Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo volveré a Uff cuando habiliten un paquete de voz y datos como el extinto plan de 55000 o algo mejor de resto no.

Ese plan aún existe, yo lo usé incluso el 30 de abril que me llegó el mensaje de ganar el doble, me habilitarno el gb en datos, 20 sms y 300 minutos a todo destino por 55.000 fuera de eso me regalaron el doble de minutos
o sea que quedé con 600 minutos a todo operador + 20 sms que nunc auso y 1 gb de datos por 55.000 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Ese plan aún existe, yo lo usé incluso el 30 de abril que me llegó el mensaje de ganar el doble, me habilitarno el gb en datos, 20 sms y 300 minutos a todo destino por 55.000 fuera de eso me regalaron el doble de minutos
o sea que quedé con 600 minutos a todo operador + 20 sms que nunc auso y 1 gb de datos por 55.000 .
Sí, eso ya lo sabía sino que originalmente el plan era de 300 minutos y 2gb de datos, y luego le quitaron megas a la navegación y le adicionan mensajes que nadie usa :/

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Sí, eso ya lo sabía sino que originalmente el plan era de 300 minutos y 2gb de datos, y luego le quitaron megas a la navegación y le adicionan mensajes que nadie usa :/

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Bueno en eso si estan fallando, yo hice reclamo porque a los clientes antiguos no les dan preferencia o le mantienen las promo, por ejemlo el gb por 18K yo lo usaba mucho pero ya le subieron el 50%, no es justo, y lo de la duplicidad de minutos que antes duraba el mes etc, para mi que UFF esta corriendo los clientes me tocó recargar porque ya estaba vaciado pero estoy estudiando pasarme a movistar que da por 20k quincenales 1 gb en datos, y le triplican la recarga si esta se hace en línea.

@Lex
 
Bueno en eso si estan fallando, yo hice reclamo porque a los clientes antiguos no les dan preferencia o le mantienen las promo, por ejemlo el gb por 18K yo lo usaba mucho pero ya le subieron el 50%, no es justo, y lo de la duplicidad de minutos que antes duraba el mes etc, para mi que UFF esta corriendo los clientes.

@Lex
Por esa razón me porté a Tigo, ya que me da más flexibilidad, en cuanto a datos y voz, que Uff ya no me da

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Yo afortunadamente tengo ese plan de bancolombia con los 300 minutos y 2gb por 55mil y no lo cambio por nada. Ahora que los minutos y los datos no se vencen y el cobro es por segundo Miren cómo tengo el saldo :

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399121905333.jpg
    uploadfromtaptalk1399121905333.jpg
    61.6 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
eso fue lo que no me gustó de Uff, yo tenía ese plan y cuando fueron a hacer el débito automático ese mes se atrasaron un día en hacerme el pago nómina y cuando fui a renovarlo ya estaba ese otro plan chi...o de 1.3 gb, con los 300 minutos y esos mks 30 mensajes que nadie usa, el que tenga ese plan que no lo deje perder por nada del mundo que a mi parecer es un verdadero WIN, estoy a la espera de que vuelvan a ofrecer ese mismo plan u otra oferta similar para volver a Uff, pero mientras estoy contento en Tigo.
 
eso fue lo que no me gustó de Uff, yo tenía ese plan y cuando fueron a hacer el débito automático ese mes se atrasaron un día en hacerme el pago nómina y cuando fui a renovarlo ya estaba ese otro plan chi...o de 1.3 gb, con los 300 minutos y esos mks 30 mensajes que nadie usa, el que tenga ese plan que no lo deje perder por nada del mundo que a mi parecer es un verdadero WIN, estoy a la espera de que vuelvan a ofrecer ese mismo plan u otra oferta similar para volver a Uff, pero mientras estoy contento en Tigo.

Oye en Tigo que hay similar, o mejor dicho en qué plan estás allá ahora?

Esos minutos promocionales rinden mucho cobrados por segundo. Me va tocar pegarme como una lora para gastarlos:LOL::LOL::LOL:. Lo malo: siguen con vigencia de 7 días:yuck:. Pero de todas formas me sirven mucho.
 
Oye en Tigo que hay similar, o mejor dicho en qué plan estás allá ahora?

Esos minutos promocionales rinden mucho cobrados por segundo. Me va tocar pegarme como una lora para gastarlos:LOL::LOL::LOL:. Lo malo: siguen con vigencia de 7 días:yuck:. Pero de todas formas me sirven mucho.
Yo tengo un plan de 70 y hablo 500 minutos y tengo 4gb de datos más música ilimitada + 100 mensajes que nadie usa actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Llame para que me activarán el servicio de mis bancos y que no se puede en las sim que no tiene el logo Bancolombia, entonces me van a mandar una nueva nano sim de una vez


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Llame para que me activarán el servicio de mis bancos y que no se puede en las sim que no tiene el logo Bancolombia, entonces me van a mandar una nueva nano sim de una vez


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

Ellos no manejan nanoSims. Toman una normal, la mordisquean con los dientes hasta el tamaño requerido y luego la envían.
O eso fue lo que pasó en mi caso.


Tapatalk
 
Ellos no manejan nanoSims. Toman una normal, la mordisquean con los dientes hasta el tamaño requerido y luego la envían.
O eso fue lo que pasó en mi caso.


Tapatalk

Jajaja HPs esos mejor que me la manden entera yo tengo el cortador

A mi también se me hizo raro pues siempre las veo es grande


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo un plan de 70 y hablo 500 minutos y tengo 4gb de datos más música ilimitada + 100 mensajes que nadie usa actualmente
Nombre del plan por favor ya que estuve en tigo y daban 400min en el plan de 80.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Oficialmente portado a UFF

todo por el momento muy bien, me parece muy demorado 24 horas para activar un paquete de 40 mil,

el APN de uff, que lo encontre diferente en otras paginas web

Nombre WEB.UFFMOVIL
APN uffmovil.com
Tipo de Autenticacion: PAP
 
Nombre del plan por favor ya que estuve en tigo y daban 400min en el plan de 80.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso fue un "parcero" que trabajaba en tigo y me hizo ese favor especial, ya que yo no sé que hizo pero en vez de los elegidos me metió esos 300 minutos para todo destino npi como lo hizo y me regaló 2 gigas adicionales también npi como se hace eso. ¿Y ahora en qué operador está?
 
Eso fue un "parcero" que trabajaba en tigo y me hizo ese favor especial, ya que yo no sé que hizo pero en vez de los elegidos me metió esos 300 minutos para todo destino npi como lo hizo y me regaló 2 gigas adicionales también npi como se hace eso. ¿Y ahora en qué operador está?

Necesito que su parcero me arregle mi plan que tiene el mismo CFM que el tuyo.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Eso fue un "parcero" que trabajaba en tigo y me hizo ese favor especial, ya que yo no sé que hizo pero en vez de los elegidos me metió esos 300 minutos para todo destino npi como lo hizo y me regaló 2 gigas adicionales también npi como se hace eso. ¿Y ahora en qué operador está?


Ah! Es que fue de palancazo! Porque cuando consulté la oferta de Tigo para portarme desde Uff no me ofrecían nada ni parecido y por eso este mes volví a recargar en Uff.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno probando me doy cuenta que en general tanto en tigo como en uff en el municipio donde paso el 90% de mi día a día, la conexion no sube de 512kb en 3g así que bueno figuro buscar en Movistar

Usando tanto tigo como uff se obtiene la misma velocidad en 3G.

vyjy6etu.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas