Apple Unlock Desbloqueo iPhone

moachos ayuda... mi pc estaba todo chueco lento etc.. entonces formatie el computador.. y ahora q instale el itunes denuevo me dice q si no actualizo a la version 8.0.2 o algo asi no me reconoce el telefono y resulta q lo actualizo.. y me sale una pantalla q dice q mi telefono tiene software no reconocido o algo asi.. y me da la opcion de dar autorizacion o no dar autoricacion y cancelar... nose q hacer.. yo le doy cancelar y el itunes funciona bien. pero ya no me deja meter las aplicaciones y los videos como antes.... entonces q debo hacer????
 
Desbloqueo Gratis

¡El Dev-Team desbloquea finalmente el iPhone 3G!

Publicado el 16/12/2008 a las 11:42 am por Pablo Olivares
iphone_unlock.jpg
Algo que todos estábamos esperando ha sido concretado hoy. Por las informaciones publicadas en el sitio oficial del iPhone Dev Team, ellos han hecho la hazaña que luego de la actualización del firmware 2.2 de Apple parecía imposible. El Dev Team dice haber completado el trabajo su proyecto con nombre clave “yellowsn0w”, el cual buscaba desbloquear el iPhone 3G. El Hack no lo han puesto a disposición del público aún, ya que están empacándolo en una interfaz más amigable para el usuario, así como la que encuentras en PwnageTool y QuickPwn.
¿Cuándo estará disponible?
Para partir el año alegre, la fecha elegida es el 31 de diciembre.
¿Quiénes lo podrán usar?
Todo usuario que tenga un iPhone 3G con la basement baseband 2.11.07 o anterior. Además, está estipulado en la página de los inteligentes muchachos que el desbloqueo requerirá un jailbroken del teléfono.
Ahora sólo queda esperar el gran día y que todo salga como está programado.
Link: Tis the Season to be Jolly! - yellowsn0w (Dev-Team Blog)


fuente: www.wayerless.com

Ahora si los podemos desbloquear TISGRA asi cmo me gusta a mi Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
bueno ya solucione el problema de las aplicasiones.. ahora el caso es q no me deja meter videos al iphone.. antes simplemente era arrastrar los videos en formato para ipod y ahora q los voy a arrastrar ya no deja... por q sera?
 
hi

[:p deveras me sorprenden..nunca me ayudan siempre melas arreglo sola..
miren aqui en mexico hace ya tiemnpo lo venden en prepago . ya hace mucho tiempo do libere el mio que era de &t y ya quedo.. pero un dia se me fue el patin y lo actualice no le e hechado ganaspa arreglar lo pero sin querer meti un codigo y me salio el menu pero se borro rapido no alcance a aceder a el ... otra el mio si recibe y hace llamadas y los mensajes solo si kedan en la pantalla..ooopsss la regue pero a qui en mexico si te liberan y gratis los telefonos americanos con telcel siempre y cuando no sean robados ,,, jojojoojoj pero si conoces al tipo no ay pex jejejjejejej=)
osea.,..... miren en los eu cuesta el ipone en 300 dolaresde 8 creo y aqui en mexico en 800 dolares opsss diferiencia .. y aqui los desbloquean o liberan poara cualquier compañia a 40 dolares... con todas sus funciones y toda la onda.... como ven.-...
 
asi es aqui en esta seccion como q no se mueve mucho... yo tengo un problema y hasta el sol de hoy no lo he podido solucionar jeje....
 
ahm jajjaaj q pena lo confundi con otro usuario. Intenta abrilos con itunes el video. es decir con el repoductor de itunes y asi se agrega automaticamente!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahm jajjaaj q pena lo confundi con otro usuario. Intenta abrilos con itunes el video. es decir con el repoductor de itunes y asi se agrega automaticamente!.
tan sencillo q es ayudar a un usuario..... man te agradezco mucho.. era solo eso jejeje.. hay se gano su pepazo de k+ por la ayudita......
 
Hoy salio el unlock!
Lo mejor!
Desbloqueo para la version 2.2! tiene que actualizar primero por itunes! despues hace el jailbreak, y luego instala la aplicaion yellowsn0w.

ya tiene el telefono jailbreak 2.2?
 
LO LOGREE!!!
Con la simcard de tigo
:D:D No c si se pueda colocar el vinculo a la pagina que lo saque de otro foro!.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001[1].PNG
    IMG_0001[1].PNG
    109.8 KB · Visitas: 128
  • IMG_0002[1].PNG
    IMG_0002[1].PNG
    47.8 KB · Visitas: 132
  • IMG_0003[1].PNG
    IMG_0003[1].PNG
    47.3 KB · Visitas: 132
  • IMG_0004[1].PNG
    IMG_0004[1].PNG
    40.2 KB · Visitas: 122
Ayuda!!!

LO LOGREE!!!
Con la simcard de tigo
:D:D No c si se pueda colocar el vinculo a la pagina que lo saque de otro foro!.

Tienes un procedimiento detallado para realizar el desbloqueo con yellowsn0w, yo lo realice instalandolo por medio de Cydia y luego agregue mi sim de tigo pero no me funcionó, me puedes ayudar.
 
si porfa, yo tambien trate de hacerle el unlock tanto por cydia e installer y nada :\

mi iphone 3g es comcel, y lo queiro en tigo
 
ok me respondo la pregunta yo mismo porque ya lo logre

esto fue lo que hice

1. desabilite 3g y location services
2. reemplaze la sim de comcel por la de tigo
3. instale yellowsn0w 0.9.5
4. reinicie mediante bossprefs
5. enseguida me aparecio un mensaje diciendo 'nuevo movil encontrado' y arriba decia searching...

y listo, como 15 segundos despues salen y entran llamadas, sms y todo mediante la red tigo. lo q no he logrado q funcione es el 3G
 
al fin como hacemos funcionar el 3.5g???

yo tengo mi herphone 3g de 16 gbts con turbo sim y pues camina bien, pero kiero ke le sirva la red 3.5 g de tigo para bajar vainas de internet...sera ke algiuen sabe si este metodo de unlock servira para ke cancione el 3.5g???
 
Pruebe instalando eso desde el Cydia, el yellosn0w, primero apaga el 3g hasta que logre que le reconozca la red 3G, despues d que ya le aparezca tigo, enciende el 3g vuelve a aparecer buscando y encuentra la red 3g de tigo, a mi me funciono el 3g.
 
gracias -[Mariio]- por tu respuesta, estoy esperando ke me traigan el firmware porke mi banda se gastaria casi 12 horas bajando eso :S cuando lo logre avisare....se ke este no es el foro y no kiero tener problemas, pero kiero preguntar, hay un programa ke salve todas las apps ke baje al celu??? gracias :)
 

Los últimos temas