Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Buenas tardes, he leido con atencion todos los post y sigo con algunas dudas, a ver si me pueden colaborar

1. ya se puede desbloquear por software la version 1.1.2. de fabrica (semana 50)
2. que tiene de malo desbloquear esta version por medio de una turbosim
3. que recomiendan, esperar el software o de una la turbo sim??


Gracias a todos y de verdad espero respuesta
 
Buenas tardes, he leido con atencion todos los post y sigo con algunas dudas, a ver si me pueden colaborar

1. ya se puede desbloquear por software la version 1.1.2. de fabrica (semana 50)
2. que tiene de malo desbloquear esta version por medio de una turbosim
3. que recomiendan, esperar el software o de una la turbo sim??


Gracias a todos y de verdad espero respuesta

Yo sinceramente recomendaria esperar, por ejemplo si haces el pedido de la turbo sim con Set o algun importador se te demora en llegar aprox1 mes y te sale como en 180mil pesos, ,siendo optimistas yo espero que en ese mes ya este el software
 
Yo sinceramente recomendaria esperar, por ejemplo si haces el pedido de la turbo sim con Set o algun importador se te demora en llegar aprox1 mes y te sale como en 180mil pesos, ,siendo optimistas yo espero que en ese mes ya este el software


Hola...Esa no me la sabia turbo Sim con Set ???...Osea que la turbo sim sola no sirve ?...se requiere de un set especial para la instalacion ?...

Pues yo estoy que compro unas 5 turbo Sim en estos dias...cuando llega el software ?

Saludos
 
jejejeje Lol, me hizo reir, no hombre SET!! de laneros,el importador,jejeje, el te trae cosas bajo epdido yte ocbra una comision, osea decia que el articulo+envio+comision te podria salir realmente costoso, y el software fijo sale gratis como en versiones anteriores,hay q ser pacientes, en mi opinion es botar la platica madnar a traer eso, aunque si se demoran en sacar el software,varios meses pues ahi si jsutificaria, es jugarsela toda
 
jejejeje Lol, me hizo reir, no hombre SET!! de laneros,el importador,jejeje, el te trae cosas bajo epdido yte ocbra una comision, osea decia que el articulo+envio+comision te pdoria salir relamente costoso, y el software fijo sale gratis como enversiones anteriores,hayq ser pacientes, en mi opiniones botar la paltica amdnar atraer eso, auneu sise demoran en sacar el software,varios meses pues ahi si jsutificaria, es jugarsela toda

Heee Ave Maria ese termino SET...jeje, pues por importar no tengo problema, me sale el costo + transporte nada mas...Y en Ipmart estan a 70 USD..

gracias por la aclaracion

Saludos
 
¡¡¡¡Buenas NOticias!!!!!!!!! ya se puede desbloquear el iphone 1.1.2 de fabrica via hardware!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy riesgoso pero se puede hacer y es un gran paso. Ahora sera esperar a que salga el software unlock
 
si, se requiere abrir el iphone, entonces si no es experto es mejor no hacerlo. La idea es bajar el bootloader 4.6 al 3.9 y usar las herramientas normales y al final queda el iphone con la ultima version 1.1.3 totalmente desbloqueado. Como dije antes es muy riesgoso si no se sabe del tema ya que puede joder el iphone por completo sin reparacion entonces es mejor esperar a que salga el metodo software, igual ya es SEGURISIMO q si se puede desbloquear un iphone 1.1.2 otb(out of the box) BT 4.6
 
BUeno laneros mi pregunta q me ha atormenteado desde q compre este aparato es si puedo instalarle otro tipo de aplicaciones o algo parecido?
 
Claro q si se puede pero para eso necesitas hacer un jailbreak al iphone e instalar el "istaller" y hacer las descargas via wi-fi.
 
ya es un grande proceso q el desbloqueo por hardware este en lo que he leido dicen que el riesgo no es tan alto es mas quien halla trabajado con testpoints de motorolas y otros telefonos puede hacerlo facilmente bueno yo espero que con el tutorial alguien de laneros experto lo haga y nos cuente como es seria un negociazo

aqui les dejo el tutorial

http://iphone.unlock.no/bootloader_downgrade.htm
 
Buenas tardes.. ya estamos al final de enero donde se dijo que ya se tendria solicion de software para liberar el iphone 1.1.2.. no se sisaben si ya se puede desbloquear.
Otra pregunta.. es que a mi em actualzaron como el firmware por que me sale que tengo la version 1.1.1 aunque yo se que de fabrica venia con al version 1.1.2, se puede liberar?? Pues actualmnt me sirve todo.. el internet, ipod.. todo menos telefono.
Gracias.
 
Eso depende de la version original del iphone, normalmente para todos los que se actualizan a version 1.1.3, el iphone les quedara funcionando como un lindo pisa papeles, sin embargo aquellos que actualizaron a la version 1.1.2 desde la 1.1.1 no tienen problema para activar todas sus funciones, incluidas las de telefonia y wifi, en la pagina de iphoneros hay una guia muy util para esta fin, que inclusive postie en el foro de una persona que vende tarjetas de SIM para desbloquearlos.

Por otra parte aquellos IPHONE que tienen versiones 1.1.2 de las semana 43 en adelante, aquellos conocidos como O.O.B o O.O.T.B., tienen problemas con el jailbreak y la opcion de activacion de telefonia porque el bootloader (version 4.6) es diferente y no la han "tostado" via software, por lo tanto se hace necesaria la utilizacion de las TURBO SIM o STEALTHSIM para activarlo.
 
Mira Miguelucho si ya lo tienes liberado en 1.1.1 o en 1.1.2 no existe problema alguno con q pongas aplicaciones de terceros siempre y cuando las instales desde el "installer" q supongo deves de tenerlo instalado en tu iphone por q si no no hubieras podido desbloquearlo asi es de q si es asi no tengas miedo y disfruta de todo lo q es descargable. te lo digo por q yo cuento con un 1.1.1 de fabrica q actualize a 1.1.2 y he descaragado un monton de aplicaciones y no me ha fallado ..... Un saludo.
 
Senores no he podido hacer el downgrade para e. 1.1.2 OTB. Cuando le hago el downgrade a 1.1.1 reviso la version y es como si no hubiera hecho el downgrade, sigue quedando en 1.1.2, alguien que me pueda ayudar ?
 

Los últimos temas