Usuarios DirecTV LatAm

Y en que opción? tenía otros descuentos? no se los anularon por aplicar este?
Llame porque se me vencia el descuento que tenia, el sistema dice algo como con tu número encontré tu cuenta y ahí procede a decir que por ser un cliente preferencial tengo un descuento del 30% por 4 meses, que marque 1 si está de acuerdo y listo, ya me llegó la factura y efectivamente tengo el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
WhatsApp Image 2020-07-19 at 01.13.34.jpeg


Ojalá el cierre de operaciones en Venezuela, no afecte mucho la transmisión y oferta de la MLB que teníamos... Ojalá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gerardica
Ver el archivos adjunto 423016

Ojala el cierre de operaciones en Venezuela, no afecte mucho la transmisión y oferta de la MLB que teníamos... Ojalá.
Sí ojalá , el partido o los partidos del 1682 que son gratis al menos en HD que hacían desde los estudios de Caracas sigan , Será que lo pasan a los de Miami desde donde hacen la NBA ?
Aunque para mí la MLB está bien cubierta Espn, Foxsports (será que continuará con la MLB después de la fusión, como la MLB venía de México? ) , IVC networks , telecaribe .
 
Última edición:
Alguien sabe si se puede configurar el dedo para que cuando lo prenda, inicie en el canal en el que lo dejé? Siempre me inicia en el 100 y es un fastidio. Tengo un LHR-01
 
Sí ojalá , el partido o los partidos del 1682 que son gratis al menos en HD que hacían desde los estudios de Caracas sigan , Será que lo pasan a los de Miami desde donde hacen la NBA ?
Aunque para mí la MLB está bien cubierta Espn, Foxsports (será que continuará con la MLB después de la fusión, como la MLB venía de México? ) , IVC networks , telecaribe .
O tal vez en Torneos en Argentina, pero quién sabe. Cabe destacar que las mismas ligas y sus aliados producen partidos que vienen con el audio en español de una vez tal y como ocurre en NFL Sunday Ticket.
 
O tal vez en Torneos en Argentina, pero quién sabe. Cabe destacar que las mismas ligas y sus aliados producen partidos que vienen con el audio en español de una vez tal y como ocurre en NFL Sunday Ticket.
Sí también pensé en eso que pongan el audio en español de los equipos de MLB que por lo general son las transmisiones de radio en español de los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
No se ha actualizado nada, el LKR01 sigue con versión 407B pero ahora se prende en el canal 100. También pasa en los decos HD only. Pareciera que fueran ajustes internos o algún bug pero nada de actualización de software.
 
No se ha actualizado nada, el LKR01 sigue con versión 407B pero ahora se prende en el canal 100. También pasa en los decos HD only. Pareciera que fueran ajustes internos o algún bug pero nada de actualización de software.
No es bug. Desde 2014, en las actualizaciones, Directv ha incluido que por default el deco inicie siempre en el canal 100.
 

Los últimos temas