Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que se refiere con la velocidad? Es la misma de tigo....o mas lenta?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

La velocidad es lentísima, en sus inicios a mi me marcaba 800 o 1000 de bajada, en los ultimos meses no subía de 300 en los mejores días, promedio 150 o 200, mientras que en comcel me marca 900 a 1200 y une 700 a 1500
 
Si están buscando velocidad en Uff no la van a encontrar, acá les dejo un test:

ganu7etu.jpg


Una porquería pero bueno es barato.


Sent from my iPhone 4S
 
Pues el plan como tal no me parece malo. Es una atractiva oferta.
Lo malo es el precio de los equipos.
por ejemplo del galaxy S3 sale por 1'413.000
Y toca pagarlo con tarjeta de credito bancolombia.
 
uff desmejoro demasiado las velocidades sobre todo este ultimo mes... la verdad ya llame a atn cliente y una tal Jessica Lopez me dijo que la asignaron a mi caso llamo 2 veces y dijo que le estaban haciendo seguimiento para abrir un nuevo canal y ni mas... hoy volvi a llamr y no me la comunicaron pero la que me atendio me dijo que ya el caso lo tenia un "superior"... bah creo que ahora si me voy para movistar al famosoplan de 24900
 
uff desmejoro demasiado las velocidades sobre todo este ultimo mes... la verdad ya llame a atn cliente y una tal Jessica Lopez me dijo que la asignaron a mi caso llamo 2 veces y dijo que le estaban haciendo seguimiento para abrir un nuevo canal y ni mas... hoy volvi a llamr y no me la comunicaron pero la que me atendio me dijo que ya el caso lo tenia un "superior"... bah creo que ahora si me voy para movistar al famosoplan de 24900

A mi me hicieron la misma Hace como 6 meses... Escalaron el caso y me llamaron y todo... Pero nunca mejoró... Supuesta mente porque mi equipo no es lo suficientemente robusto... Desde que estoy con movistar veo hasta nwtflix fluido y con excelente calidad

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Mmmmm a mi no me funciona netflix y ando en un atrix.... siempre se queda conectando

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Nuevo plan de Uff...
http://www.uffmovil.com/planfacil

420387_429678557081744_1950631384_n.jpg


Esto por 55.000

Pregunta... esta economico?? creo que no regalan nada.

Ahhh y otra cosa. Comenzaron a vender el S3 y Galaxy Ace.

Lo q sucedio es q bancolombia adquirio el 70% de lo q es uff y aparte de esta promoción, se vendrán muchas más para los q somos tarjetahabientes del banco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo q sucedio es q bancolombia adquirio el 70% de lo q es uff y aparte de esta promoción, se vendrán muchas más para los q somos tarjetahabientes del banco.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Parce, ese plan está EXCELENTE.. iba a realizar la gestión para cambiarme pero con la velocidad me dejaron aburrido.
 
En que foro estamos :rolleyes: ?.

Hombre la pregunta la hago porque muchos de los que estamos con uff desde el principio tuvimos que abandonarlo por el pésimo servicio que estaban dando en cuanto a velocidad..y en los últimos meses hemos estado subiendo capturas de velocidad en distintos operadores (une,movistar,uff,tigo) creo que nadie ha subido de claro.

En mi caso tengo datos con movistar y telefonía con uff..
Ahora, a mi al principio no me funcionaba netflix con movistar pero porque movistar tenía los puertos bloqueados (aún los tiene para algunas aps.. Como onlive por ejemplo) pero desde que los abrieron funciona perfectamente..

Por esa razón hice la pregunta ya muchos se aburrieron de los datos de uff..

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Hasta este mes tengo el plan de datos con Uff! para que no me quejo, en su momento me sirvió de mucho (Más que todo para contestar los correos)
 
Pues yo lo tengo hace ratico y me gusta bastante..

Es claro que la velocidad si es menor en comparación con otros operadores pero es suficiente para lo que lo utilizo. Me llegan los correos Push, Facebook me carga rápido, lo mismo twitter. No tengo ningún problema para el chat con whats app ni gtalk ni nada.. Depronto cuando descargo archivos adjuntos de los correos se demora más pero no es una descarga imposible ni infinita. A mi la verdad por 25 mil pesos me parece una buena opción, además que no te llega factura mensual, si se te acaba el mes recargas cuando tengas la plata y asi...
Obviamente no pueden esperar que con esos precios vayan a tener unas velocidades iguales a las de tigo..
A mi me parece muy barato ese plan que pusieron, porque yo con los datos mas 140 minutos a todos los operadores pago 50.... y este por 55 está bueno..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas