Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Bueno me suscribo al tema, ayer probe el emulador en mi equipo y corre perfecto, se ven increíbles los juegos y siendo que me decepciono mucho como se ve zelda en mi tv pues voy a vender mi wii y a comprar el adaptador usb para poder usar el wii remote en la pc
 
Bueno me suscribo al tema, ayer probe el emulador en mi equipo y corre perfecto, se ven increíbles los juegos y siendo que me decepciono mucho como se ve zelda en mi tv pues voy a vender mi wii y a comprar el adaptador usb para poder usar el wii remote en la pc

Con el emulador se lograr correr algunos juegos en excelente calidad, pero en mi opinion aun esta muy crudo y le falta mucho para llegar a reemplazar la consola.

Claro que en Intel corre muy bien y yo tengo Amd :/
 
Yo pensaba igual, nahhh eso no remplaza la consola pero viendo lo fluido de zelda me sorprendió, en mi wii skyward sword se ve como un juego de psx y con este emulador ya por fin lo puedo disfrutar en HD

Yo tengo tu mismo procesador phenom x6 con un ati hd 5700 y 4gb de ram, solo he probado el zelda y muy bien y eso que en la configuracion solo me metí con la resolución, no le he tocado lo demás.
 
Pues Recomendadisimo tener Intel, minimo Dual Core, que Sobrepase los 3Ghz y SO de 64 bits... Solo he probado el New Super Mario Bros wii, el Resident Evil Zero de Gamecube y el Residen Evil Remake... Todos Funcionan Bien Teniendo en Cuenta que para cada juego tengo una version del emulador distinta, no presisamente porque tienes la ultima version, los juegos te corren mejor, el Mario Bros anda de lujo en la version Dolphin-win-x64-v3.0-735, y los RE los pude Tweakear con la version EmuCR-Dolphin-r7671-x64, porq en la version 3.0 ni con el i7 2600k a 4.6Ghz y la Gtx 680 Andaba Fluido, Ahora si. Saludos
 
eso si no sabia entonces es mejor por cada juego tener una carpeta con la version del dolphin donde corra mejor y ya el emulador guarda las configuraciones para ese juego?
 
Amigos disculpen pero no se en que sección está el foro de emulación para el PSX.... Cual emulador para esa consola es el mejor en estos momento???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso lo has aprendido empiricamente o existe alguna pagina donde se pueda ver la versión del emulador mejor adaptada para cada juego? gracias ;)

Yo lo habia hecho basado en informacion sacada de videos de youtube y de un uploader de argentina, la verdd no sabia de el foro... A revisar! =)
 
Bueno, a mi el resident evil remake, en partes bajan los fps y se ponia lento,,con la nueva actualización, no me sucede eso, xD Wiiii!!!
 
BUSCAS LA ULTIMA VERSION BETA DEL EMULADOR ???:
Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR
* Versión Dolphin-3.5-1282
Dolphin x32
Dolphin x64
Pass: wton​

Hola, hace mucho que no entraba al foro, por causas de tiempo, trabajo, familia, y principalmente de no tener internet en mi house, mi ausencia ha sido larga, me he perdido de mucha info, y de muchas mejoras que no sabía que estaba, me pondré al día de apoco, y les agradezco a muchos los mensajes de felicitaciones, ánimos, y buenas vibras para que volviera, realmente se los agradezco...

Comenzare de apoco a actualizar la guía, con las novedades que acabo de ver, no podre actualizar diario, pero intentare lo más que pueda, y, claro está, responder las dudas que pueda, ya que de info, estoy un poco atraso por ahora... (lamento a los que tenían dudas, y no les respondí nunca, principalmente, por no tener internet...)

Salu2 y espero que disfruten este maravilloso emulador, que tantas horas de buenos juegos ha dado...

Wton.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuales son los requerimientos minimos para poder correr este emulador, me interesa descargarlo vi que la configuracion es bastante compleja.


felicitaciones por el post.
 

Los últimos temas