Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Hola a todos, espero se encuentre todos bien, me interesa saber más del Cyclone P2K Easy Tool, si me permite bajar a la compu fondos de pantalla del celular, y viceversa, as{i como programas...
 
gustavolba dijo:
Hola a todos, espero se encuentre todos bien, me interesa saber más del Cyclone P2K Easy Tool, si me permite bajar a la compu fondos de pantalla del celular, y viceversa, as{i como programas...

Viejo pues con este P2K si miraste el primer post puesto por Tronador este software es para algo diferente, pero si puedes hacer esto con el P2k.exe, esta en la seccion de descarga de software para motorola. Visita ese foro y encuentras mucho mas para hacer lo que buscas..saludos!
 
Que tal!

Tengo problemas para Liberar un V551

Miren como se queda en la imagen
attachment.php

y asi se puede demorar toda la vida, más de 1 hora y eso sigue igual :S :S

Alguna ayuda?
 

Archivos adjuntos

  • 2cold.png
    2cold.png
    18.8 KB · Visitas: 2,341
Tech-A dijo:
Que tal!

Tengo problemas para Liberar un V551

Miren como se queda en la imagen
attachment.php

y asi se puede demorar toda la vida, más de 1 hora y eso sigue igual :S :S

Alguna ayuda?
Ya probaste poniendolo en Bootloader antes de liberarlo?? ya miraste si no te manda el mensajito de que prenda el celular y bla bla bla?? porque a veces pasa que le manda a uno el mensaje y toca hacerle click en otro programa y luego otra vez en el P2k Easy Tool para que le muestre el mensajito, ¿ya probaste con otra version del P2k Easy Tool? prueba con una mas viejita, ¿ya probaste con otros drivers?
 
cartagena100%

pero con el easy tool es mas seguro y mucho mas comfiable... ya que no hay necesidad de hacer copia...


RaZoR
 
oigan se ke esto no va aki pero ¿como flasheo un C139 de movistar aca de colombia osea con ke programa y donde levanto los archivos porke ya buske y nada ke encuentro, lo kiero flashear porke le metieron dos veces mal el subsidy code y ahosa con todas las sims sale tarjeta blokeada osea el cel se blokeo y se ke kita flasheando pero no tengo los archivos

kien sepa se le agradece
 
HOLA

Como le puedo hacer el tal "test point" a un moto rokr E1..?
Pueden explicar un poko, soy novato en esto, Grax!
Si pueden tener un manual se los agradeceria mucho!!
 
Hola gente, soy nuevo jeje. Este foro es excelente por eso me registre, a ver si tienen la solucion a mi problema. Tengo WinXp SP2, los drivers p2k correctamente instalados, varios programas como p2k tools, rsd lite y demas correctamente instalados y los he usado muchas veces.. pero no puedo abrir el famoso p2k easy tools asi sea la version 3.7, 3.9 o 4.1.. cuando lo ejecuto parece que carga un rato y despues no pasa mas nada. Si voy al administrador de tareas veo que el proceso esta abierto, pero el programa nunca se abre.. siempre tengo que matar el proceso.

Alguien sabe por que me pasa esto? No tengo ningun drama con los demas programas pero con este si. Vi que viene con un dll, hay que descomprimir las cosas en un lugar especifico? por favor ayudenme, se los agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano!
 
intente liberar un v3 silver con este software pero tiene una version de boot 07.E0 y necesita la 07.D0 y no la consigo....que hago?
 
Hola gente, soy nuevo jeje. Este foro es excelente por eso me registre, a ver si tienen la solucion a mi problema. Tengo WinXp SP2, los drivers p2k correctamente instalados, varios programas como p2k tools, rsd lite y demas correctamente instalados y los he usado muchas veces.. pero no puedo abrir el famoso p2k easy tools asi sea la version 3.7, 3.9 o 4.1.. cuando lo ejecuto parece que carga un rato y despues no pasa mas nada. Si voy al administrador de tareas veo que el proceso esta abierto, pero el programa nunca se abre.. siempre tengo que matar el proceso.

Alguien sabe por que me pasa esto? No tengo ningun drama con los demas programas pero con este si. Vi que viene con un dll, hay que descomprimir las cosas en un lugar especifico? por favor ayudenme, se los agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano!
 
cartagena100%

zeph1ro7 dijo:
Hola gente, soy nuevo jeje. Este foro es excelente por eso me registre, a ver si tienen la solucion a mi problema. Tengo WinXp SP2, los drivers p2k correctamente instalados, varios programas como p2k tools, rsd lite y demas correctamente instalados y los he usado muchas veces.. pero no puedo abrir el famoso p2k easy tools asi sea la version 3.7, 3.9 o 4.1.. cuando lo ejecuto parece que carga un rato y despues no pasa mas nada. Si voy al administrador de tareas veo que el proceso esta abierto, pero el programa nunca se abre.. siempre tengo que matar el proceso.

Alguien sabe por que me pasa esto? No tengo ningun drama con los demas programas pero con este si. Vi que viene con un dll, hay que descomprimir las cosas en un lugar especifico? por favor ayudenme, se los agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano!
compadre si no abre es por que debes tener algo que le esta interrumpiendo la entrada... te aconsejo que formatees... XD... a mi me pasaba lo mismo y esa fuen la solucion... por que yo lo acabo de descargar y bien... exelente...

RaZoR
 
zeph1ro7 dijo:
Hola gente, soy nuevo jeje. Este foro es excelente por eso me registre, a ver si tienen la solucion a mi problema. Tengo WinXp SP2, los drivers p2k correctamente instalados, varios programas como p2k tools, rsd lite y demas correctamente instalados y los he usado muchas veces.. pero no puedo abrir el famoso p2k easy tools asi sea la version 3.7, 3.9 o 4.1.. cuando lo ejecuto parece que carga un rato y despues no pasa mas nada. Si voy al administrador de tareas veo que el proceso esta abierto, pero el programa nunca se abre.. siempre tengo que matar el proceso.

Alguien sabe por que me pasa esto? No tengo ningun drama con los demas programas pero con este si. Vi que viene con un dll, hay que descomprimir las cosas en un lugar especifico? por favor ayudenme, se los agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano!
hermano en unas `paginas anteriores yo coloque un parche para sevipack lo instalas y reinicias y te los reconoce de una
 

Los últimos temas