Tigo Une Telefonía Móvil

Mas de 12 horas de haber reportado el problema en mi linea UNE (no salen llamadas a TIGO) y no se ha solucionado el problema, sera que debo llamar de nuevo???

Y como cosa especial de un momento a otro el telefono paso de decir en pantalla UNE a decir TIGO 3.5G... Creo que ya se ve de donde vinieron las dificultades de OLA en sus inicios, ademas es de recordar que el Call Center de OLA se encontraba en su mayor parte en Medellin.


Ayer recien me llego LA SIM no podia llamar a TIGOS pero por la noche el problema se resolvió por si solo.
 
Nop, voy a llamar a joder, que me manden mi bomba mi confeti y mis silvatos.

Por otro lado, solicite 2 sim card y me enviaron 6 :S

Mejor, se las doy a la familia de una vez. =)

Despues que las activan por telefono ya pueden llamar
 
hoy me llego una segunda sim card de une y yo solo pedi 1.... ahi la tengo pa regalarsela a alguien

Pues yeison ya somos dos...Yo pude una por internet y una por telefono..No me llego primero una, luego la otra y hoy me sorprendo cuando llego a mi casa y tengo una sim card mas, voy a ver a quien se las regalo, estan sin activar...asi que les dire para que las activen a su nombre, pero hay mucha gente que no le gusta andar con muchos numeros, sino la activo, me gasto el saldo y las desecho jejeeje..solo mequedo con la que active inicialmentemente, que voy a hacer con tantos numeros, jiji.
 
Pues yo estoy en Bogotá y a mi el dia lunes me llego la primera sin de UNE y el dia de hoy llego una mas, la que llego hoy si venia con serpentina, confeti, pito y bomba mientras que la del lunes no.

La activada el lunes presento problemas para llamadas salientes a tigo hasta antes de medio dia del martes, en el transcurso de la mañana varias veces en la pantalla paso de decir UNE a TIGO 3.5G, pero finalmente dice UNE y funciona correctamente a cualquier destino (moviles nacionales que he probado).
 
vea, a unos les llegan mas sim de las que pidieron y a mi me llego mas saldo del que a usted le llego, me vino con 5mil
 
Anoche me llegó la sim, ya la activé y llamé a fijos. Trae 2.500


Estamos esperando la de mi esposa que también la pidió
 
Claro, ya estan bastante adelantados con ese tema, yo creo que para final de este año principios de 2012 ya tendremos precios y ofertas.

Ellos saben que deben pegar primero pues el gobierno ya esta planeando vender otras licencias para que la competencia regule el mercado.

que vkno, al fin internet a velocidad 4G :p

sera esperar para poder usar my HTC thunderbolt :D
 
La estrategia de regalar sim card no la veo muy eficiente, la gente se gasta el saldo yy bota la sim card... mejor es que regalaran un telefono de muy muy bajo costo a los clientes une y ya
 

Los últimos temas