Usuarios DirecTV LatAm

Señores, saben ustedes algo de Espnplay, en al pagina de Direct ya sale, pero no trate de ingresar y saca un error, alguien mas ha intentado?

en la pagina de espnplay.com no muestra disponibilidad en colombia, en argentina si esta activo para directv, debe ser por esto que te arroja el error
 
esperemos Directv meta algun canal porque la competencia se sigue moviendo TELEFONICA acaba de subir 9 canales HD al satelite en modo de pruebas dos de esos canales es CITYMIX HD Y CITYVIBE HD se pone bueno señores
Fuente: http://www.portaleds.com/espanol/listar.ph...&fre=10768V


Ese link no funciona, aquí te lo dejo nuevamente arreglado

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=10768V


Eso muestra claramente que cuando se quiere se puede, Telefónica quiere ser una de las principales empresas de tv por suscripción en latinoamerica y lo está demostrando , y sin excusas de ningún tipo...


Bien por Telefónica....
 
Hola, alguien sabe si el partido de Bolivia Colombia lo van a dar por DTV en HD??? ya no sale en el 1010 horario de ese partido pero si en en canal caracol.. :S sera que nos va tocar a los clientes de DTV Colombianos aguantar el partido en SD???
 
Hola, alguien sabe si el partido de Bolivia Colombia lo van a dar por DTV en HD??? ya no sale en el 1010 horario de ese partido pero si en en canal caracol.. :S sera que nos va tocar a los clientes de DTV Colombianos aguantar el partido en SD???

Esta mañana llame a servicioal cliente y me confirmaron que desde las 3 de la tarde va por el 1010. No se porque en la guia no aparece. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, alguno de ustedes que tenga ver la señal TDT de Caracol y DirectvHD, me puede decir...
¿se ve bien el partido en Directv (con todo y la compresión)?, ¿o mejor por TDT (y su Upscaling ((o Fake HD))XD)?
 
Upsacaling???.... upscaling el que esta haciendo DTV por el 1010... alguien sabe por que esta activado el canal 1016 con el logo de DTV?
 
Me acaba de llegar una encuesta de satisfacción al cliente de DTV, como podrán imaginar no le fue nada bien ya que particularmente mi inconformidad es total, ojalá sí sea de este proveedor y que les llegue a tod@s y plasmemos las incoformidades que tengamos:



Estimado cliente,
Para nosotros es fundamental contar con su opinión; buscando siempre mejorar el servicio que le brindamos. Es por esto que queremos pedirle su opinión con respecto a nuestra compañía.
Este estudio es realizado por una consultora independiente, líder en experiencias de cliente (IZO – www.izo.es), todos sus datos y sus respuestas son absolutamente confidenciales.
Completar la encuesta le llevará aproximadamente 5 minutos.

Le agradecemos de antemano su atención y participación.
Cordialmente,

DIRECTV

Este es un estudio anual, realizado y promulgado por la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente, AIAREC (www.aiarec.com) en línea con su misión de mejorar y divulgar las mejores prácticas en manejo de las relaciones empresa cliente y generar indicadores en este sentido que respondan a la realidad cultural y social de la región. La contestación de esta encuesta es de carácter voluntario y no constituye ninguna obligación ni con la compañía a la que concierne el estudio, ni con la compañía que lo realiza. En caso de no querer recibir más información con relación a este estudio por favor hacernos llegar un correo a estudios@izo.es
 
Que diferencia el partido de chile en el 1010. Si se ve bien en HD como debe ser, igual que el de paraguay en el 1016, ese canal ya lo deje en sintonia rapida.
 
Mi esposa me tiene cardiaco porque no le puedo grabar todos los capítulos de "Yo me llamo"... solamente graba el del día, y cuando al otro dia va a mirar, no esta grabado y le toca verlo en internet...

Alguien sabe por qué pasa eso ????¡¡¡¡
 
No está en la guía como si fuera una serie. Tiene que programar la grabación individual de todos los días.
 
Mi esposa me tiene cardiaco porque no le puedo grabar todos los capítulos de "Yo me llamo"... solamente graba el del día, y cuando al otro dia va a mirar, no esta grabado y le toca verlo en internet...

Alguien sabe por qué pasa eso ????¡¡¡¡
Ademas de que no sale como serie, tiene que grabar el programa anterior y el siguiente porque los COlombianos no respetan los horarios...
 
Para grabar todos los capítulos, sólo tiene que presionar 2 veces el botón de grabar, ahí le salen varias "R"... Con eso se le graban todos los capítulos...

Para que evite tener que grabar el programa anterior y el posterior al que necesita, pues vaya a configuraciones de grabación y programe grabar desde un tiempo antes del programa central, y hasta un tiempo después del mismo... Si lo deja en el tiempo exacto, corre el riesgo de que le queden mochos los programas, ya que a veces hay películas o programas que empiezan más tarde de lo previsto...

Saludos!!
 
Gracias, pero precisamente eso es lo que no funciona... y es por la respuesta que dieron los laneros antes: el programa no esta catalogado como una serie y toca hacerlo TODOS los dias...

De otro lado, completamente de acuerdo con la falta de seriedad de los canales con los horarios, es una verguenza con respecto al orden de los canales extranjeros... Uno en donde se puede quejar???
 
Pues para ellos no es ninguna vergüenza porque sus versiones internacionales (TVColombia y CaracolTV Internacional) si cumplen estrictamente sus horarios, como cualquier canal internacional....
 
Ya activaron el ESPN Play en Directv para Colombia, lopueden abrir desde MiDirectv

espnplay.jpg