Apple Unlock Desbloqueo iPhone

DiskAID existe una version algo viejita que tu antivirus la detectaba como virus. ya que habia que hacer C R A C k. y en ese entonces era lo mejorsito para FTP con Iphone


lo peor es que alguna vez hice hace muchos años algo para sniffear redes sin ningun interés maligno y por la forma de ejecución detectaba como troyano, eso es cosa del código aunque no sea malicioso, pero bueno... tal cual.. yuca.. a mi me toca tener la carpeta excluida del antivirus o mejode
 
lo peor es que alguna vez hice hace muchos años algo para sniffear redes sin ningun interés maligno y por la forma de ejecución detectaba como troyano, eso es cosa del código aunque no sea malicioso, pero bueno... tal cual.. yuca.. a mi me toca tener la carpeta excluida del antivirus o mejode

yo para eso uso Wifiway 2.0 o wifislax 3 muy recomendado=)
 
Fail :/ ..........
Solo por las dudas xD..... toalla tu madre xD

Esta bien gracias ;)

sres, saben si ya hay el jailbreak para el 3GS con version 4.3

gracias.

La ultima vez que leí no era seguro, porque traia errores, y en estos momentos como no tengo ganas de restaurar no he averiguado :D... de todos modos creeria que sí, debido a la actualización que tuvo Cydia, pero no podría asegurarle.

Espero a que se reporte el Sr. Numeros a ver que dice :p
 
Por ese hice esta estúpida pregunta, como un iphone se puede convertir a un ipod, pero todo bien eso le pasa a uno por flojo y no investigar por google jajaja
 

Los últimos temas