Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Oye amigo wton en verdad te felicito por tener tan cuidado el post, respondes super rapido o intentas dar una solucion a cualquier inquietud que tienen los laneros, gracias y super el post.

sigue asi.
 
jajaja, bueno listo, siempre que arranco un juego el emulador dice que no encuenmtra en donde salvar, en la configuracion veo algo asi como el memori card digamos.....es qu estoy en la oficina y no puedo mirar eso aca...jeje el caso es que siempre saca lo mismo entonces el progreso que juego nunca lo guarda.....como cuadro eso pa que el juego encuentre en donde guardar y no pierda el progreso del juego....
GRACIAS!!!!

Hola, Veo que el problema que tienes es con las memorias, ya que el emulador te funciona, bien veamos, cuando configuras en Dolphin, lo tienes así como en esta imagen?

53980030.jpg


bien, si es así, dentro del juego, por ejemplo el Mario kart dash, cuando colocas el juego te da la opción de formatear la memory card, le colocas si, y debería de funcionar sin problemas, debería de crearte la tarjeta de memoria automáticamente.

No probaste con otro juego?

Espero tu respuesta
Salu2
Wton.

Oye amigo wton en verdad te felicito por tener tan cuidado el post, respondes super rapido o intentas dar una solucion a cualquier inquietud que tienen los laneros, gracias y super el post.

sigue asi.

Muchas gracias, da gusto respuestas así xD, intento hacer lo mas que puedo, repartiendo el tiempo en lo que me gusta, si no llegara a responder un post por mas de 2 días es que me cortaron la Internet xD, por no Money jejeje, pero aun así, tratare de tener el post como tu dices, bien cuidado, y gracias de nuevo.

Salu2
Wton.
 
si exacto, eso es lo que me sale y nisiquiera me di cuenta que el juego dejaba hacer eso...:p pues me toca mirar esta noche en la casa.

GRACIAS!!!!!!!
 
si exacto, eso es lo que me sale y nisiquiera me di cuenta que el juego dejaba hacer eso...:p pues me toca mirar esta noche en la casa.

GRACIAS!!!!!!!

Ok, espero tu respuesta.

Salu2
Wton.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva Version para emular en Monster Hunter 3 trii, detalles:

Monster Hunter 3
También conocido como: Monster Hunter Tri
Caza de monstruos espada en mano en ricos universos de fantasía.
La tercera entrega de esta conocida saga de rol y acción llega
en exclusiva para Wii y sus controladores de juego.

sshot-10.jpg


Juego: Monster Hunter 3
Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1-4
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Nintendo
Lanzamiento: 23 de abril de 2010
Edad recomendada (PEGI): 16+

Version Special Build for MH3 para jugar [Wii] Monster Hunter Tri
(Version con modificaciones para que funcione este juego)

5452 x32 for MH3
5452 x64 for MH3 Parte 1
5452 x64 for MH3 Parte 2

Versión MH3 con algunas modificaciones que le hice,Esta version trae todas las
mejoras de la ultima version de Dolphin 5460, espero les funcione sin problema:

5452 x32 for MH3 + Update 5460
5452 x64 for MH3 + Update 5460

Ejemplo :
smgtes10.jpg

Version 5452 x32 o x64 for MH3 Sin Update.
smgtes11.jpg

Version 5452 x32 o x64 for MH3 Con Update.

CONFIGURACIÓN SPECIAL BUILD FOR MH3
Esta configuración ayudara a que te funcione de maravilla (bueno, algo así)
mht30010.jpg

No usar Use Panic Handlers
mht30011.jpg

Usar Graphics Plugins / use Direct3D9
mht30013.jpg

No usar Enable CPU -> EFB access
Puedes activar Safe Texture Cache : Fast (opcional)
mht30014.jpg

usar Advanced/ Enable EFB copy - To Texture
activar Advanced/ Enable Hotkey * (dentro del juego presiona 7 (no del numpad) asi colocas Enable/Disable Bloom)
En la versión 5452 x32 o x64 for MH3 + Update 5460 ya no funciona presionar el 7
ya que trae el Bloom por defecto como tenia que ser.
mht30016.jpg

Enable Bloom
mht30039.jpg

Disable Bloom
mht30040.jpg

Selecciona el juego y selecciona Properties
mht30038.jpg

Después activa TLB Hack
mht30018.jpg


Lo mas importante es tener activado "TLB hack"
Funciona off/on bloom con la tecla "7" Solamente en Modo ventana o modo fullscreen,
pero NO en "render to main window mode"
Con esto debería de funcionar sin problema, o por lo menos funcionar.
VERSIONES ANTERIORES:
Versiones x32 Bits

5423 x32 for MH3 + Nice D3D Bloom Offset Patch
5192 win32 SSE3 for MH3
5192 win32 for MH3
5393 win32 for MH3

Versiones x64 Bits
5423 x64 for MH3 + Nice D3D Bloom Offset Patch
5192 x64 SSE3 for MH3
5192 x64 for MH3
5393 x64 for MH3

Espero les funcione tan bien como a mi, en las texturas del personaje todavía no hay un arreglo final, de cuando
cambia de una escena a otra y queda completamente negro, si hay alguna configuración para ello, por favor
les pido me comuniquen para comunicarlo a la comunidad, muchas gracias :D

Salu2
Wton.
 
viejo wton, ya puedo gurdar el progreso en wii, gracias por la ayuda.....que pena la tradanza pa responder pero el trabajo no deja jugar...:p

ahora toca mirar en gamecube pa jugar resident evil..:)

SUERTE!!!!!
 
viejo wton, ya puedo gurdar el progreso en wii, gracias por la ayuda.....que pena la tradanza pa responder pero el trabajo no deja jugar...:p

ahora toca mirar en gamecube pa jugar resident evil..:)

SUERTE!!!!!

Que buena, me alegro, pero funcionándote los de wii sin problemas, los de gamecube tienen mas posibilidades de estar mejor emulados :D, disfruta el juego, y mas con la ultima versión beta (r5475), ya que le arreglaron mucho el sonido en el resident Evil remakes, salu2 :D
 
hombre que tal, ten winxp xpor 32 cuales son los ultimos que me recomiendas descargar, gracias

Hola, no entendí bien pero responderé lo que creo entender xD:

bájate la ultima versión pero de x32 bits, con eso tendrás de todo, eso si, necesitas buen proce, buena tarjeta de video, ram, etc, para que te funcione a buenos FPS, compus de baja calidad también sirven, pero no acredito que la velocidad sea muy buena.

Salu2
Wton.
 
Tengo una configuración asi:

AMD athlon II x2 de 240

Una tarjeta ATI radeon Sapphire 5670 de 1Gb Crossfire

Ram de 2 GB

No se si este emulador me correrá El resident evil remake a 60 Fps con esta configuración...

Alguien lo ha probado?
 
Tengo una configuración asi:

AMD athlon II x2 de 240

Una tarjeta ATI radeon Sapphire 5670 de 1Gb Crossfire

Ram de 2 GB

No se si este emulador me correrá El resident evil remake a 60 Fps con esta configuración...

Alguien lo ha probado?

viejo, creo que no escribio bien o no le entendi, una tarjeta en crossfire no se puede hasta donde yo se, tiene una o dos tarjetas 5670? si es crossfire deben ser 2.....el caso es que yo creo que si no le corre bien el emu puede ser la vcard y deberia conseguir una mejor, porque por proce no creo.....que el amigo wton nos diga si esta config es suficiente....yo tengo la duda en la vcard...

SUERTE!!!!!
 
este seria entonces el adecuado, Emulador Dolphin x32 r5525

excato, ese mismo, muchos necesitan distintas configuraciones.

Tengo una configuración asi:

AMD athlon II x2 de 240

Una tarjeta ATI radeon Sapphire 5670 de 1Gb Crossfire

Ram de 2 GB

No se si este emulador me correrá El resident evil remake a 60 Fps con esta configuración...

Alguien lo ha probado?

Con ese equipo tienes de sobra :D, a mi me funciona el resident evil remake excelentemente :D, el sonido es el punto aparte, pero en la ultima versión no me ha defraudado, así que te lo recomiendo a full. :D

PD: baje la versión de Wii y me funciona tan bien como la de NGC, baja en algunas zonas, pero vuelve rápido a su velocidad normal después.
 
Increible post wton, no creo que me corra el dolphin con mi amd 5600x2 y con mi tarjeta integrada Ati 4200, pero bueno vamos a ver que se puede hacer, me toca hacerle un overhaulin a mi pc XD.

Super gracias por el post viejo está de lujo.

2qnpkeh.jpg
 
bueno cambie a la ultima svn y win64 y ya anda mucho mas normal XD

Que bueno, me alegro, a disfrutar del Game ahora, jeje.

Increible post wton, no creo que me corra el dolphin con mi amd 5600x2 y con mi tarjeta integrada Ati 4200, pero bueno vamos a ver que se puede hacer, me toca hacerle un overhaulin a mi pc XD.

Super gracias por el post viejo está de lujo.

2qnpkeh.jpg

Muchas gracias, y sobre el compu, el proce es bueno, sobre la tarjeta, mmm... igual es la 4200, en una de esas te funciona, pero no se a que velocidad, solo tendrías que probarlo, no se pierde nada mas que tiempo nada mas.

Suerte.
Salu2
Wton.