Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Tengo una duda...

Lo que pasa es que estoy muy interesado en la TV HD, y UNE en micasa (medellin-Los Colores) no tiene cobertura de interactiva, ni basica ni mucho menos HD

Llame a Directv cotice lo siguiente:

Instalacion HD 59.000, gratis 3 meses por inscripcion de cuenta en modo debito automatico, paquete preferencial HD por 99.000 y gratis un deco sencillo para segundo TV no HD por 2 anos, me enviaron el listado de los canales en cada uno d elos paquete y iOh Sorpresa!

Aparecen 7 canales HD en el paquete preferencial

HBO HD
MOVI E CITY HD
FOX HD
DIRECTV SHOWCASE HD
DISCOVERY HD THEATER
SPACE HD
ESPN HD


Si quieren les envio el archivo de excel que confirma la veracidad de esta informacion, pero...

Que tan cierto es esto realmente??? que Lanero nos podria confirmar esto?
 
Tampoco yo deben agregar mucho más material par aun canal 24 horas si ni el Plus o + es de 24 horas.
Lo que preguntaba es si en alguna parte hay un Fox sports como 603.

Como asi, a ver si entendi, en directv foxsports + no esta las 24 horas? aca en telmex si esta las 24 horas :confused:
 
Hola a todos

Tengo una duda...

Lo que pasa es que estoy muy interesado en la TV HD, y UNE en micasa (medellin-Los Colores) no tiene cobertura de interactiva, ni basica ni mucho menos HD

Llame a Directv cotice lo siguiente:

Instalacion HD 59.000, gratis 3 meses por inscripcion de cuenta en modo debito automatico, paquete preferencial HD por 99.000 y gratis un deco sencillo para segundo TV no HD por 2 anos, me enviaron el listado de los canales en cada uno d elos paquete y iOh Sorpresa!

Aparecen 7 canales HD en el paquete preferencial

HBO HD
MOVI E CITY HD
FOX HD
DIRECTV SHOWCASE HD
DISCOVERY HD THEATER
SPACE HD
ESPN HD


Si quieren les envio el archivo de excel que confirma la veracidad de esta informacion, pero...

Que tan cierto es esto realmente??? que Lanero nos podria confirmar esto?
esta baratisimo yo tengo esos mismos canales hd y me los clavaron a 136 mil
debe ser una promocion nueva me parece raro porque para tener movie city y hbo en hd debe tener uno los dos paquetes el paquete movie city me vale 31 y el paquete hbo me vale 33 mil ahi no mas serian 64 mil y a usted le dan me imagino que plan flexi + directv hd + hbo + movie city por 99 mil rebarato mejor cotize en otra oficina esa promocion y nos cuenta
 
ok, mejor me dirijo a una oficina, porque me crea mucha desconfianza, aunque es informacion brindada por ellos mismos
 
Hola a todos

Tengo una duda...

Lo que pasa es que estoy muy interesado en la TV HD, y UNE en micasa (medellin-Los Colores) no tiene cobertura de interactiva, ni basica ni mucho menos HD

Llame a Directv cotice lo siguiente:

Instalacion HD 59.000, gratis 3 meses por inscripcion de cuenta en modo debito automatico, paquete preferencial HD por 99.000 y gratis un deco sencillo para segundo TV no HD por 2 anos, me enviaron el listado de los canales en cada uno d elos paquete y iOh Sorpresa!

Aparecen 7 canales HD en el paquete preferencial

HBO HD
MOVI E CITY HD
FOX HD
DIRECTV SHOWCASE HD
DISCOVERY HD THEATER
SPACE HD
ESPN HD


Si quieren les envio el archivo de excel que confirma la veracidad de esta informacion, pero...

Que tan cierto es esto realmente??? que Lanero nos podria confirmar esto?

Amigo, en 99.000 pesos te sale el servicio preferencial SD + los básicos HD que son 5 (no incluye HBOHD ni MovieCIty HD). Esa es la promoción. Si quieres tener los de películas, debes tener el paquete correspondiente. Ahora, te podrían dar un mes gratis de esos canales en HD pero si los quieres tener siempre (HBOHD y MCHD) debes pagar por ellos. Es mejor que llames y preguntes.

Como asi, a ver si entendi, en directv foxsports + no esta las 24 horas? aca en telmex si esta las 24 horas

Directv no tiene FoxSports+ pero no lo necesita pues tiene FS cono norte y cono sur, ademas de los canales de Directv Sports que transmiten todos los eventos de fútbol de FoxSports. Sin embargo, debería tenerlo, no?

Por otro lado, está confirmado que empiezan las transmisiones de la Libertadores en HD mañana Jueves 18 con Medellín-Racing.

Saludos
 
sera solo un contentillo de un rato? porq mañana tambien esta sao paulo nacional por foxsports hd

rueguen q los equipos de colombia brasil mexico y chile sigan avanzando por que es hasta ahora desde donde hay produccion en hd porque ni argentina ni peru ni ecuador ni bolivia ni venezuela han producido ni un solo partido en hd hasta ahora
 
sera solo un contentillo de un rato? porq mañana tambien esta sao paulo nacional por foxsports hd

rueguen q los equipos de colombia brasil mexico y chile sigan avanzando por que es hasta ahora desde donde hay produccion en hd porque ni argentina ni peru ni ecuador ni bolivia ni venezuela han producido ni un solo partido en hd hasta ahora

Yo creo que sólo van a transmitir ciertos eventos. No sé, me huele a que solo serán algunos partidos en Suramérica. Tocaría esperar.
 
Amigo, en 99.000 pesos te sale el servicio preferencial SD + los básicos HD que son 5 (no incluye HBOHD ni MovieCIty HD). Esa es la promoción. Si quieres tener los de películas, debes tener el paquete correspondiente. Ahora, te podrían dar un mes gratis de esos canales en HD pero si los quieres tener siempre (HBOHD y MCHD) debes pagar por ellos. Es mejor que llames y preguntes.



Directv no tiene FoxSports+ pero no lo necesita pues tiene FS cono norte y cono sur, ademas de los canales de Directv Sports que transmiten todos los eventos de fútbol de FoxSports. Sin embargo, debería tenerlo, no?

Por otro lado, está confirmado que empiezan las transmisiones de la Libertadores en HD mañana Jueves 18 con Medellín-Racing.

Saludos

En Colombia pasa eso únicamente.
Lo lógico es que Fox Sports+ sea un canal de 24 horas en el resto de los países no un canal duplicado como 18 horas de las 24 en un día.
 
Yo creo que sólo van a transmitir ciertos eventos. No sé, me huele a que solo serán algunos partidos en Suramérica. Tocaría esperar.

Es una pena verdaderamente, no había revisado la guía de la pagina de FoxSports, si comenzaban hoy con las transmisiones lo normal es que transmitieran los dos partidos en HD, no me gusta como huele esto.
 
Hola amigos, les cuento que en Argentina han habilitado recién hoy los canales 609 HD y 1012 HD, ambos de Fox Sports HD, de momento solo tienen el logo de DirecTV.
Cuando comiencen con la emisión de algún evento les aviso.
Saludos.
 
captura003i.jpg
 
Hola amigos, les cuento que en Argentina han habilitado recién hoy los canales 609 HD y 1012 HD, ambos de Fox Sports HD, de momento solo tienen el logo de DirecTV.
Cuando comiencen con la emisión de algún evento les aviso.
Saludos.

Aca en Ecuador tambien se activaron esos canales. Lo extrano es que anuncian alas 7y30 (9y30 Arg) el partido entre DIM y Racing de Uruguay pero se supone que ese partido es a las 9y30 (11y30 Arg). SI lo pasan seria el estreno de Copa Libertadores en HD para DIrectv
 
Un fiasco la transmision HD de la Libertadores,sin logo sin imagen,sin nada ,solo habilitado los canales 609 y 1012 sin nada,como nos toman el pelo otra vez...se supone que el partido ya empezò alas 21:30 hora de Chile..
 
Un fiasco la transmision HD de la Libertadores,sin logo sin imagen,sin nada ,solo habilitado los canales 609 y 1012 sin nada,como nos toman el pelo otra vez...se supone que el partido ya empezò alas 21:30 hora de Chile..

El error está en la EPG puesto que el partido entre Medellín y Racing empieza a las 21.30hs de Colombia, 23.30hs de Argentina. El partido entre Sao Paulo y Nacional de Paraguay no lo están transmitiendo pues no estaba programado por DTV, aunque sí sale como disponible en HD en la página de FOXSports.

Yo creo que DTV va a empezar a transmitir SOLO ALGUNOS eventos de la Copa Libertadores en HD, NO TODOS los disponibles. Me imagino que el de Sao Paulo no lo transmiten en HD porque ni Paraguay ni Brasil tienen servicio oficial de DTV. Es sólo una teoría. Sería bueno que transmitieran todos los eventos disponibles en HD.

Don't panic! Esperemos hasta las 21.30hs para ver si DTV nos pasa el partido del Medellín en HD.

UPDATE: Epic Fail para Directv. NO están transmitiendo el encuentro en HD. Nos dejaron con las ganas! Perros!

New UPDATE: Sí lo están dando! Jejejeje, empezaron tarde pero si lo están transmitiendo! Nice!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas