Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo: $500 diarios = $15000 o $15500 mensuales. Para el super conectado desde el sexto min es a $300. No me parece tan buena la oferta.
 
Ojo: $500 diarios = $15000 o $15500 mensuales. Para el super conectado desde el sexto min es a $300. No me parece tan buena la oferta.

nada llamativo... TIGO y ahora UFF han querido imitar a comcel, pero al menos este solo cobra 12.000 al año!!! mientras estos quieren que sean suscripciones diarias de 500 pesos!!!
 
Pero son 5 minutos a 0 pesos y después a $300? o son los primeros 5 minutos de cada llamada gratis y si se pasa a $300??
 
Pero son 5 minutos a 0 pesos y después a $300? o son los primeros 5 minutos de cada llamada gratis y si se pasa a $300??

Eso! Para líneas Uff! y las que pertenezcan a la red de tigo. Normal, En "caro" y "vomistar" también cobran si se pasan del minuto.
 
vean esta que acabó de salir en twitter de bancolombia
Bancolombia@Bancolombia_
Carlos Raúl Yepes anuncia la adquisición de @uff_movil por parte del Grupo Bancolombia
 
aca esta la noticia completa
Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil para desarrollar la banca del futuro




BlobServer

El Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil con el propósito de lograr que cada vez más personas puedan acceder a los servicios financieros y hacer realidad sus sueños. Esta adquisición es un paso innovador que abre las puertas a un entorno de mayor competitividad en el mercado de los servicios financieros. Hoy se establece una propuesta donde el Grupo Bancolombia y Uff! Móvil tienen el reto y el compromiso de hacer del mundo financiero algo facilísimo.


Apalancándose en la innovación para ofrecer soluciones financieras novedosas a las personas en los países donde está presente, el Grupo Bancolombia adquiere el 70% del primer operador móvil virtual en Latinoamérica, Uff Móvil, por un valor de 21,000 millones de pesos, una transacción que permitirá a la organización financiera desarrollar nuevas opciones fáciles y simples en su objetivo de inclusión financiera.
Esta adquisición de Uff Móvil marca un hito en la historia de los negocios en la región por ser el primer grupo financiero de América Latina que decide integrar el conocimiento de su negocio con una empresa de desarrollo tecnológico, combinación que es ideal para tener la mejor y más amplia oferta de servicios y buscar nuevas opciones que faciliten que más personas accedan a los servicios financieros.

Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia asegura que “los avances tecnológicos han cambiado la forma como vivimos. Cada vez más los usuarios y clientes quieren un acceso fácil a la banca, disponible cuando y donde la necesiten, en tiempo real, que les asegure la movilidad, portabilidad y conectividad que requieren; ese es el reto de la banca y por lo tanto debemos promover el desarrollo de nuevos productos y servicios, que permitan cumplir con dichas expectativas. La telefonía móvil es una herramienta que ofrece una infinidad de posibilidades para hacernos la vida más fácil”.
Fácil, simple y diferente

Uff! Móvil se muestra hoy como la opción más innovadora en el mercado de la telefonía móvil en prepago. Su virtualidad se da a través de un modelo de servicio que permite toda la atención a sus usuarios sin que estos tengan que desplazarse, aprovechando las últimas tecnologías de call center, internet y herramientas para hacer fáciles las operaciones de cualquier teléfono móvil. Igualmente, busca facilitar la adquisición de sim cards, recargas y la adquisición de planes de voz y datos prepago a través de canales que permitan optimizar el tiempo del cliente, ofreciendo un servicio sin papeleo, sin trámites y sin cláusula de permanencia para ser la opción fácil y rápida de la telefonía móvil.
Santiago Aldana, presidente de Uff! Móvil, manifestó su complacencia con esta transacción y aseguró que “por medio de los servicios de Uff! Móvil se ofrecerán alternativas para el uso de una variedad de soluciones financieras. Con nuevos desarrollos tecnológicos los clientes podrán hacer todo de una manera útil e innovadora y todo desde un teléfono móvil”.

De acuerdo con el último reporte oficial la compañía contaba con 272.000 usuarios activos en junio de 2012. En cuanto a estrategia operativa, Uff! Móvil se ha apalancado fuertemente en terceros, dispone de una red de ventas de 1.100 puntos y alrededor de 100.000 puntos de recarga en grandes superficies, almacenes de cadena, distribuidores y tiendas en todo el país.

Con esta adquisición, el Grupo Bancolombia busca poner en las manos de todos los clientes actuales y potenciales productos y servicios financieros novedosos a través de una telefonía móvil simples, justos y diferentes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
30 DE AGOSTO DE 2012
 
Uff debería ser claro con las condiciones del plan de datos.

Ayer en un punto de venta de un supermercado ví las condiciones del plan de datos y decía que el valor del paquete mensual era de $25.000 mes o 2 gigas, lo primero que ocurra o $50.000 o 5 gigas.

Cambiaron las condiciones, será entonces emigrar de uff.
 
Entonces ya no es navegación ilimitada? dónde puedo leer las condiciones de uso del servicio? En caso de ser así creo que también emigro de Uff!
 
En donde salió eso?. Porque a pesar de que yo me pase a movistar para la parte de navegación mi familia sigue en uff y me interesa saber si eso es cierto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Es sino que mire las SIM de datos que hay en el éxito.

Estas seguro?, porque ahorita entré a la pagina de uff y cuando fui a recargar sólo me da la opción de datos mes día y los de BlackBerry, osea por lo menos en la página no hay información del cambio en la política

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estas seguro?, porque ahorita entré a la pagina de uff y cuando fui a recargar sólo me da la opción de datos mes día y los de BlackBerry, osea por lo menos en la página no hay información del cambio en la política

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ellos pueden hacer esos cambios a las Políticas cuando deseen, en la página puede decir eso pero hasta que no se lea el contrato detallado (Actualizado) no se puede saber si es el mes o los 2GB (Lo que primero se cumpla). De ser así cancelo mi línea Uff!
 
Ellos pueden hacer esos cambios a las Políticas cuando deseen, en la página puede decir eso pero hasta que no se lea el contrato detallado (Actualizado) no se puede saber si es el mes o los 2GB (Lo que primero se cumpla). De ser así cancelo mi línea Uff!

De acuerdo yo también de una paso a toda mi familia a une

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En donde salió eso?. Porque a pesar de que yo me pase a movistar para la parte de navegación mi familia sigue en uff y me interesa saber si eso es cierto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Insisto, miren los empaques nuevos de la SIM de datos, no tomé fotos ya que en el éxito está prohibido.
 
Yo le compré una SIM a mi cuñado pero boté el empaque.. la SIM de UNE cómo maneja el plan de datos? tengo una SIM de promoción que me regalaron hace un mes y me gustaría probar el Internet.
 
Insisto, miren los empaques nuevos de la SIM de datos, no tomé fotos ya que en el éxito está prohibido.


Si la semana que pasó activamos una sim de esas de datos y ahora viene gratis la sim y los 25.000 que cuesta sirven para activar el paquete, y dice que es hasta 2GB de descarga o los 30 dias.
 
Yo le compré una SIM a mi cuñado pero boté el empaque.. la SIM de UNE cómo maneja el plan de datos? tengo una SIM de promoción que me regalaron hace un mes y me gustaría probar el Internet.

Igual que uff antes de las nuevas políticas 25000 mes ilimitado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas