Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Pues mejo tengo la version NTSC (que es la que he escuchado que funciona bn...) y en la lista de compatibilidad de el emu aparece es esta version... por otro lado como tengo varios emuladores he podido resolver el problema pasande saves de un emu a otro pero es molesto a todas horas estar pase y pase esos saves y muchas veces hasta se pierde la partida... anoche llegue lejos en el juego y hoy cargue mi partida y resulto que no tenia sonidos me toco q volver a copiar los saves y ponerlo en otro.. lo q quiero es resolver estos lios y jugarlo solo en un emulador por q eso ya me tiene cansado... quieres que te envie los saves de que de la memoria o los de el emulador?

Hola de nuevo, si, mandame los saves para poder probarlos y ver que podria ser.

Salu2
Wton.
 
Otra duda que tengo... es que el juego no me corre a mas de 32 FPS y muchas veces sufre muchos bajones, y el juego se tilda bastante lento es normal esto con el pc que tengo?
Phenom II x4 940BE
3gb ram
GTX460 1gb Hawk
me podrias regalar tu correo por MP para comunicarme con ud que es el q sabe directamente?? o seria mucha molestia?

Otra cosa acabe de entrar a la cueva de el dragon y nose si es normal este error grafico que me sale....se puede quitar??
aqui les dejo un video que hice de el error:
http://youtu.be/28EZ4W5FsKI
 

Archivos adjuntos

  • GC.rar
    44.9 KB · Visitas: 146
Wton, viejo podria decirme cuales son los requisitos minimos para que el emulador trabaje bien, porque si el lanero Doom007 tiene problemas con el equipo que tiene, pues yo mejor ni lo instalo.
 
el emulador permite jugar online...?

Si señor, al menos eso es lo que he visto en algunos videos. Por otro lado, el emulador cuenta con opcion netplay nativa, sería probar.

yo tengo la iso de mario kart black edition y funciona perfecto, AUN QUE AVECES SE RELENTIZA.. PERO BASTANTE JUGABLE!

Yo ni se que versión tengo de nada, me tocará ver ahora que llegue a la casa. La recomendación para jugar online y minimizar la aparición de posibles inconvenientes es que todos los jugadores tengan la misma versión del emulador y la misma iso.
 
el juego zelda the wind waker se me traba despues de las cinematicas... en este momento acabe de pasar el templo de los deku, donde sale el arbol deku y cuando se acaban las cinematicas el juego no avanza y se queda la pantalla negra... alguien sabe por q eso sucede? tengo la version 3.0-224 que es donde seguidamente lo he jugado.. pero paso los statesaves a otro emulador mas reciente y pasa lo mismo... ayuda q estoy q me paso el juguito!
 
perdonen el doble post..... una pregunta Wton mira que tengo un problema raro con Zelda the wind waker (SI QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTE JUEGO) resulta que termine de jugar un dia cualquiera grabe en el emulador y grabe en las ranuras A de el juego como tal todo normal... pasaron unos dias y me entro por jugar denuevo y ahora al darle F1 para cargar mi partida desde el emulador la carga normal pero sin sonido.. no se escucha nada, nada de el juego.... ya hice de todo y no funciona... pense en cargar la partida desde el juego iniciando normal y me aparece q hay q formatear la memoria por q no lee bn los archivos algo asi... entonces ya nose q hacer.. y ya voy muy adelantado.. no quiciera perder la partida ni nada de eso... pasando esto a otros emuladores tampoco funciona...
 
perdonen el doble post..... una pregunta Wton mira que tengo un problema raro con Zelda the wind waker (SI QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTE JUEGO) resulta que termine de jugar un dia cualquiera grabe en el emulador y grabe en las ranuras A de el juego como tal todo normal... pasaron unos dias y me entro por jugar denuevo y ahora al darle F1 para cargar mi partida desde el emulador la carga normal pero sin sonido.. no se escucha nada, nada de el juego.... ya hice de todo y no funciona... pense en cargar la partida desde el juego iniciando normal y me aparece q hay q formatear la memoria por q no lee bn los archivos algo asi... entonces ya nose q hacer.. y ya voy muy adelantado.. no quiciera perder la partida ni nada de eso... pasando esto a otros emuladores tampoco funciona...

Parce cambie la version de el emulador bajese a una r7671-x64 que a veces es mucho mas estable que la ultima version, copia los saves e intenta cargar por ahi, agale y nos cuenta como le fue
 
nooo hp he tenido una mano de problemas con estos emuladores.. ahora me baje el juego 007 Agent Under Fire para gamecube y me sale este error...
a3DG6.jpg

alguien sabe que puede ser?
 
señores será que alguien tiene un control de xbox funcionando como wiiremote, ya lo cuadre en GCPad pero en los juegos de wii no lo detecta y baje unos ini para jugar supuestamente y no funcionan tampoco
 
señores será que alguien tiene un control de xbox funcionando como wiiremote, ya lo cuadre en GCPad pero en los juegos de wii no lo detecta y baje unos ini para jugar supuestamente y no funcionan tampoco

Yo utilizo el control de 360 con este emulador pero me tocó a la BRUTO, osea instalando el xpadder para que simule el teclado y ya. Es fácil de usar. En project 64 todo es más fácil con el control de 360, no entiendo por qué este emulador no lo detecta como debería.
 
Holas, Buscando encontre esta vesion :

Dolphin wii-network Git 3.0-712


link

esta vercion del emulador online .,, puuede acceder a internet desde la emulacion de la nand ----

Alguien que lo prube pa ver si jugamos online con los servidores de nintendo
 
me acabo de bajar el Dolphin-win-x64-v3.5-80 y ha mejorado en el resident evil zero..no se en q otros juego alla subido los fps
 

Los últimos temas