Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si llame a confirma y desde hoy estan cobrando por segundos. Virgin tiene que pellizcarse, si ya empezo uff mas adelante vienen otros. Uff tiene paquetes entre uff mas baratos y por lo menos ese paquete de voz de 15000 a cualquier operador, 84 minutos y por segundos esta tentativo. Lastima que limito el paquete de 1 giga a 15000, vamos a ver con que salen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
mu2a6aru.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx
Bueno... ojala otros operados también empiecen a cobrar por segundos... la competencia empieza a ponerse buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Y yo que me iba a pasar a VM después del fiasco del plan de 1GBx18.000, como que me quedo en uff y traigo a mi esposa de nuevo.
 
Yo estoy pensando regresarme a uff con el plan facil 140 y asi me regalan los 300 megas que me sirven para usar el whatsapp. Actualmente uso virgin con el antiplan de 20000. pero son 90 minutos y 20 sms a los 10 que tenia en virgin con 5000 adicionales y eso ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo me pasé de Uff a Tigo, por el tema de los planes ya que quitaron el de navegación de 25000, pero si vuelve a ofrecer un plan con buenos datos por lo menos 4gb con minutos no lo pienso más y me devuelvo :)

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Ya comenzo uff a pasar sus comerciales rcn y ellos son mas agresivos en cuanto campañas...Virgin te la veo dificil...Como me gusta la competencia..jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Correcto y divides entre 60 para que tengas el valor del segundo. Ellos me dijeron 4.1 pesos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Seria interesante saber si cuando haya promoción del doble en las recargas la tarificacion por segundos también aplique para los recursos del bono, para los paquetes de minutos también aplica lo de los segundos??
 
Seria interesante saber si cuando haya promoción del doble en las recargas la tarificacion por segundos también aplique para los recursos del bono, para los paquetes de minutos también aplica lo de los segundos??
Un asesor me confirmo que si, incluso para las llamadas internacioanles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La tarifa por segundo aplica, incluso si uno compra el paquete de quince mil, esa es mi gran pregunta? De ser así, con plan de 1.4 GB de datos por 25000 y el paquete de 84 minutos por 15000, con cobro por segundo, es algo que se acomoda a mi presupuesto y me recontraquedo con Uff, que lo venía utilizando prácticamente para datos con el plan de 18000.
 
La tarifa por segundo aplica, incluso si uno compra el paquete de quince mil, esa es mi gran pregunta? De ser así, con plan de 1.4 GB de datos por 25000 y el paquete de 84 minutos por 15000, con cobro por segundo, es algo que se acomoda a mi presupuesto y me recontraquedo con Uff, que lo venía utilizando prácticamente para datos con el plan de 18000.
Si pomarosa...yo les pregunte si aplicaba tanto para paquetes como para minutos y me han dicho que si. Es decir el segundo saldria en 2.99 si lo redondeamos. Viendolo desde ese punto de vista es el mejor paquete prepago para llamar a otros operadores sin tener que esperar promociones especiales de duplicar, ni nada.. Uff me esta convenciendo ahora, pero me gusta de virgin el whatsapp ilimitado en mi antiplan de 20.000.

encontre esto en la pagina
PAQUETE 15MIL - 84MIN
¡Habla con cualquier operador pagando por segundos sin que te cueste más!
Incluye 84 minutos a todo operador.

Valor min. $179
¡HABILÍTALO YA!

También adquiérelo marcando *222#

Vigencia minutos 30 días a partir de la habilitación.
Los minutos también aplican para hablar a fijos y móviles en USA, Canadá y Puerto Rico
 
Última edición:
Bueno... ojala otros operados también empiecen a cobrar por segundos... la competencia empieza a ponerse buena...

Jugando hacer brujo capaz que adivino luego lo hará tigo en después movistar ,y por ultimo claro.Los perdedores serian vendedores de reventa de minutos supongo eso si los operadores a acabarían las promociones de pico y placa,triplecargas y los días tigo.
 
Si llame a confirma y desde hoy estan cobrando por segundos. Virgin tiene que pellizcarse, si ya empezo uff mas adelante vienen otros. Uff tiene paquetes entre uff mas baratos y por lo menos ese paquete de voz de 15000 a cualquier operador, 84 minutos y por segundos esta tentativo. Lastima que limito el paquete de 1 giga a 15000, vamos a ver con que salen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola entre a http://www.uffmovil.com/tienda/paquetes-tienda , pero no veo el plan de 1 giga a 15.000 donde lo veo?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas