Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno probando me doy cuenta que en general tanto en tigo como en uff en el municipio donde paso el 90% de mi día a día, la conexion no sube de 512kb en 3g así que bueno figuro buscar en Movistar

Usando tanto tigo como uff se obtiene la misma velocidad en 3G.

vyjy6etu.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si no estoy mal creo que son casi 5MB de descarga, ya que se esta hablando de KB/s. No de kb/s que es muy diferente
 
Bueno probando me doy cuenta que en general tanto en tigo como en uff en el municipio donde paso el 90% de mi día a día, la conexion no sube de 512kb en 3g así que bueno figuro buscar en Movistar

Usando tanto tigo como uff se obtiene la misma velocidad en 3G.

vyjy6etu.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


tiene mal configurada la aplicacion 499KB son mas o menos 4MB
en configuracion cambielo!
 
Bueno probando me doy cuenta que en general tanto en tigo como en uff en el municipio donde paso el 90% de mi día a día, la conexion no sube de 512kb en 3g así que bueno figuro buscar en Movistar

Usando tanto tigo como uff se obtiene la misma velocidad en 3G.

vyjy6etu.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por favor tenga en cuenta que 1 Byte son 8 bits, es decir, 1B = 8 b. Por lo tanto, 499,7 kB por segundo son 3997,6 kbps, que es igual a 3,99 Mbps.
Para que se haga una idea, ese es el ancho de banda que tengo en mi casa, el cual es un plan de 4 Mbps. Me parece que esa es una velocidad decente para navegar por la web y ver casi cualquier video de Youtube.
 
Por favor tenga en cuenta que 1 Byte son 8 bits, es decir, 1B = 8 b. Por lo tanto, 499,7 kB por segundo son 3997,6 kbps, que es igual a 3,99 Mbps.
Para que se haga una idea, ese es el ancho de banda que tengo en mi casa, el cual es un plan de 4 Mbps. Me parece que esa es una velocidad decente para navegar por la web y ver casi cualquier video de Youtube.
Huy como de me va a pasar eso :death:

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Por favor tenga en cuenta que 1 Byte son 8 bits, es decir, 1B = 8 b. Por lo tanto, 499,7 kB por segundo son 3997,6 kbps, que es igual a 3,99 Mbps.
Para que se haga una idea, ese es el ancho de banda que tengo en mi casa, el cual es un plan de 4 Mbps. Me parece que esa es una velocidad decente para navegar por la web y ver casi cualquier video de Youtube.
Acabo de hacer la prueba con mi celular en Wifi y efectivamente cambiando la configuración se ven valores similares a los posteados:
 

Archivos adjuntos

  • 2014-05-08 10.54.26.png
    2014-05-08 10.54.26.png
    523.1 KB · Visitas: 173
  • 2014-05-08 10.55.00.png
    2014-05-08 10.55.00.png
    520.5 KB · Visitas: 166
Por favor tenga en cuenta que 1 Byte son 8 bits, es decir, 1B = 8 b. Por lo tanto, 499,7 kB por segundo son 3997,6 kbps, que es igual a 3,99 Mbps.
Para que se haga una idea, ese es el ancho de banda que tengo en mi casa, el cual es un plan de 4 Mbps. Me parece que esa es una velocidad decente para navegar por la web y ver casi cualquier video de Youtube.

Para no generar confusión, 0,55 megas
jy7u5yje.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para no generar confusión, 0,55 megas
jy7u5yje.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ese test es diferente del que nos mostró antes. Este último es mucho más lento. El primero le dio unos 3,89 Mbps (499 kB/s). Este otro dio 0,55 Mbps (muy lento), que es igual a unos 70 kB/s; apenas para Guasap y Feisbuc.
 
Ese test es diferente del que nos mostró antes. Este último es mucho más lento. El primero le dio unos 3,89 Mbps (499 kB/s). Este otro dio 0,55 Mbps (muy lento), que es igual a unos 70 kB/s; apenas para Guasap y Feisbuc.

NO.
499Kilobits (No Kilobytes) son 0.49Megas. Ya se ha explicado arriba que se puede mostrar en Mb y el Kb, si fueran 3.89MB serian unos 3890Kb

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Si que son tercos
Acá las imágenes
Los mismo resultados puestos en MB y KB
uneqate7.jpg


y8e5emyd.jpg


Cuando usted tiene 4MG de velocidad en casa y pone a descargar algo los navegadores le muestran velocidad 500KB/S aproximadamente

Y acá una calculadora para el que todavía no crea o entienda

http://web.forret.com/tools/bandwidth.asp?speed=500&unit=KB/s

Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Si que son tercos
Acá las imágenes
Los mismo resultados puestos en MB y KB
uneqate7.jpg


y8e5emyd.jpg


Cuando usted tiene 4MG de velocidad en casa y pone a descargar algo los navegadores le muestran velocidad 500KB/S aproximadamente

Y acá una calculadora para el que todavía no crea o entienda

http://web.forret.com/tools/bandwidth.asp?speed=500&unit=KB/s

Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

LOL, lo siento, tienes razón, es que nunca uso la app en KB/s y hace años si mostraba en Kilobits, por eso me confundí.
---

Estoy por portarme a Uff, es posible que yo haga la portabilidad por internet sin necesidad de cancelar primero el plan en claro? Incluso tengo permanencia aún... Pero, puedo hacerlo?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
LOL, lo siento, tienes razón, es que nunca uso la app en KB/s y hace años si mostraba en Kilobits, por eso me confundí.
---

Estoy por portarme a Uff, es posible que yo haga la portabilidad por internet sin necesidad de cancelar primero el plan en claro? Incluso tengo permanencia aún... Pero, puedo hacerlo?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

Si tiene cláusula pendiente le niegan la portacion, para que la portacion sea exitosa no debe tener cláusula y estar al día en pagos!


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
NOOOO todos se equivocan!! :)

Se enfrascaron en eso jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De qué es que trata este foro??? Ya me perdí, a ver si volvemos al tema del título. Gracias
 
Si tiene cláusula pendiente le niegan la portacion, para que la portacion sea exitosa no debe tener cláusula y estar al día en pagos!


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

Gracias pensé que se podía.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas