Usuarios DirecTV LatAm

No es bug. Desde 2014, en las actualizaciones, Directv ha incluido que por default el deco inicie siempre en el canal 100.
No se si yo estoy entendiendo mal el tema, supongo q tu t refieres a que inicie en el 100 después q se actualiza, pero los q están comentando el tema se refieren es q a q constantemente al encender nuevamente el deco está prendiendo en el 100 y no en el canal q estaba cuando lo apagaron
 
Pero eso pasaba cuando se iba la energía o se desconectaba
Ahora pasa que solo con apagarlo y encenderlo queda en el 100
Y así no era hasta hace unos días.
A los de prepago nos pasa igual. De entrada siempre aparece el canal 100. A todas estas, ¿el 101 dejó de funcionar? Veo que aparece pantalla en negro. He notado otra cosa; los logos están desapareciendo de la EPG. ¿Es problema a nivel general?
 
No se si yo estoy entendiendo mal el tema, supongo q tu t refieres a que inicie en el 100 después q se actualiza, pero los q están comentando el tema se refieren es q a q constantemente al encender nuevamente el deco está prendiendo en el 100 y no en el canal q estaba cuando lo apagaron
Pero eso pasaba cuando se iba la energía o se desconectaba
Ahora pasa que solo con apagarlo y encenderlo queda en el 100
Y así no era hasta hace unos días.
Yo trabajé en soporte técnico de directv desde 2010 hasta 2014. En uno de todos esos años salió (creo que cuando salió la guía y GUI HD) una actualización que ponía el deco siempre el canal 100 después de encenderlo fuera reinicio o fuera stand by. No se si por acá haya un historial de esas fechas, pero, DE LO QUE SI ESTOY 100% SEGURO, es que el tema del canal 100 después de encenderlo no es nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yocsbo
Para mi arranca en el 100 (o en el primer canal seteado en la lista de favoritos si hay una lista activa) cuando se reinicia por cortes de luz o por actualizaciones. Mi LHR-26 siempre funcionó de esa manera y hace varios años que lo tengo. Al apagarlo normalmente desde el control siempre me conservó el último canal sintonizado.
 
Leo que varias personas con insistencia piden la actualización de los decodificadores. Pregunta, ¿Esa actualización trae un beneficio tan grande en la interacción con el sistema o algo más que genere tanto desespero por su llegada o solamente quieren que les cambien la fuente y los colores?
 
Por la baja de ingresos deje atrasar el pago de Directv y me bloquearon la señal como desde abril por lo que en mayo desconecté el descodificador grabador. Oh sorpresa. El consumo de electricidad bajó en 60 kwh
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Leo que varias personas con insistencia piden la actualización de los decodificadores. Pregunta, ¿Esa actualización trae un beneficio tan grande en la interacción con el sistema o algo más que genere tanto desespero por su llegada o solamente quieren que les cambien la fuente y los colores?
Esa actualización tiene un enorme cambio en la interfaz de los decos LHR01 y LKR01.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sería mucho soñar, pedir que sucedan cosas como suceden en Europa que tecnológicamente no son muy difíciles ?
Por ejemplo que Directv tenga un Deco que se conecte a internet de manera inalámbrica o sea con Wifi y que desde el Deco se pueda acceder a youtube, Netflix,Amazon prime, Espn play,Hbo Go etc
O que tal Directv vía fibra óptica que tú compres el Deco o lo alquiles y solo sea conectarlo a la fibra y ya tienes acceso a tu servicio y así se soluciona lo de la instalación de la antena y demás ? Así funciona SKY en italia tu tienes la opción de escoger si quieres con Antena o vía fibra.
O que tal que Directv saque un paquete premium de sus canales de deportes con ligas exclusivas y que lo puedas adquirir en cualquier cable operador?
Directv debe reinventarse si sigue el solo negocio de la antena va camino a desaparecer.Cabe decir que todo lo mencionado anteriormente es una realidad en Europa.
 
En Fútbol total anunciaron que la final de Copa de Portugal va por DirecTV el 1 de agosto: Porto - Benfica. También dejaron caer (sin confirmar) que la Primeira Liga 2020-21 vaya también por DirecTV.
 
Entonces , Directv metió juegos de la MLB al 1613, muy bien.
La producción es combinada dos comentaristas venezolanos uno desde Miami y el otro al parecer desde Buenos Aires.
Y la otra semana NBA también por Directv sports.
 
En Fútbol total anunciaron que la final de Copa de Portugal va por DirecTV el 1 de agosto: Porto - Benfica. También dejaron caer (sin confirmar) que la Primeira Liga 2020-21 vaya también por DirecTV.
Que ya dan por perdida la liga y por eso ya anuncian otro torneo ,los rumores no son muy buenos, anuncian sorpresas para Sudamérica con los derechos de la liga española. A Directv y espn solo le quedan los playoffs de la liga smartbank 123.Ojalá que directv/espn o que espn retengan los derechos, pero las sorpresas no serían muy agradables.

De otro lado lo que yo pedí en otro post , no sabía que ya había Sido lanzado en usa en febrero de este año, será que VRIO (Directv Latinoamérica /Att) nos dejará ver esto por estos lares, según en México es donde primero piensan introducirlo ya que allá funciona Att y por eso lanzaron Directv go.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Que ya dan por perdida la liga y por eso ya anuncian otro torneo ,los rumores no son muy buenos, anuncian sorpresas para Sudamérica con los derechos de la liga española. A Directv y espn solo le quedan los playoffs de la liga smartbank 123.Ojalá que directv/espn o que espn retengan los derechos, pero las sorpresas no serían muy agradables.

De otro lado lo que yo pedí en otro post , no sabía que ya había Sido lanzado en usa en febrero de este año, será que VRIO (Directv Latinoamérica /Att) nos dejará ver esto por estos lares, según en México es donde primero piensan introducirlo ya que allá funciona Att y por eso lanzaron Directv go.
muy parecido a una xiaomi mi box s.
 
Que ya dan por perdida la liga y por eso ya anuncian otro torneo ,los rumores no son muy buenos, anuncian sorpresas para Sudamérica con los derechos de la liga española. A Directv y espn solo le quedan los playoffs de la liga smartbank 123.Ojalá que directv/espn o que espn retengan los derechos, pero las sorpresas no serían muy agradables.

De otro lado lo que yo pedí en otro post , no sabía que ya había Sido lanzado en usa en febrero de este año, será que VRIO (Directv Latinoamérica /Att) nos dejará ver esto por estos lares, según en México es donde primero piensan introducirlo ya que allá funciona Att y por eso lanzaron Directv go.
Ahora con la nueva actualización que lanzaron a mi parecer van a buscar a futuro eso, tener un decodificador que se integre con Internet y vayan eliminado así el sistema de satélite con instalación de una antena, para que de alguna manera sea más atractivo vender en Latam a Directv, ya que hoy en día al ser 100% satélite quien lo compre a futuro va a tener ese problema, es decir vida útil de un satélite lanzar otro y demás (y sin mencionar el costo que eso implica).

Mientras que tener ya un deco funcionando con Internet sin necesidad de satélite sería una mejor opción para un comprador. Si no estoy mal en Colombia Tigo lo tiene así, la diferencia es que ellos te ofrecen el paquete de internet, algo que con Directv no esta tan avanzado o desarrollado. La desventaja de un deco 100% Internet es que en Latam no tenemos proveedores con excelente calidad de servicio de Internet (a no ser que tengas contratado uno satelital) para mantener un servicio de esta manera... Pero como digo a mi parecer ese será a futuro la estrategia para que puedan ser más atractivos y tener un comprador más interesado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
compañeros de causa, hice un pedido de cambio de un decodificador analogo a uno HD, desde junio 26, y es la hora aun no lo recibo! es normal? alguno le ha pasado ? gracias
 

Los últimos temas