Una prueba de rendimiento confirma que el iPhone 6 Plus tiene solo 1 GB de RAM

the-iphone-6-plus-lets-you-use-the-home-screen-in-landscape-mode-jpg.218310


En su pasado evento el 9 de septiembre, Apple no habló mucho de la RAM que llevan sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Hasta ahora sabemos que ambos modelos son impulsados por el nuevo chip A8 con un co-procesador M8, sin embargo Apple no dijo si aumentó o no, la memoria RAM de 1 GB que vimos en el iPhone 5S.

El tema de la RAM de los nuevos iPhones es un completo misterio, sin embargo filtraciones publicadas antes del anuncio oficial revelaron que en el caso del iPhone 6, la memoria RAM sería de 1 GB, y al parecer el iPhone 6 Plus (el más grande) lleva misma.

Todos sabemos que no hay muchas diferencias entre el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas, aparte de la obvia diferencia en el tamaño de pantalla. Ambos tienen el mismo procesador y la misma cámara, pero este último tiene estabilización óptica de imagen mientras que el más pequeño tiene estabilización digital de la imagen.
5417DDF53B28D30019

Aunque muchos llegamos a pensar que el iPhone 6 Plus tenía una memoria RAM un poco más grande (1.5 GB por lo menos), pero no es así. O por lo menos eso revela una captura de pantalla de un iPhone 6 Plus ejecutando una de monitoreo, donde se puede ver claramente que el iPhone 6 Plus también tiene alrededor de 1 GB de memoria RAM.

Eso no quiere decir que debamos criticar la decisión de no incluir más memoria RAM en un teléfono inteligente, ni mucho menos que eso sea una cosa mala, pero esto simplemente nos confirma que Apple trabaja de una manera muy diferente, pues la propia compañía ha reiterado en varias ocasiones que su prioridad es nivelar todo con la vida y el rendimiento de la batería, y se esfuerza por lograr los resultados deseados a través de la cohesión perfecta entre hardware y software.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • the-iphone-6-plus-lets-you-use-the-home-screen-in-landscape-mode.jpg
    the-iphone-6-plus-lets-you-use-the-home-screen-in-landscape-mode.jpg
    117.7 KB · Visitas: 30,773
No, por que los usuarios de Samsung no hacen eso, no pasan de un celular a otro siendo casi iguales.

No, no pasaron del S4 al S5, eso nunca pasó

(Obvio, no me refiero a todos, al igual que todos los usuarios de iPhone no lo hacen)

Yo en verdad no entiendo por que tanta vaina con los que compran un iPhone, si ellos quieren hacer filas largas y pagar por ese celular pues lo hacen, no creo que les quite a ustedes algo o les cueste del dinero de su bolsillo.

Si a mi me gustara lo compraba y me hacía filas, pero no me gusta entonces me da igual (no todos piensan como cacharreros, no digo que como Ingeniero por que eso es ofender la profesión)
Cuales filas largas? Y los que compramos a los ocho meses desde la comodidad del segundazo de buena referencia o una promoción en eBay/cdiscount/etc que? Es más, el que compra ahora mismo el 4s o un 5 también lo tildan de lo mismo?

Además, así cómo hay quiénes corren por el 6 existen los mismos que en Android corren por el S5, Note 4, HTC M8, G3, apenas salen a la venta. Dejemos más bien de joder :/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
asi q el iphone6 plus tiene un estabilizador de imagen fisico muy innovador...
PERO DONDE?! hahaahahahahahaha
 
Cuales filas largas? Y los que compramos a los ocho meses desde la comodidad del segundazo de buena referencia o una promoción en eBay/cdiscount/etc que? Es más, el que compra ahora mismo el 4s o un 5 también lo tildan de lo mismo?

Además, así cómo hay quiénes corren por el 6 existen los mismos que en Android corren por el S5, Note 4, HTC M8, G3, apenas salen a la venta. Dejemos más bien de joder :/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi esta me parece una fila bastante larga

inglaterra-2-580x360.jpg


Ahora, me faltó añadir que hacen fila para comprarlo nuevo (el primer día)

Para la próxima, se puede tomar 2 segundos más, lee bien y se dará cuenta que por el contrario los estoy defendiendo que cada cual compra lo que quiera
 

Los últimos temas