y de cuánto y las asesoras no tienen idea de nada, luego de más de 20 minutos de espera nadie me da razón, conclusión colgué y regreso a Uff
 
En realidad los planes post pago tampoco tienen cláusula si uno mismo lleva el celular como creo es el caso de más de uno acá.

Yo si estoy pensando en migrar a tigo o movistar con un plan de esos y si no me gusta pues me salgo y ya
 
En realidad los planes post pago tampoco tienen cláusula si uno mismo lleva el celular como creo es el caso de más de uno acá.

Yo si estoy pensando en migrar a tigo o movistar con un plan de esos y si no me gusta pues me salgo y ya

Si tienen PUJ, miren esta publicidad
 

Archivos adjuntos

  • IMG017.jpg
    IMG017.jpg
    59.2 KB · Visitas: 139
Eso es lo que no me cuadra, como el prepago no tiene PUJ y los postpago arrancan en 26,900 con puj de 1gb

Si es muy raro.

La vaina es que los encargados de darle esos precios a los productos dentro de une son unos orates, por ejemplo, el plan de internet de 4000k, mas telefonia, mas tv basica en antioquia cuesta mas que fuera de ella (80.000 pesos mensuales).

Como la ve?
 
Cuando digo cláusula me refiero a cláusula de permanecía mínima no estoy hablando de la política de uso justo
 
Cuando digo cláusula me refiero a cláusula de permanecía mínima no estoy hablando de la política de uso justo

El problema es que ni siquiera en une hay algo claro si tiene o no PUJ, en parte alguna dice si existe y el servicio al cliente es una chanda, por lo menos uff ha sido claro desde el comienzo.
 
La cosa es que es distinto el Internet que se aplica a celulares del que se aplica módem

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Eso es lo que no me cuadra, como el prepago no tiene PUJ y los postpago arrancan en 26,900 con puj de 1gb

Una cosa es el internet movil de UNE para MODEM que es por planes de capacidad limitada, y OTRA cosa es el internet movil para el celular que va atado es a LA SIM, que es para hablar y navegar desde el celular, ese es ilimitado

Planes de datos
Día (ilimitado): $ 2.000
Mes ilimitado: $ 25.000
Social (redes sociales y chat durante un mes): $ 15.000
Correo (correo y chat durante un mes):$ 15.000.
Vigencia de los planes de datos

El plan de 1 día tendrá una vigencia de 24 horas.
Los planes de un mes tendrán una duración de 30 días.

*Ningún plan incluye chat Blackberry, ni p2p.

http://www.une.com.co/hogares/movilidad/la-sim
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La cosa es que es distinto el Internet que se aplica a celulares del que se aplica módem

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pero ese internet sirve igualmente en modem.

Ya no se que hacer, a raíz de la duda, activé nuevamente el mes en uff, pero quedo más frustrado no me da ni para un test de velocidad, velocidades entre 80 y 150 k, ni que fuera gprs, un familiar también me dice que está mamado que estos días no ha servido para nada. Echeverriiii..., perdí esos $25,000

Activé un día en Une y miren la velocidad






Me arriesgaré y le daré palo a Une y mejor por experiencia personal, aclaro que la sim la tengo en un router mifi
 
quiero preguntar si alguno de ustedes ah probado uff con un teléfono hspa+, mejora la velocidad de datos???
 
En une ya también están como que bajando la velocidad.... No se si fue mi impresión. O si de pronto ese día preciso estaba bajito.... Pero estaba alrededor de los 300k

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Uff está apestando, miren estas "supervelocidades"





Mismo equipo, misma ubicación pero con sim de Une



No es entonces la red de tigo ya que estoy usando la misma celda.

Saquen uds conclusiones
 
No, no la celda no es... Intente con una de tigo y el resultado oscila entre 1500 y 1800

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando apatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas