Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta: por hay vi que estaban hablando de llamadas gratis entre uff, alguien me puede confirmar esto? hay que hacer algo para tenerlos o solo comprar la sim uff?
15 minutos sin costo desde un uff a cualquier otro uff.
Hay que tener $250 al menos de saldo según la promoción (hay a los que les ha funcionado sin tener saldo)
Válido hasta el 31 de julio.
Aunque sea la misma infraestrutura de tigo, las llamadas a tigo SI tienen costo normal.

suerte,
 
15 minutos sin costo desde un uff a cualquier otro uff.
Hay que tener $250 al menos de saldo según la promoción (hay a los que les ha funcionado sin tener saldo)
Válido hasta el 31 de julio.
Aunque sea la misma infraestrutura de tigo, las llamadas a tigo SI tienen costo normal.

suerte,

Son los primeros 15 minutos de cada llamada o 15minutos al dia?
 
Pregunta: por hay vi que estaban hablando de llamadas gratis entre uff, alguien me puede confirmar esto? hay que hacer algo para tenerlos o solo comprar la sim uff?

Puedes llamar a cualquier Uff grátis hasta los 15 primeros minutos de cada llamada, sin hacer nada más que ser Uff.
 
Uff

Que velocidades estas manejando mas o menos, podrias poner algunos tests de velocidad.

Algunos resultados al azar, distintas horas:
1322696312.png

1323198184.png

1324061488.png

1327087360.png

1327105041.png


El mejor resultado de bajada hasta el momento:
1323141862.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero en une vale un moden 40 mil pesos es solo comprarlo y meterle la sin de uff y listo de una a navegar es la mejor opcion para los q quieran comprar el moden

Tengo entendido que los modem de une vienen, como los de los demás operadores, con las bandas cerradas.
 
Acabo de comprar Sim y plan de datos de Uff...
Para llamadas funciona perfecto y sin ningún tipo de problemas.

Lo que si me inquieta es que el plan de datos me esta tirando una velocidad máximo de 100 kb/s lo que es el 10% de lo que debería dar...
Yo no soy tan problemático y viendo situaciones, como horas pico, ubicación geográfica (y eso que estoy en pleno Medellin) y otros problemas... Pero mínimo pues si debería arrojar unos 500 kb/s... tan siquiera la mitad.

A alguien mas le paso eso? Puede ser porq es el primer día con el plan?

PD. No tiene ni debe ser culpa del Movil porque en Wi-Fi me alcanza tranquilamente 2 Mb de conexión.
 
Hola amigos, bueno pues compre la sim, funciona igual que tener el plan de datos ilimitado de une sin limite de gb descargados pero a 52.000 pesos, es igual, a partir de las 11pm y como hasta las 9am la velocidad es de 1.5mb, pero despues es una cag ada, pero lo mas ca gada es que no se puede descargar torrents y cuando intento descargar el .torrent de la bahia pirata me bota un error, asi que ****************** por ese lado, pero descargas directas si las deja hacer pero este plan de internet no es 100% util, me toco irme para telmex no hubo de otra, saludos.
 
Acabo de comprar Sim y plan de datos de Uff...
Para llamadas funciona perfecto y sin ningún tipo de problemas.

Lo que si me inquieta es que el plan de datos me esta tirando una velocidad máximo de 100 kb/s lo que es el 10% de lo que debería dar...
Yo no soy tan problemático y viendo situaciones, como horas pico, ubicación geográfica (y eso que estoy en pleno Medellin) y otros problemas... Pero mínimo pues si debería arrojar unos 500 kb/s... tan siquiera la mitad.

A alguien mas le paso eso? Puede ser porq es el primer día con el plan?

PD. No tiene ni debe ser culpa del Movil porque en Wi-Fi me alcanza tranquilamente 2 Mb de conexión.


Viejo eso es normal, hay días seguidos que se comporta de esa manera parece puro modem telefonico:p y de un momento a otro retoma la velocidad normal de unos 500 a 800 kbps.

Es cuestión de suerte, el mes que lo utilice fue un 50% con velocidad decente y pude bajar mas de 15GB pero me canso la situación y ahora estoy con ETB con 4MB aunque pues se pierde la ventaja de la movilidad.
 
me inquieta es que el plan de datos me esta tirando una velocidad máximo de 100 kb/s lo que es el 10% de lo que debería dar...

A alguien mas le paso eso? Puede ser porq es el primer día con el plan?

Pero mínimo pues si debería arrojar unos 500 kb/s...

Nada que ver con que el servicio está recién activado, desde el primer momento ha sido muy bueno el mío.

Pagando la novatada, una madrugada que estuve conectado a internet SOLAMENTE viendo videos de youtube, me sonó a que estaban bajando muy lento, y haciendo un test (dejando que speedtest eligiera el servidor), marcaba siempre menos de 70 "no se qués" cuando estaba acostumbrado a 100 - 150 "no se qués" en hora pico, y 200 en las madrugadas. Llamé a la línea Uff, le hice mantenimiento a mi portátil y el test de velocidad seguía bajando, ya no superaba los 30 "no se qués".

Viendo que no notaba gran diferencia en cómo las otras páginas bajaban, busqué el medidor de velocidad de comcel, donde el resultado era mucho mejor; y preguntando, configuré speedtest para que mostrara los resultados en Kb/sg, hice pruebas con los servidores sugeridos (que generalemnte eran Oranjestad, Curacao, Valencia y Quito) y seguían igual, e hice una prueba con el de Atlanta y dio resultados alentadores 500 - 700 Kb/sg.

En algún foro leí que para tener resultados más fiables se debe hacer los test de velocidad utilizando el servidor de Atlanta, porque el internet en Colombia siempre se conecta a estados unidos y de ahí luego al resto del mundo. (Decía solo Atlanta, aunque tengo la duda por qué, o si los otros servidores de EU no darían resultados fiables). Otra teoría es que Uff coloca ciertas restricciones a youtube, ya que de lo primero que dicen al contratar el servicio es que no sirve para descargar videos ni música. ¿Será? En cuanto al los 1000 Kb/sg hay que saber que muchos factores influyen en la velocidad, como la cercanía a las antenas, los usuarios conectados a la celda celular, que la voz prima sobre los datos.... y que cuando uno adquiere internet móvil no es para tener grandes velocidades...
 
Jeje parece que es falta de calentamiento. XD

A esta hora acaba de reportar casi 300 kb/s y con algunas trabas pero esta pudiendo reproducir un vídeo de youtube...

Cuando vea los 500-800 kb/s estaré contento. :p
 
La otra semana compraré la simcard a ver como me va. Pero así a vuelo de pájaro y teniendo en cuenta la relación costo beneficio, hoy por hoy UFF es la mejor opción de internet móvil, en prepago.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
 
Nada que ver con que el servicio está recién activado, desde el primer momento ha sido muy bueno el mío.

Pagando la novatada, una madrugada que estuve conectado a internet SOLAMENTE viendo videos de youtube, me sonó a que estaban bajando muy lento, y haciendo un test (dejando que speedtest eligiera el servidor), marcaba siempre menos de 70 "no se qués" cuando estaba acostumbrado a 100 - 150 "no se qués" en hora pico, y 200 en las madrugadas. Llamé a la línea Uff, le hice mantenimiento a mi portátil y el test de velocidad seguía bajando, ya no superaba los 30 "no se qués".

Viendo que no notaba gran diferencia en cómo las otras páginas bajaban, busqué el medidor de velocidad de comcel, donde el resultado era mucho mejor; y preguntando, configuré speedtest para que mostrara los resultados en Kb/sg, hice pruebas con los servidores sugeridos (que generalemnte eran Oranjestad, Curacao, Valencia y Quito) y seguían igual, e hice una prueba con el de Atlanta y dio resultados alentadores 500 - 700 Kb/sg.

En algún foro leí que para tener resultados más fiables se debe hacer los test de velocidad utilizando el servidor de Atlanta, porque el internet en Colombia siempre se conecta a estados unidos y de ahí luego al resto del mundo. (Decía solo Atlanta, aunque tengo la duda por qué, o si los otros servidores de EU no darían resultados fiables). Otra teoría es que Uff coloca ciertas restricciones a youtube, ya que de lo primero que dicen al contratar el servicio es que no sirve para descargar videos ni música. ¿Será? En cuanto al los 1000 Kb/sg hay que saber que muchos factores influyen en la velocidad, como la cercanía a las antenas, los usuarios conectados a la celda celular, que la voz prima sobre los datos.... y que cuando uno adquiere internet móvil no es para tener grandes velocidades...

Youtube esta molestando mucho para ver los videos fluidos, asi uno tenga 4 mb a veces se queda pegado.
 
Miren lo que encontré publicado hace una semana

Otra razón para los bajos resultados en las pruebas de velocidad:
Desde mi reintegro a ETB han pasado muchas cosas.....

Pero al parecer la falla no es solo de nosotros, al parecer se trata de una falla general ya que el ping se ha incrementado para todos... en cuanto a los test de velocidad se ha recibido información por parte del grupo de trabajo de Speedtest.net, quienes confirman error e inconsistencias en los resultados del medidor...

Alguien ha probado http://vtr.com/velocidad/test.php

Claro que hasta el momento todos los medidores de velocidad que conozco son de Ookla, los mismos de speedtest.net… Y la mejor opción para mí es speedtest.net, por que allí se puede configurar el servidos a usar, la hora y la unidad de medida en que se muestra los resultados, porque se guarda un récord de los test realizados, aún sin tener cuenta allí…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas