Usuarios DirecTV LatAm

Cómo está actualmente el internet de DIRECTV? En calidad y precios a ver si vale la pena dejar claro para unificar todo en una sola factura
 
Ayer llamé por que se me acabaron los 6 meses de descuento que tenía y me ofrecieron un descuento "vitalicio" para no estar llamando cada 6 meses a negociar, sin embargo no me convenció esa tarifa y negocié por otros 6 meses. A alguien más le ofrecieron descuento permanente?


Quedo pagando $116.300 por lo siguiente:

Plan oro max
3 decos HD only
1 Deco HD DVR
HBO MAX.
 
La factura de este mes llego por 185k, plan Oro max con dos decos HD normales y 6 megas de internet.

Caro no? Sobre todo el internet que son 80 mil.

Que debo hacer para bajar ese precio?
 
La factura de este mes llego por 185k, plan Oro max con dos decos HD normales y 6 megas de internet.

Caro no? Sobre todo el internet que son 80 mil.

Que debo hacer para bajar ese precio?
Llamar y decir que se va a retirar porq el precio esta bastante elevado.

mas que novedades este foro se ha convertido en...

OTRO AUMENTO..?
Guía Condensada para Conseguir Rebajas en DIRECTV

jajaja con 8 mensajes en -casi- 10 años y jodiendo...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: carlosocp y Angel3mil
Llamar y decir que se va a retirar porq el precio esta bastante elevado.

Bueno lo que pasa es que por mi plan se debería pagar 165k. Llame, no me supieron decir nada, se pusieron a inventar cosas, incluso diciendo que por llevar 2 años, con los aumentos anuales se supone que yo pague mas que los demas.

Mi solución fue cancelar y solicitar el servicio nuevamente, el muchacho de ventas me dijo que son 165k y dos meses gratis una vez lo ordene.
 
Yo decidi salirme, tenía 2HD + HBO + FOX+ ORO por 125mil.

Pero UNE me ofreció 20Mbps + TV BLack (La mejor) 3Deco HD + Telefonía ilimitado por 175mil.

Y decidí salirme, un amigo me presta su cuenta de DirecTv para ver partidos que quiero ver Online y sale.
 
Yo decidi salirme, tenía 2HD + HBO + FOX+ ORO por 125mil.

Pero UNE me ofreció 20Mbps + TV BLack (La mejor) 3Deco HD + Telefonía ilimitado por 175mil.

Y decidí salirme, un amigo me presta su cuenta de DirecTv para ver partidos que quiero ver Online y sale.
175 barras por todo eso que te ofreció UNE???? ESTA CARÍSIMO.
 
¡Por ser cliente DIRECTV disfruta los 10 canales del paquete Premium HBO MAX sin costo adicional!
Sintonízalos a partir del canal 524 /1524 HD
No te pierdas: Capitán América: Civil War, Inferno, Vicio Propio, El Jardín de Bronce y mucho más.

La señal del paquete HBO MAX (10 canales), se abrirá para todos los clientes con señal activa del viernes 14 al domingo 16 de julio de 2017. Para mayor información consulta www.directv.com.co. Para disfrutar de los canales HD, se debe contar con la tecnología apropiada (decodificador y televisor HD).

Pero acabo de ver y solo activaron el 1529 (GOTHD)
 
AYUDA URGENTE:

¿Alguno sabe del articulo/ley/etc que regule la cancelación del servicio de televisión? No encontré nada en la ANT. Lo necesito urgente porque estoy llamando a cancelar el servicio con más de 15 días anteriores a la fecha final del ciclo y me dicen que en el contrato está estipulado que se debe solicitar un mes antes y que la factura de JUL-AGO (que se paga adelantada pero no ha llegado) ya fue generada :banghead::punch:

Lo más parecido que encontré fue esto, pero no especifica los días minimos de antelación:

"7. Dar por terminado el contrato, con la sola condición de preaviso y sin penalización alguna, salvo que se haya pactado cláusula de permanencia mínima."
 
Última edición:
¡Por ser cliente DIRECTV disfruta los 10 canales del paquete Premium HBO MAX sin costo adicional!
Sintonízalos a partir del canal 524 /1524 HD
No te pierdas: Capitán América: Civil War, Inferno, Vicio Propio, El Jardín de Bronce y mucho más.

La señal del paquete HBO MAX (10 canales), se abrirá para todos los clientes con señal activa del viernes 14 al domingo 16 de julio de 2017. Para mayor información consulta www.directv.com.co. Para disfrutar de los canales HD, se debe contar con la tecnología apropiada (decodificador y televisor HD).

Pero acabo de ver y solo activaron el 1529 (GOTHD)

x791dart55h4hs4zg.jpg
 
por fin han sido habilitados los canales del paquete HBOMax previo al estreno de la 7º Temporada de Game Of Thrones... lamentablemente no se puede grabar ningún programa o película en DVR, pero al menos ya se habilitaron
 

Los últimos temas