Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente del foro, queria consultarles que es ese numerito y logo de DTV que sale en el angulo inferior izquierdo de la tele en algunos canales como Fox?? Otra cosa, buscando por internet y comparando encontre un manual de los deco de Sky Mexico, y veo que bueno que esta el tema de los mosaicos de ellos hacen mas agil al deco en cambio los que tenemos en Dtv se repiten tendrian que imitarlos en el 100 el principal y en el resto el mosaico respectivo de nacional, entretenimiento, mundos, etc, harian que el deco quede mas agil. Saludos desde Argentina
 
Les recuerdo que este foro es de DIRECTV, no de televisores.:enojado:

Correcto, tiene toda la razón, disculpen por salirme del tema, pero quería aportar una pequeña guía para los que preguntaron por los plasmas y lcds.

Una pregunta, alguien sabe si los precios del plan flexi de Directv Colombia han cambiado? En Telefónica cambiaron los precios pero para subirle!!!
 
Fijénse que ahora está disponible el servicio prepago en Argentina y lo raro es que esto no ha sido promocionado para nada en mi país.La parrila es bastante bastante acotada pero considero que está bien por el precio. pueden mirarlo en la pág de directv argentina (www.directv.com.ar) dentro de la pestaña equipos y servicios
 
En la pagina de directv de Argentina, y ademas en la pekeña revistita que llega, se anuncia que en novienbre se lanza una nueva revista llamada accses. esa revista es parecida a la de directv de estados unidos o al menos en el nombre ya que se llaman igual pero por alla cuesta 3 dolares. Supongo que obiamente la van a cobrar aparte pero a algun lanero de Argentina, se la ofrecieron o saben cuanto costara??
Saludos...
 
Hola gente del foro, queria consultarles que es ese numerito y logo de DTV que sale en el angulo inferior izquierdo de la tele en algunos canales como Fox?? Otra cosa, buscando por internet y comparando encontre un manual de los deco de Sky Mexico, y veo que bueno que esta el tema de los mosaicos de ellos hacen mas agil al deco en cambio los que tenemos en Dtv se repiten tendrian que imitarlos en el 100 el principal y en el resto el mosaico respectivo de nacional, entretenimiento, mundos, etc, harian que el deco quede mas agil. Saludos desde Argentina



El número es el de la tarjeta que tiene el deco conectado a tu televisor ,me aparece a veces en todo los scanales.

Antes lo dejaban chiquito y se veía apenas en la parte inferior. Hace unos meses vienen metiendo ese número bastante más grande y con el logo.


Yo creo que es un insulto tener que leer subtitulos, en HBO USA tienen su audio original en ingles y su audio alternativo en español, alli esta prohibido los subtitulos en español.=)


En el caso que entiendas el 100 % en inglés te pueden parecer innecesarios.
Para mi gusto los doblajes son muy deficientes , primero porque se repiten las mismas voces en montones de películas y luego lo mal que hacen al personajes en el tema de la actuación y la póerdida de sonido ambiente lo que le quita bastane realismo.
Si hago comparaciones son mucho mejores los dobaljes de series o películas que emiten los canales que dan progrmas de hace 2 o más décadas a los que se tiene en las películas nuevas. Es más que pongan subtitulados los discovery y otros , los doblajes estilo Palmera records son muy malos,las mismas 4-5 voces que las usan para todo.

Además es relativo si en USA no tienen subtítulo que no vayan a usarse subtítulos en el futuro, el close caption lo inventaron más que nada para los que padecen problemas auditivos.

Me refiero a subtítulos en inglés en el CC , en español es algo obvio que tratan de no poner para los televidentes hispanos de allá porque el idioma oficial es para ellos el inglés.
 
El número es el de la tarjeta que tiene el deco conectado a tu televisor ,me aparece a veces en todo los scanales.

Antes lo dejaban chiquito y se veía apenas en la parte inferior. Hace unos meses vienen metiendo ese número bastante más grande y con el logo.

Es el logo de DTV + tu numero de CableCard. Eso lo hace DTV desde el satelite en todas las señales, un dia al azar en el mes, para prevenir la pirateria.

Ejemplo: En Chile algunos operadores de TV (DBS) usan la señal de DTV de algunos canales o todos los canales y son revendidos. Esto en zonas rurales.

Y eso pasa mucho, Un local que tenga DTV para un partido o cosas por el estilo que para DTV son ilegales, si tu llamas a DTV y das ese numero + la infraccion, O donde lo viste. Y la informacion se verifica, creo que obtienes algun beneficio en tu cuenta.:p

Nadie menciono que el LCD es LCD, es decir su vision de 170º es lo que mas se deberian preocupar.

"Brillo"-------- TV LCD Normal -------------- "Oscuro"

Algo asi seria, si se mira de lado no es lo ideal. El Plasma no tiene este problema pero se ven las lineas de la malla. Y comprense un sistema 5.1 por dios, es un TV HD, no lo vas a poner en Estereo xD.
 
Hola amigos como estan que saben ustedes si uno compra una antena que pueda vera los canales banda ku y c por ejemplo el satelite amazonas y hispasat 1c y adquiere un deco que permite ademas de ver los canales free con un software que se instala ver los canales codifados gratis tales como espn y hasta los premiun eso me estan asegurando espero una pronta respuesta
 
para Rob_07

Este mensaje fue el que envie despues, Rob_07 : Tienes razon Diego la palabra insulto no esta bien empleada, la idea es como tu dices hay que tener varias opciones, para poder elegir. Pero preferiria un audio en español que estos subtitulos. Mis padres por ejemplo no saben ingles para ellos un audio en español estaria bien. Te comento en HBO USA la mayoria de los audios en español son traducidos en neutro osea sin acento, pocas son las peliculas que son traducidas por españoles.:). Saludos
 
En la pagina de directv de Argentina, y ademas en la pekeña revistita que llega, se anuncia que en novienbre se lanza una nueva revista llamada accses. esa revista es parecida a la de directv de estados unidos o al menos en el nombre ya que se llaman igual pero por alla cuesta 3 dolares. Supongo que obiamente la van a cobrar aparte pero a algun lanero de Argentina, se la ofrecieron o saben cuanto costara??
Saludos...

El costo de la revista Access en Argentina es de 8 pesos algo asi como u$s 2,6. No creo que se justifique... personalmente no la pienso comprar. Es algo que te deberian dar en lugar de darte esa revista de cuarta que te envian solo para adjuntarte la factura.
 
El costo de la revista Access en Argentina es de 8 pesos algo asi como u$s 2,6. No creo que se justifique... personalmente no la pienso comprar. Es algo que te deberian dar en lugar de darte esa revista de cuarta que te envian solo para adjuntarte la factura.


Hacen lo mismo que antes hizo Multicanal inventando la revista Miradas.

El folleto porque de revista no tiene nada que manda DirecTV es lamentable.No pienso comprarles esa Access que se la guarden. :-p

Es el logo de DTV + tu numero de CableCard. Eso lo hace DTV desde el satelite en todas las señales, un dia al azar en el mes, para prevenir la pirateria.

Ejemplo: En Chile algunos operadores de TV (DBS) usan la señal de DTV de algunos canales o todos los canales y son revendidos. Esto en zonas rurales.

Esos robos los vi en alguna parte en la costa atlántica en Argentina.
Se piratean los partidos codificados :D . Como si el proveedor del "cable" tuviera una señal para él de DirecTV y cuelga los partidos para ver algún qu eotro canal y rellena con señaless FTA la lista de canales .:-p
 
Correcto, tiene toda la razón, disculpen por salirme del tema, pero quería aportar una pequeña guía para los que preguntaron por los plasmas y lcds.

Por favor si tienes mas información de estos televisores compartela aqui, la idea también es como se vera la señal de directv por medio de estos equipos asi que todo tiene mucho en común o accesorio. Yo estoy probando los Tv,s con equipos de DirecTV ,como dice georgio la caja de resonancia es "el detalle" no podría escucharse los bajos en su totalidad y es necesario instalar un equipo Auxiliar.. . .como dice takuru podría ser un sistema 5.1 adicional.... lo malo es que algunos canales de DTV no tienen buena calidad de audio ejemplo ON DirecTV (999) los conciertos suenan con bajísima calidad, cosa diferente los conciertos que pasan por HBO. ¿Ese detalle no podría mejorar DTV?=)
 
Hola amigos como estan que saben ustedes si uno compra una antena que pueda vera los canales banda ku y c por ejemplo el satelite amazonas y hispasat 1c y adquiere un deco que permite ademas de ver los canales free con un software que se instala ver los canales codifados gratis tales como espn y hasta los premiun eso me estan asegurando espero una pronta respuesta

Eso depende, los canales FTA son libres, es decir son como lo de Antena de conejo pero Internacionales a cualquiera que tenga una Antena Parabolica, eso depende del satelite al que apuntes.

Los Premium son otra cosa, pero no creo que puedan, por lo menos en buena calidad. Pero compralo igual, tendras como 600 canales, casi todos iguales xD, pero en diferente idioma.

40 canales de DirecTV son FTA, asi que igual puedes aprovechar.
 
gracias takuru pero otra vez llame al señor y el me jura que con un sotware puedo ver todos los canales codificados del satelite amazonas y hispast es decir los canales de movistar tv los podria ver todos y hasta los premiun pero no cquiero metertmee ene ese lio hasta estar seguro

saludos

Pdta: si puedes dime una pagina con los satelites quie puedo agarrar desde venezuela con una antena de 90 gracias
 
Entonces vamos a hablar de home theater, 5.1, 6.1, 7.1; equipos de BOSE, PIONEER, DENNON, ect. Tambien de televisores DLP que parecen que se olvidaron de ellos, yo tengo un mitsibishi de 73" que se ve muy bien en HD. Pero me parece que este foro NO es plasmas, lcd, dlp ni de equipos de sonido ni de salas de cine, es solo mi opinion. SALUDOS.
 
Entonces vamos a hablar de home theater, 5.1, 6.1, 7.1; equipos de BOSE, PIONEER, DENNON, ect. Tambien de televisores DLP que parecen que se olvidaron de ellos, yo tengo un mitsibishi de 73" que se ve muy bien en HD. Pero me parece que este foro NO es plasmas, lcd, dlp ni de equipos de sonido ni de salas de cine, es solo mi opinion. SALUDOS.

jajajaja esta bien amigo , respeto tu opinión, pero un pequeño off topic no nos caería mal si de relación TV-DTV se trata =) Saludos!!!!
 
jajajaja esta bien amigo , respeto tu opinión, pero un pequeño off topic no nos caería mal si de relación TV-DTV se trata =) Saludos!!!!

Sí, igualmente creo que en este momento el tema no está del todo off-topic debido al lanzamiento del sistema HD por Directv y es que la única manera de verlo es a través de estas tecnologías que vienen en estos televisores. No se trata de entrar en detalles netamente técnicos de las marcas, tamaños, etc sino de dar puntos de referencia entre quienes pueden hacerlo para poder luego comentar el servicio de Directv cuando se lance.

Por ejemplo he leído que laneros de Chile tienen el HD de VTR, si por suerte pueden compararlo con el de Directv sería un gran aporte y sabiendo además si lo ven en Plasma o LCD.

Algo similar podría hacer en mi caso que no tengo aún HD, pero el visto el Movie City HD de Telmex en un Samsung Plasma de 50" 1024x720 de la tienda y se ve espectacular, nada de pixeleos, el puntilleo en pantalla clásico de este tipo de imágenes era mínimo, así que es mi punto de referencia para compararlo con lo que brinde Directv.

Saludos directiveros.
 
Por favor si tienes mas información de estos televisores compartela aqui, la idea también es como se vera la señal de directv por medio de estos equipos asi que todo tiene mucho en común o accesorio. Yo estoy probando los Tv,s con equipos de DirecTV ,como dice georgio la caja de resonancia es "el detalle" no podría escucharse los bajos en su totalidad y es necesario instalar un equipo Auxiliar.. . .como dice takuru podría ser un sistema 5.1 adicional.... lo malo es que algunos canales de DTV no tienen buena calidad de audio ejemplo ON DirecTV (999) los conciertos suenan con bajísima calidad, cosa diferente los conciertos que pasan por HBO. ¿Ese detalle no podría mejorar DTV?=)

En este foro hablan de todos estos temas de Plasmas y LCD's. Es buenísimo, se los recomiendo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=117773
 
Nada, Coyote esta bien, ademas no hay mucha informacion de DTV, tienes razon. :). Te comento que el televisor del año en USA, fue un PIONNER 50" no me acuerdo el modelo que es de plasma lo que pasa es que es caro, yo me compre uno de 60" pero estoy de vacaciones y no lo he visto, me dijeron que se ve perfecto lo conectaron a un Blue ray, pioneer tambien y la HD es espectacular, te contare cuando regrese. SALUDOS :):):):):):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas