Motorola USB-Smart Compal Tool v1.2: Desbloqueo Motorola C261 :::ACA:::

:)buenas soy nuevo el foro y en lo que es celulares se muy poco asi que quisiera que me den una ayudita y que me saken de unas dudas...
1) el desbloqueo puede llegar a malograr tu el cel?
2) donde podria coseguir el cable, como se llama el cable?
3) se pierde los beneficios(promociones) con la empresa a la que le compre el cel(Claro www.tim.com.pe )
4) al final de cuentas desbloquear el cel es comveniente?? puedo manejar 2 chips de diferentes empresas(movistar y claro) y estar con promociones de las 2? o surge alfun problema?
5) el numero del no cambia cuando lo desbloqueo o cuando le cambio de chip??
6) la empresa se da cuenta cuando he desbloqueado el mi cel?
Gracias de antemano a sus respuestas..
P.D: resido en Perú :-p
 
respuestas.

1: si el proceso se hace como es devido no, el unlock sp de equipos si puede dañar el cel desde q lo hagan de la manera incorrecta, pero en el caso del c261 si se deja ya q todos no lo hacen , casi no existe riesgo.

2.es un cable de servicio o cable unlcok de c115, lo consigues en mercado libre o aqui en laneros si eres de colombia

3.pues presuntamente si se pierde la garantia, ya q es flashear e lequipo, pero pues como no le tocas parte fisica no hay forma q ellos se den cuenta q tu fuite el culpable en caso q te lo cargues. solo dices q se te apago :p

4.puedes manejar los chips q quieras.

5. el num esta es en la sim no en el quipo , por tal razon tienes tantos num como sim.

6.nop no hay forma , ya q las empresas no se comparten las bases de datos.

7. resido en colombia con gusto =)
 
no existe otra version del usb smart compal que no sea 1.2? porque he probado con el p2k easy tool y con el c385 solo me funcó con la v 3.7 y el v300 y v185 con on la 3.9 la 4.1 es una pifia, al menos para mi, que dicen????
 
jesusace12 dijo:
no existe otra version del usb smart compal que no sea 1.2? porque he probado con el p2k easy tool y con el c385 solo me funcó con la v 3.7 y el v300 y v185 con on la 3.9 la 4.1 es una pifia, al menos para mi, que dicen????

no, no existe ninguna otra, tal vez los usuarios de dongles originales puedan probar la 1.1 o 1.0 pero esas desaparecieron de internet
 
Hola Buenas Tardes, De Hecho La Mejor Forma De Poder Desbloquear Y Liberar Los Equipos Compal, Es Con La Caja Infinity, Ya Que Es La Que Mas Le Sirve Sin El Riesgo De Dañar O Matar Tu Telefono

Saludos
 
c261

UAC-Tr0nAd0r dijo:
Si la verdad son malos }] }] }]

Sobre el soft, a mi me funciono en un C261 pero al parecer a mucha gente no le funciona, sera que solo sirve para algunas versiones del C261.

A gente de muchos otros paises parece que le sucede lo mismo, al parecer le ocurre hasta a los usuarios del soft original .

Saludos


pues en verdad hayer baje el programa y creo que sirve solo para los moviles movistar. los de ola son los que presentan problemas. lo unico que me falta es el sof de datos pero mas tarde saldra. murcy362@hotmail.com
 
ESTO LO ENCONTRE EN MOVILAB:
LES VOY A TESTEAR DE NUEVO AMIGOS

SI EL TELEFONO ES DE MOVISTAR TIENEN QUE HACER LO SIGUIENTE

CON EL SOFTWARE COMPAL TOOL 1.2
DARLE DONDE DICE CONECT PASO 1 AQUI LE DEJO LA FOTO
PASO DOS IR ALA PESTAÑA UNLOCK Y DARLE UNLOCK EMPROM
SI NO TE SALE A LA PRIMERA Y SE TE PRENDE EL TEL ACTIVA LA CASILLA
CHECKING FIRMWARE SIGNATURE ,,, Y CUANDO LE DES UNLOCK POR CADA VES QUE AVANZE EL SOFT (LOS CUADRITOS) LE DAS POWER LEVEMENTE ASI TE QUEDARA LIBERADO TU TEL OKOKOKOKOK

NOTA: HAGANLO PREFERIBLEMENTE CABLE DE DATOS USB ESE ES REBARATO
Y NO FALLA COMELE UN POQUITO AL CAUCHO DE LA PUNTA OKOKOKO

SI EL 261 ES DE OTRA EMPRESA HAS LO SIGUIENTE

CON EL TELEFONO PRENDIDO USA EL SOFT COMPALTEST OJO OJO OJO TEL PRENDIDO
OJOJOJOJOJOJOJOJOJ PRENDIDO MANDALO A TEST MODE UNDIENDO DESDE EL PRIMER BOTON AL ULTIMO LUEGO QUITA LA BATERIA FRENTIADO SIN HACER NADA Y LO PASA AL COMPAL TOOL Y HACES LOS PASOS DEL MOVISTAR

amigos el compall test lo deja en test mode eso evita que al hacer un mal unlock se te alague se quede apagandose solo o la pantalla en blanco ojo este cel es dificilisimo de falshear
lo que les digo es que activen todas los cuadros del soft compal test el ptomero lo deja en test mode .
AHI MIRARAN SI LES SIRVE UNA COSA SI LES DIGO SI LO DICEN EN MOVILAB ES MUY POSIBLE.
p:d ORGULLOSAMENTE MIENBRO DE AMBAS PAG. JEJE
 
pues yo intente primero con un claro y despues con un movistar y en ambos casos NO me salio el "Reactivating 0x28 BLock..." y por ende no se desbloquearon. voy a probar con los pasos de jesusace12 pal proximo que me llege y les aviso
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
y otra info que puede ser util:

y sera que el problema esta en el cable?
por lo que yo he visto al no reactivar el bloque 0x28 (Reactivating 0x28 BLock...) le es imposible desbloquearlo.
Ahi le queda a ud TRONADOR que es el duro del tema que nos guie a los novatos.

Saludos desde Chile.
 
hoover dijo:
y sera que el problema esta en el cable?
por lo que yo he visto al no reactivar el bloque 0x28 (Reactivating 0x28 BLock...) le es imposible desbloquearlo.
Ahi le queda a ud TRONADOR que es el duro del tema que nos guie a los novatos.

Saludos desde Chile.

Las nuevas versiones no se dejan desbloquear asi se tenga el cable correcto :confused: :confused: :confused: ni con Infinity Box :confused: :confused:
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Las nuevas versiones no se dejan desbloquear asi se tenga el cable correcto :confused: :confused: :confused: ni con Infinity Box :confused: :confused:

Amigo y probo con los pasos de guille10 que esta posteado en movilLab?
MovilLAB ::. (desbloquear, codigo, liberar, reparaciones, descargas, gratis, cajas unlock, ) | Desbloqueo, Codico de seguridad, Flashes | Motorola

UNLOCK MOTORLOLA C261 SOLUCION
.

Ahi el man habla de usar el compall_test.
Por lo pronto tengo un C261de Claro Chile cargandose para probarlo. En la tarde posteo los resultados.
saludos desde Chile
 
jesusace12 dijo:
les voy a agregar el programita, pero la mejor solucion es con el subsidy y santo remedeio porque ni la s-clip lo hace ni la unlocker, pues a algunos si pero parta todos....no, utilicen el code reader mejor
 

Archivos adjuntos

  • Compal test 1.rar
    252.3 KB · Visitas: 244
A ver si alguien haciendo pruebas le paso esto...
Luego de desblokear mi C261 con el compal tool 1.2.0.9 E58, y probar con otro sim de otro operador para verificar el desblokeo ke anduvo fenomeno... por investigar la causa de porque me blokea la transferencia de datos el celular, lo flashee con el DM Tool con un flex retail de Motorola, pisandole el flex de movistar y el langpack con el español. Me kedo en English..puf!
Luego consegui el flex de movistar y un langpack LPLA con el español.
Kise flashear otra vez, y no pude. Me da un error "unlock simnum before".
Entonces pongo otro sim de otro operador y me pide "subsidy password".
Dije..como!! si estaba desblokeado...ke paso??
Entonces use el Compal Tool otra vez...y me indica..KE YA ESTA DESBLOKEADO!!.
Alguien tiene idea de esto??
 
gus20000 dijo:
A ver si alguien haciendo pruebas le paso esto...
Luego de desblokear mi C261 con el compal tool 1.2.0.9 E58, y probar con otro sim de otro operador para verificar el desblokeo ke anduvo fenomeno... por investigar la causa de porque me blokea la transferencia de datos el celular, lo flashee con el DM Tool con un flex retail de Motorola, pisandole el flex de movistar y el langpack con el español. Me kedo en English..puf!
Luego consegui el flex de movistar y un langpack LPLA con el español.
Kise flashear otra vez, y no pude. Me da un error "unlock simnum before".
Entonces pongo otro sim de otro operador y me pide "subsidy password".
Dije..como!! si estaba desblokeado...ke paso??
Entonces use el Compal Tool otra vez...y me indica..KE YA ESTA DESBLOKEADO!!.
Alguien tiene idea de esto??

Ese es un error...
frecuente....con este soft....
Eso quiere decir que aun NO esta desbloqueado..Asi el Compal tool te diga lo contrario...:\ :\
 
gracias..me sacaste de la duda..
Ah! voy a probar una herramienta publicada aca..compal test.. Gran aporte de jesusace12.
Un abrazo desde Argentina.
 
Les Cuento Q Tengo Este Cel En Ola, Y Esta Tarde En El Centro De Cali Un Señor Intento Desbloquearmelo Con Un Aparatico Como Un Cuadrito Pequeño, Y Nada.
Q De Cada 5 Q Le Llegan Solo Puede Desbloquear 1

Alguien Sabe Si Es Mejor Este Aparatico, Q El Programa Q Uds Ponen Aca???

Alguien De Ola Lo Ha Podido Desbloquear???
 

Los últimos temas