Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les cuento que volvi a ponerles PQR en la pagina y nueva en el SIC, a los 2 dias ...ya entraban llamadas de movistar...duro 2 dias la dicha y ya el 30 de abril llevo un mes asi...y lo pero tengo alla casi 45mil metidos (ahora por segundos rinde las llamadas) y nada q responden...dicen que mañana en el area encargada...alguien me puede ayudar...tienen el celu o correo del presidente de Uff??...pucha se puso bueno...he pensado si hacer otra portacion y volverme o comprar otra sim a ver si me pasan el dinero...o demandarlos no se como hacerle...
he buscado por internet y se llama uff movil sas la direccion y su telefono corresponde a las oficinas de ardila lulle...alguien tiene el celu o el correo del presidente de uff?? tendremos q hacerlo por lo alto...me quedan 2 dias apra perder 47mil de 50mil porfa ayuda...nada q entran a movistar....o alguien de virgin ???
 
he buscado por internet y se llama uff movil sas la direccion y su telefono corresponde a las oficinas de ardila lulle...alguien tiene el celu o el correo del presidente de uff?? tendremos q hacerlo por lo alto...me quedan 2 dias apra perder 47mil de 50mil porfa ayuda...nada q entran a movistar....o alguien de virgin ???
Hay dos teléfonos, uno desde un fijo 01800 3000 444 o un móvil 304 4 833 833 o en las RRSS
 
he buscado por internet y se llama uff movil sas la direccion y su telefono corresponde a las oficinas de ardila lulle...alguien tiene el celu o el correo del presidente de uff?? tendremos q hacerlo por lo alto...me quedan 2 dias apra perder 47mil de 50mil porfa ayuda...nada q entran a movistar....o alguien de virgin ???
No le tengo el correo pero sí el Twitter...

https://mobile.twitter.com/saldanasanin

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
asareheq.jpg

Como ven esta velocidad, con mi iphone 5 solo me da 700 a 800 k

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Me llegó mensaje que hoy dan doble de recarga, a alguien más le ha llegado? Es que en la página de Uff no dice nada...
 
Yo hice la recarga. Mañana espero mi regalito!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Perdí la recarga, es sólo para líneas seleccionadas, es decir una lotería https://www.uffmovil.com/sites/default/files/pdf/Lineas_Campana_30_Abril_GANA_DOBLE.pdf

mirando este listado, encontré que mi linea salio beneficiada, pero no la pude aprovechar ya que cuando fui a hacer la recarga a través de bancolombia me salieron con que después de las 9 de la noche no se pueden hacer recargas.
a propósito, quien sabe que vigencia tendría esta promoción, en el sentido de que tiempo duraría la recarga promocional?
 
  • Me gusta
Reacciones: zangano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas