Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No amigo ese paquete de 15000 es solo de voz.. EL paquete de 1 giga vale $18000 pero solo dura 15 dias
El colmo que quiten el paquete de 1gb mensual mañana lo iba a renovar y aún me quedan 400mb... nononono

Enviado desde mi C1604 mediante Tapatalk
 
El colmo que quiten el paquete de 1gb mensual mañana lo iba a renovar y aún me quedan 400mb... nononono

Enviado desde mi C1604 mediante Tapatalk
Aun esta amigo, pero ahora solo dura 15 dias para que estes informado..Yo estaba que me queria pasar a uff por ese paquete, pero eso me detuvo
 
Chao Virgin, hola Uff. Portación exitosa.
Espero me funcione como quiero e internet sea más estable, aunque según me dicen del call center, navega a 1Mbps, que para mi es suficiente desde que sea estable
 
siempre he visto en promedio de 4MG
el internet es muy estable!
Chao Virgin, hola Uff. Portación exitosa.
Espero me funcione como quiero e internet sea más estable, aunque según me dicen del call center, navega a 1Mbps, que para mi es suficiente desde que sea estable
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Lastimosamente yo tengo que abandonar el barco ahora que esta poniendose mejor, vivo a 15 min de Cartagena, y en donde vivo los datos son imposibles cosa que con tigo no ocurre siendo la misma red, he llamado muchas veces y me dicen que para los datos ser estables debo andar en 2G incluso muchas veces ando en 3g barras llenas y no navega, lastima tener que volver a tigo, ademas he perdido contacto con mucha gente debido a que en la costa prefieren pagar minutos en la calle y normalmente esos minuteros no venden a uff, cada que encuentro a alguien me dice que estuve intentando contactar pero no encontré minutos a uff.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Anda bien Uff por acá
8azytu9y.jpg


http://www.speedtest.net/my-result/i/832996619

Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Primer vez que hago un test y da tan buena velocidad, el ultimo paquete de 2 gigas por 25 :-( ya se vence mañana..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-26-21-01-47.png
    Screenshot_2014-04-26-21-01-47.png
    509.6 KB · Visitas: 148
a7a6uqed.jpg

Que buena velocidad en Bogotá y tengo el plan de 1,4 gb


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk 2
 
Sólo falta que mejoren la oferta de datos con minutos y sería un verdadero Win, ya que está dando el doble de velocidad que cuando empecé con ellos

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Cuanto es lo máximo que les ha demorado en llegar el código para la portacion?


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
les cuento que volvi a ponerles PQR en la pagina y nueva en el SIC, a los 2 dias ...ya entraban llamadas de movistar...duro 2 dias la dicha y ya el 30 de abril llevo un mes asi...y lo pero tengo alla casi 45mil metidos (ahora por segundos rinde las llamadas) y nada q responden...dicen que mañana en el area encargada...alguien me puede ayudar...tienen el celu o correo del presidente de Uff??...pucha se puso bueno...he pensado si hacer otra portacion y volverme o comprar otra sim a ver si me pasan el dinero...o demandarlos no se como hacerle...
 
Si normalmente tardan eso
Pero tenemos una línea 2 días y nada
Será que tocara volver a pedirlo


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
¿Que tal la velocidad de los datos con Uff?
estoy pensando en hacer portabilidad desde claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.