Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELIZ CUMPLEAÑOS Venezolano87 PASALA REBIEN!!!! Acompañate de unas buenas CHELAS!!(cevezas) Y de muy buena compañia POR SUPUESTO!!!!! Ah por cierto y que la fuerza te acompañe SALUD!!!

 
ola amigos
algien me podria ayudar con esta duda

QUE DEBO ASER PARA PODER VER DIRECTV EN MI COMPUTADOR..
O NO SE PUEDE ASER ESO.
SI SE PUEDE ASER?
Q DEBO COMPRAR?
 
Una tarjeta capturadora de video , asi de simple , alli tendras las conexiones como las de tv para que conectes el deco y pueda grabar tus programas ...SUERTE!!!
 
Así es. Con una tarjeta sintonizadora y/o capturadora de video puedes ver DTV o cualquier otra señal de CATV o de DVD o cámara de video o cámara fotográfica, en tu PC. Yo en mi habitación cuento con ese sistema. Ya he grabado un montón de pelis, ya sean del PPV o los estrenos de HBO. Por lejos mejor que Movie City!!!!
PD: también hay sintonizadores que conectas directamente a tu monitor sin necesidad de encender la compu!!!!!
 
Tambien hay una sola capturadora de TV que acepta Cable Card y funciona como decodificador de DirecTV.

Buenas buenas....

Esta es mi primera intervención luego de varias semanas de paciente lectura para ver de que trata el foro y ver la "onda" de los comentarios.

Bueno primero que todo no soy cliente de DirectTV (por el momento), soy suscriptor de Cablemágico (Telefónica) para los que nos leen del extranjero, no me puedo quejar en general del servicio de cable, pero.... si pues, siempre tiene que haber un pero.... creo que el servicio podría haber sido mejor en todos los años que nos han "exprimido" mensualmente con cuotas que nunca bajaron a pesar de que cada año mas clientes agrandaban la cuota de usuarios (se supone que a mas usuarios la cuota debería ser menor, no???).

Me acuerdo ya hace varios años que tenía el privilegio de poder disfrutar las señales de las cadenas ABC, CBS, NBC y FOX desde Denver-Colorado y podía ver cada noche a Letterman... esas épocas.... que por cierto ya no son posibles no técnica ni legalmente (ya sabemos que telefónica bajaba vía directtv o con la super-antena que estaba apuntada al satélite y que años después ya no fue posible volver a bajar esas señales.

Sé que la única manera de poder tener ese "privilegio" sería teniendo una suscripción desde Puerto Rico (que si tienen esas señales), pero bueno esa es otra historia.

Creo que nadie va a estar 100% satisfecho con su servicio, no creo que haya alguien al menos de este foro que lo diga, pues la gente de acá ya sabe muy bien lo que quiere y lo que espera de su compañía que le ofrece el servicio. De que nos pueden dar mas por lo que pagamos, claro que sí y mucho de eso es responsabilidad de los organismos de control y de defensa del consumidor que no se haga de la vista gorda y que "deje pasar" estos abusos... pago vs. servicio.

Todos pedimos HD, pero la verdad que al ser la última rueda del coche como se dice por ser los vecinos o habitantes de este patio trasero que "recién" tienen televisión por satélite menos tiempo que los del Norte, pues pensarán que pueden sacarnos mas dinero y que sigan aguantando las quejas... bueno ya les expliqué de quien es la tarea líneas arriba.... y si no hay competencia, pues no nos queda mucho por escoger.
HD si, pero cuantos de tooodos los suscriptores tienen un TV de plasma o de pantalla plana para poderle sacar provecho a esta señal de alta definición.... me imagino que esta es otro de los motivos del porque siguen demorando cada día este tipo de señal, pero cada día estos televisores bajan mas de precio y no podrán darles larga al asunto, al menos ya no como antes.

Sé que este es un foro específicamente dedicado al DirecTV y que me disculpen los foristas pero quería hacer un comentario... muchos de Uds. antes de tener la señal de DTV fueron suscriptores o clientes de cable (el físico y al analógico) y bueno, se que a través de este sistema si es capaz de ofrecer canales de audio y demás servicios de valor agregado , le dicen... cuántos de nosotros en nuestros países nos ofrecieron estos productos??? creo que a la gran mayoría NO, y que alguno de Uds. me ayuden de otros países a ver si tuvieron estos servicios adicionales.... felizmente ahora con el DTV si es posible tener estas opciones.

Bueno, luego de estos análisis y críticas... voy a hacer algunos comentarios relacionados al DTV al menos de Perú (que es donde vivo).

1. ¿Por qué hay discriminación de pago si es que lo hago con tarjeta de crédito? si Uds. ven las condiciones de pago en la página web de el Perú, verán que todas las ofertas son para los tarjeta-habientes... es que el que tiene dinero en efectivo y va a pagar su servicio p-u-n-t-u-a-l-m-e-n-t-e no tiene esta opción? ¿cómo es en los demás países?.
2. Veo que hay muchos canales de "relleno" en la parrilla de programación de DTV en muchos países y creo que esa es una opción regional al comprar los canales para esta zona del continente... como se dice carne con hueso, pero cuánto mas de hueso es lo que nos dan?.
3. Bueno para no seguir haciendo mas hígado o sólo quejas.... hay alguna manera de que si yo tengo un receptor de DTV y solo quiero escuchar las estaciones de audio, no prenda el TV y saque la señal de audio por ejemplo a un equipo de sonido? yo creo que si es posible, pero tal vez alguien que ya lo haya hecho nos pueda comentar un poco el asunto.
4. ¿Qué tal la calidad de la música de estos canales de audio? buenos, regulares, ahí no más?.

Bueno... creo que estuvo bueno por hoy... hubo un poco de todo y seguiré con la lectura de los comentarios, que bueno este foro de poder enterarnos y comentar sobre este producto a nivel regional, ya que por acá nos enteramos mas que vía los "canales oficiales" .

Saludos, gracias por su tiempo para leer este comentario.

1-Eso DTV no lo puede saber, con la T. de credito se aseguran el dinero, si no les pagas, te lo sacan de alli y tienen un respaldo de que existes.

T. Master + Callcenter = DTV en 2 dias. Me salio gratis la instalacion (Antena + LNB + Cable) que eran 25 dolares, Y el Deco Plus de 125 dolares lo bajaron a 60. Solo por pagar con la tarjeta.

2- Es lo que hay, la imagen es mejor, los PPVs tiene mejores transpondedores donde estar y los canales Premium tiene calidad DVD. Yo tengo señal 90/91 y se ven genial.

3-No es posible. Los canales de audio son canales, no radio.

4. Normal desde 128kbps a 192 depende del canal.
 
Directv HD en Vemezuela

Me comunique con el call center de Directv Venezuela, para solicitar información sobre el HD, y me informaron que arranca comercialmente a partir del 15 de Octubre, Me informaron que el costo del equipo HD cuesta el arrendamiento 370 Bs. un aproximado de 172 US$ para clientes nuevos, para aquellos que tienen Deco Plus, pueden conservar ese y pargar adicional los 172 dólares, o cambiar de Deco y pagar 199 Bs. o (93 us$) los canales HD (HBO o MOVIE) dependera del paquete premiun que tenga acticado, el deco es igual al plus en sus funciones adicionando que tiene salida de alta definicioón y graba 160 horas.
Otra el costo del alquiler del deco mensual es de 45 bs a diferencia del Plus que son 30 Bs. ( 21 US$ a - 14 US$) un incremento de 7dòlares por alquiler.

Amigos espero les de una idea de los costos de ver 2 canales HD, Tendrermos que verlo para ver si en algo vale la pena..
 
Corrobora Nota de Prensa del pasado 24 de Septiembre

Directv ofrecerá alta definición por menos de 45 bolívares fuertes​
25 de Septiembre de 2008 | Referencia: Referencia: El Nacional

La promesa de ver una mejor televisión se está materializando primero a través de la empresa privada y no precisamente por los esfuerzos que desde el año pasado comenzó a hacer el Gobierno.

La compañía de televisión por suscripción Directv entrará al atractivo juego de la alta definición a finales de octubre, fecha en la que comercializará un paquete de dos canales premium de películas en formato HDTV, por sus siglas en inglés. Lo más significativo de la oferta es que los usuarios podrán obtener el servicio (decodificador y suscripción mensual) por menos de 45 bolívares fuertes, informó el gerente de Mercadeo de Directv, Juan Carlos Amaro.

"El cliente va a pagar menos de 10 bolívares fuertes por los dos canales. A esto se le suma el alquiler del decodificador HD que ronda aproximadamente los 35 bolívares fuertes.

Con este equipo el cliente tiene la posibilidad adicional de disfrutar de Directv Plus (sistema que permite grabar, pausar y retroceder) y del resto de la programación que ofrece la compañía en el antiguo formato", dijo Amaro.
 
3-No es posible. Los canales de audio son canales, no radio.

Amigo Takuru .a lo que el nuevo amigoFdisk2k(bienvenido al foro)=) se refiere en ese punto, si es posible , conectando los cables rojo y blanco hacia la entrada auxiliar del equipo de sonido , puedes apagar la tele y solo te quedas con el sonido de tu equipo e ir cambiando de radio pero eso sí al achunte :p o si ya sabes los numeros de radio mejor aún.
Algunas radios tienen buen sonido , pero por lo general con el sistema de audio del equipo este actua como un amplificador y suena muy bien....bajos ...agudos. Depende de la capacidad de tu estereo

Sobre las tarjetas de crédito , si es verdad que tienen un beneficio discrimatorio en comparación con quien normalmente pagará su mensualidad puntualmente , pero como dice Takuru, esta empresa se asegura el pago, luego de los 6 meses terminado el contrato están listos para ofrecerte sus promociones para que te quedes, esas "promociones " te las ofrecen de 3 en 3 ...."cuidado" te dicen LE DESCONTAREMOS 30 DOLARES EN SU RECIBO....bueno la verdad 30 dolares en 3 meses ....Preguntar bien!!
Otro detalle y a tener en cuenta con el uso del PLASTICO:bandido: es que debes controlar que no pase al SISTEMA ROTATIVO es decir DirecTV emite su factura por cobrar y si no lo pagas al cierre de facturación EL BANCO se hace el vivo y te lo pasa en 36 cuotas, pagando una eternidad MAS intereses MAS comision ese pago , que al final se duplica y eres exclavo del sistema :confused: ....Bueno TODO TIENE TRUCO !!! yo me retire de esa afiliación de inmediato!!!!!
Otra es que se debe revisar si DirecTV está retirando su dinero mensualmente , si no lo hace exigirlo, pues luego te llaman diciendo que hubo un error en el sistema y que pasarán por CAJA por % cuotas y eso el Banco espera con ANSIAS!!!!!!

Bueno hecha la ley, hecha la TRAMPA!!!!....y para no asustarlo amigo Fdisk2k, por lo demas el canal Hustler es Excelente!!! jejejje:p SALUDOS!!!!

PD: No se pierdan el partido de tenis por el 999 Jancovic-Williams
 
Hola amigos, bueno me sumo a los saludos para Venezolano, Feliz cumple y que la pases muy bien amigo.

Les dejo para que vean esta web: http://www.escuelaplus.com/inicio.aspx (Está muy interesante, para conocer un poco más al respecto)

Lo raro es que entrando a http://www.escuelaplus.com/programacion.aspx, al seleccionar Perú aparece el Logo de TV Azteca en lugar del canal TV Perú en el 197, la pregunta es de donde sacaron este logo??

Por cierto, todo me fue positivamente en Lima, ya les estaré contando.

Saludos amigos.
 
El Happy Birthday para Venezolano87:

Happy birthday to you,
happy birthday to you,
happy birthday Venezolano,
happy birthday to you.
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
Cumpleaños felices
te deseamos a ti.
Todos te deseamos todos te deseamos
en esta canción en esta canción
muchas felicidades muchas felicidades
en el corazón en el corazón.

FELIZ CUMPLEAÑOS VENEZOLANO87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eso de HD por solo 45 bolivares no me cuadra para nada... porque yo ahora tengo el plan plata mas Movie city.. y pago 133 bs por 3 decos l11.. entonces si quisiera HD tendria que pagar el costo de alquilar 3 decos HD mas el pago de la mensualidad del HD por solo Movie city HD .. eso me sale casi en 200 bs mensuales NOOO ¡¡ JODA¡¡¡¡¡¡ y si quiero HBO seria unos 222 bs mensuales por dioss.. cuando intercable ofrece internet television y telefono por 150 y creo que hasta ofrecen HD por ese precio no se ese caso
 
Me uno a los saludos para el amigo Venezolano87, MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS.

Y como regalo que Directv te haga (y de paso a todos) el milagrito de poner las señales que queremos! :cool:
--------------------------------------

Viendo los precios para la HD (gracias de nuevo a Deifra) se esperaba que el pago de afiliación sea un poco caro y así ha resultado, yo había calculado $150, creo que Diego fue que calculó $200 viendo como había sido en USA, parece que DTV nos leyó y ha puesto un precio intermedio.

Pero si hacemos el cambio de deco ya es un precio más atractivo, menos de $100 por el deco HD se hace más accesible.

Esperemos la oferta final con precios definitivos por país para opinar con mayor precisión.

Un detalle del lanzamiento es que Directv será el único que tenga los 2 canales HD Premium disponibles en latinoamérica. A ver cuánto le dura.

Saludos directiveros.
 
bueno ya q tengo algo d tiempo saludo al foro y ala gente q aporta siempre al foro ,bueno en la actualidad ya no cuento con directv hace tiempo atras posteaba seguido pero desde q me di cuenta d la realidad con directv ya no posteaba por q era hacer higado por las puras como peruano y muchos otros q hay aqui tambien me gustaria q mejore al servicio para despues ver si puedo regresar a tener directv ya q solo alos 4 meses dejo d gustame ya q la grilla d canales la verdad q no es la gran cosa y por lo q veo sigue asi , siempre leo el foro para divertirme con los aportes del gran GEORGIO y sus criticas hacia DIEGO asi q fijense q asta me divierto al entrar acanga al foro y me vacilo ,saludo tambien a SOBRINO con sus aportaciones TECNICAS Q SON IMPORTANTES me parece algo medio loco q aqui por parte d los peruanos con directv pedimos q entren tales canales y CABLE MAGICO ya los metio todos aunque subio el precio pero los puso canales q aqui piden a gritos ,por como veo las cosas van a haber mucha gente q se retirara del servicio asi q me da mucha pena ya q su tecnologia es indiscutible pero los canales q tiene la verdad q no pasa nada y con esta situcacion d como se les puso la competencia con sus canales nuevos ojala directv tambien quiera meter muchos canales d golpe aunque la verdad lo veo muy dificl ya q para meter pocos canales se han demorado bastantes meses y q no son para tanto tampoco ojala mejore pues q es un deseo q tengo SALUDOS DIRECTIVEROS y saludos para EL GRAN DIEGOOO .
 
Hola amigos, buenos dias Laneros, recién llegando de Lima. Bueno ya les contaré en las próximas horas. Por cierto les dejo esta información de las transmiciones del Polo Argentino en DirecTV, via canal 623:

LO MEJOR DEL POLO

Como sucede habitualmente en los últimos meses del año, la pantalla va a tener un lugar reservado para los caballos del mejor polo del mundo.

Se viene la temporada del mejor polo argentino. Como todos los años, a partir de octubre, los caballitos comienzan a acaparar las miradas en diversos torneos que confluyen en el plato fuerte, en Palermo, a fines de año.

Tanto Tortugas, como Hurlingham y el propio Palermo tendrán transmisión en DIRECTV, en el canal 623 que tomará la señal ESPN Extra. Para arrancar, se verán en vivo las semifinales de Tortugas, el sábado 4 y el domingo 5 de octubre. Y la final, el sábado 11. El 25 y el 26 llegará el turno de las semi de Hurlingham, que tendrá la final el 1° de noviembre.

A partir del 15 de noviembre comenzará el Abierto de Palermo, en el que se verán los 6 partidos más importantes de la etapa inicial, incluidas las semifinales. Las finales serán transmitidas a las 4 horas de finalizadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la descripción de la nueva radio que está en el satélite de DirecTV, que es Unión Radio Internacional, aún no es activada en ningún país:

Unión Radio Internacional

Unión Radio Internacional presenta programas de entretenimiento, música, deportes, noticias locales y regionales, con las voces más reconocidas de Venezuela, lo mejor de Éxitos 99.9 FM, La Mega 107.3 FM, Onda 107.9 FM y Deportes Unión Radio 1090 AM.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos amigos.
 
amigos miren este error de nick jr en directv o sera posible?

Nick Jr. Tipo Cable, Sat Programación Pre-Escolar Infantil Propietario MTV Networks País Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Latinoamérica. Inicio de transmisiones 1999 Reino Unido, 1 de julio del 2008 Latinoamérica. Cese de transmisiones sin fecha Canal/es hermano/s Nickelodeon, Nick Jr. 2, Noggin Sitio web Estados Unidos Australia Reino Unido Latinoamérica Disponibilidad Satélite Sky(México,Centroamérica,República Dominicana) 325 DirecTV(Argentina,Chile,Perú,Colombia,Venezuela,Ecuador,Uruguay) 310 Cable Cablevisión (México) 308 Cablecom 36 Ver En Linea NickTurbo

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Jr. este es el link de la info
 
amigos miren este error de nick jr en directv o sera posible?

Nick Jr. Tipo Cable, Sat Programación Pre-Escolar Infantil Propietario MTV Networks País Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Latinoamérica. Inicio de transmisiones 1999 Reino Unido, 1 de julio del 2008 Latinoamérica. Cese de transmisiones sin fecha Canal/es hermano/s Nickelodeon, Nick Jr. 2, Noggin Sitio web Estados Unidos Australia Reino Unido Latinoamérica Disponibilidad Satélite Sky(México,Centroamérica,República Dominicana) 325 DirecTV(Argentina,Chile,Perú,Colombia,Venezuela,Ecuador,Uruguay) 310 Cable Cablevisión (México) 308 Cablecom 36 Ver En Linea NickTurbo

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Jr. este es el link de la info

Hola amigos, Nachomorato al menos en posibilidades, si lo es, ya que el dial 310 está libre y cerca a Nickelodeon; ahora hay que tomar en cuenta que Wikipedia es la enciclopedia libre, donde todos pueden editar lo que les interesa, aunque siempre se ha llevado por la vía de confirmación, al menos los moderadores dle sitio, siempre toman estas precauciones; pero ya veremos. Además por ahora, Nick Jr. se incorporó a la suite Digital de MTV, con MTV Hits, MTV Jams y VH1 Soul.

Mañana les envio un MP.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas