Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe qué ha sucedido con los canales playboy y venus que no aparecen en la parrilla ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; en) Presto/2.2.0)
 
alguien sabe si el super bowl va a ser narrado en español por el señor alvaro y raulen espnHD, es que ese canal casi siempre esta en ingles, por eso pregunto, o si por el mini foxHD lo van a pasar, que pena que directv no tenga foxsportHD, hasta telmex en colombia lo tiene, gracias


acaba de comenzar la transmision en espnhd y es en espanol con alvaro martin y raul allegre. yo esperaba q fuera asi ya q aunque si entiendo muy bien ingles, son muy buenos los comentarios de estos dos.
 
alguien sabe donde puedo conseguir un LNB de directv de los nuevos? los que vienen con las antenas nuevas en Colombia.

lo que pasa es que un amigo me presto uno de esos, y tienen mas señal, el problema es que ese LNB esta dañado y solo funcionan los transponders pares, y puse uno de los viejos y funciona a la maravilla pero me da menos señal.

Gracias
 
Bueno amigos, hace mucho tiempo no posteo pero siempre leia los posts.
Finalmente hoy lo decidi y DI DE BAJA DIRECTV...

CHAU DIRECTV!!!! HOLA CABLEVISION DIGITAL HD!!!! (Argentina)

Me harte que solo se le de atencion a los eventos deportivos, al Plus y al HD.
Al fin tendre todos los canales que quise tener y no VTV como premium!!!! ( que es eso??, por dios!)

Al fin tendre television cuando llueve!!!

Tendre:
MTV JAMS
MTV HITS
VH1 SOUL
NBA TV
CONCERT CHANNEL ( canal solo de conciertos como tenia DIRECTV cuando lo contrate!)
DISCOVERY TURBO Y CIVILIZATION
50 -CINCUENTA!!!- CANALES DE AUDIO DMX!!!! ( como tenia en DIRECTV cuando lo contrate! )
MOVIETRAXX
BABY TV
NAT GEO MUSIC
TOONCAST
TV5
CANAL GALICIA
CANAL COREANO
EUROPA EUROPA
EUROCHANNEL
SOLO TANGO (si, pq vivo en Argentina, DIRECTV!!)
11 CANALES DE CINE PPV
FOX SPORTS PLUS

Tendre los canales nuevos tan pronto como salgan y no tendre que esperar a que vacien un espacio del satelite para que pierdan calidad de imagen los otros canales cada vez mas comprimidos!

Ademas la posibilidad de tener VIDEO-ON-DEMAND de verdad!! cuando este disponible y NO simplemente un par de programas pre-grabados en mi deco

Tendre atencion telefonica las 24 HS... si!! las 24 hs!!!!

Podre ver los feeds de los canales como Sony, WB, y otros en MI HORARIO, y no con 2 hs de retraso!

Ademas capacidad de recibir tranquilamente CIENTOS de canales, sin que se sature NINGUN satelite obsoleto.

Si hubiera tenido Cablevision antes, ademas hubiera podido disfrutar de CINECANAL en el basico, desde siempre!

No hace falta agregar mas.

Mientras en USA Directv lanza el primer canal en 3-D por estas latitudes parece mas bien estar a un paso de convertirse en analogico.

Saludos, amigos. CHAU DIRECTV!



Compatriota creo que algo de razon tenes en algunas comparaciones, podrias dar precios de cablevision y decirnois si sos de buenos aires o de otra ciudad?
 
Bueno amigos, hace mucho tiempo no posteo pero siempre leia los posts.
Finalmente hoy lo decidi y DI DE BAJA DIRECTV...

CHAU DIRECTV!!!! HOLA CABLEVISION DIGITAL HD!!!! (Argentina)

Me harte que solo se le de atencion a los eventos deportivos, al Plus y al HD.......
Saludos, amigos. CHAU DIRECTV!

bien por ti y disfruta de tu nuevo cable, mientras yo disfruto de

(sacado de la Comunidad)

Los Juegos Olímpicos de Invierno como nunca antes los viste

DIRECTV te lleva en vivo y en directo a Vancouver con la cobertura más amplia en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno:
  • Hasta 10 horas diarias de cobertura en vivo y por primera vez en Alta Definición
  • Canal exclusivo Vancouver 2010 Mix con 3 eventos en vivo y en una sola pantalla (#601)
  • Cobertura adicional de diferentes eventos por canales separados (#640-642)
  • 17 días de transmisión, desde la Ceremonia de Apertura a la Ceremonia de Clausura
  • Funciones interactivas con calendarios y resultados directo en pantalla
Vancouver 2010

Múltiples eventos en una pantalla y mucho más

vancouver2010-open-mix.jpg


Del 12 al 28 de Febrero, DIRECTV te trae toda la acción desde Vancouver con nuestro canal exclusivo Vancouver 2010 Mix. Disfruta hasta 6 eventos en vivo y en una sola pantalla, además de funciones interactivas como Calendario, Medallas, Resultados y Posiciones que te mantendrán al tanto del evento. Vive la acción sobre la nieve como nunca antes, sólo por DIRECTV.


Funciones Interactivas

Conteo de Medallas

mix-medallas.jpg


Obtén un conteo en tiempo real de todas las medallas ganadas, país por país, directamente en tu pantalla mientras se va desarrollando la acción.

Calendario de Eventos

mix-calendario.jpg


Revisa el itinerario de las Olimpiadas, evento por evento, con detalle de horarios e información de los canales donde se transmiten.

Resultados en Pantalla

mix-ganadores.jpg


Accede al detalle de todos los participantes, resultados y posiciones a lo largo de la competencia para que celebres cada victoria.


BYE
 
¿Y qué pasó con Fox Sports+? Ayer no se pudo ver el partido del Once.
 
NOTICIA COLOMBIA ALIANZA TIGO - DIRECTV

FUENTE: AQUÍ

Tigo y DIRECTV estrenan una alianza comercial para promocionar el producto Internet Móvil Tigo y oferta de TV Satelital de Directv, con la cual se beneficiarán los nuevos clientes de ambas compañías. Encuentra los detalles acá.


La actividad estará dirigida inicialmente y como parte del plan piloto, sólo a las ciudades de Medellín y Barranquilla.

La alianza ofrecerá a los clientes un descuento en el Cargo Básico del plan de Internet Móvil de TIGO (el precio de venta será de $49.900) y en la suscripción en el plan de televisión, en la cual el descuento variará entre el 10 y 18 % del Cargo Básico mensual dependiendo de la suscripción que adquiera el cliente.

Condiciones y restricciones de la promoción


Tigo_3G.jpg
- El cliente debe adquirir ambos productos al momento de la venta (Internet Móvil TIGO + Suscripción a Televisión Satelital Directv) para obtener los beneficios de la alianza.

- No aplica para clientes que ya tienen activos los servicios con alguna de las compañías.

- Aplica para clientes existentes que tengan plan de voz activo y que no tengan plan de Internet Móvil Tigo.

- Si un cliente cancela alguno de los servicios (Internet Móvil Tigo ó Suscripción a la televisión Directv) los beneficios de la alianza desaparecen y automáticamente el cliente quedará sujeto a las tarifas comerciales vigentes de la compañía con la que continua activo el servicio, se adjunta otro si de la alianza.

- Vigencia de al promoción: vigente desde el 08 de Febrero de 2010 hasta el 31 de Marzo de 2010.
 
No es por demeritar pero ese convenio está muy bobo. Apuesto a que se consiguen las dos cosas por aparte más barato .....
 
Pues a mí sólo me salía el 604 y el 606 y estaban dando el mismo partido.
 
UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE DIRECTV Y SKY BRASIL HD NO???

DTV 5 CANALES HD LIBRES Y 2 PREMIUN

SKY BRASIL 15 CANALES LIBRES Y 3 PREMIUN

246 - Canal Espanhol HD

235 - Discovery TLC HD

284 - VH1 HD

252 - Discovery Theater HD

271 - HBO

272 - HBO HD

267 - MGM HD

258 - Space HD

261 - Telecine HD

264 - Telecine Pipoca HD

260 - TNT HD

245 - FOX / NatGeo HD

242 - Multishow HD

268 - RUSH HD

288 - Disney HD

239 - GLOBOSAT HD

229 - ESPN HD

155 - Sex Zone HD

SKY BRASIL HD
 
Entonces deberíamos quejarnos en servicio al cliente porque si fuera por tema de derechos, Telmex no lo hubiera pasado.

Si, eso es totalmente cierto, Directv tiene que agregar el canal FoxSports+ que es 24 horas para Colombia, pero ya sabemos que por ahora no lo van a agregar.
 
Si, eso es totalmente cierto, Directv tiene que agregar el canal FoxSports+ que es 24 horas para Colombia, pero ya sabemos que por ahora no lo van a agregar.

Fox sports no tiene que dar es un canal limitadísimo (puro fútbol) en su versión latinoamericana, a veces abren 2 señales y tienen igual programación en 20 de las 24 horas del día.

JJ.OO de invierno: si la transmisión es así con 2 audios alternos bloqueados (hay música:confused:), es bastante pobre.
Que lástima DirecTV que siga perdiendo las ventajas que tuvo antes.
 
hoy quería ver los juegos de invierno, pero no estaban activos por directv sports sino por ESPN y la propaganda decía estaba por Directv Sports...
 
hoy quería ver los juegos de invierno, pero no estaban activos por directv sports sino por ESPN y la propaganda decía estaba por Directv Sports...

te cuento que si lo estan dando ... en este momento dan patinajeartistico y por lo menos dan un partido de hockey al dia!!!hoy dieron la final de luge y la de moguls hombres.... y despues dan un concierto y la premiacion de los que ganaron medallas .... tienes uqe estar atento a la programacion ... en los canales 641 y 642 la transmision tiene audio tmbn en ingles, dieron todas las 4 runs de luge y patinaje de velocidad .. espn que da .,.. iun resmuen y lo qeu dan en este momento fue lo que paso hace como 1 hora en dtv ademas tienen un solo canal°°°° hay es que estar atento a la programacion y ps si te lo pierdes y tienes dtv plus lo grabas y lo miras despues.... encambio en espn te dan programacion y con comerciales!!! que pereza!°°°° y por si no lo han notado en el canal 640 si funciona la distribucion de la pantalla es decir si tienes televisor con pantalla de 16:9 lo configuras y notaras la gran diferencia!!! ademas hoy todo el dia desde la 1pm me dedique a VER LOS JUEGOS .... entonces no entiendo porque dices que no los estan dando !!!!! y pues si quieres andar sincronizado te recomiendo que descargues el gadget de los juegos que encuentras en la pagina http://widget.olympic.org/download/en/ donde todos los dias te dicen que programacion hay ... y eso que aparece ahi es todo lo que han dado en dtv entonces ps que mas demostracion que si los estand dando y no es una transmision aburrida por lo menos esto ha servido pa conocer otros de portes... nosolo los de siempre y eso es bueno
 
te cuento que si lo estan dando ... en este momento dan patinajeartistico y por lo menos dan un partido de hockey al dia!!!hoy dieron la final de luge y la de moguls hombres.... y despues dan un concierto y la premiacion de los que ganaron medallas .... tienes uqe estar atento a la programacion ... en los canales 641 y 642 la transmision tiene audio tmbn en ingles, dieron todas las 4 runs de luge y patinaje de velocidad .. espn que da .,.. iun resmuen y lo qeu dan en este momento fue lo que paso hace como 1 hora en dtv ademas tienen un solo canal°°°° hay es que estar atento a la programacion y ps si te lo pierdes y tienes dtv plus lo grabas y lo miras despues.... encambio en espn te dan programacion y con comerciales!!! que pereza!°°°° y por si no lo han notado en el canal 640 si funciona la distribucion de la pantalla es decir si tienes televisor con pantalla de 16:9 lo configuras y notaras la gran diferencia!!! ademas hoy todo el dia desde la 1pm me dedique a VER LOS JUEGOS .... entonces no entiendo porque dices que no los estan dando !!!!! y pues si quieres andar sincronizado te recomiendo que descargues el gadget de los juegos que encuentras en la pagina http://widget.olympic.org/download/en/ donde todos los dias te dicen que programacion hay ... y eso que aparece ahi es todo lo que han dado en dtv entonces ps que mas demostracion que si los estand dando y no es una transmision aburrida por lo menos esto ha servido pa conocer otros de portes... nosolo los de siempre y eso es bueno

Exactamente, yo he podido ver varios deportes que jamás había escuchado, de hecho no tenía mucho interés por estos juegos, pero me ha parecido buena la cobertura y ahora casi no me pierdo deporte jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas