Usuarios DirecTV LatAm

cabrote

Lanero Regular
20 Oct 2009
3
Por acá en un local (soy de Buenos Aires) tiene Cablevision en cable (el típico analógico) y JURO que se veía muchísimo más lindo que DirecTV... nada que ver.

Como unica contra que puedo nombrar es que se veía muy apenitas como imagen corrida (fantasma) pero nada que ver.. subtitulos perfectamente redondos.. nada de pixels (claro, es analogico) pero me sorprendí como un cable comuncacho se ve mejor... la verdad yo no me cambio porque me da fiaca tener que llamar para hacer todo el tramiterío pero si no me queda otra en algun momento me pasaré :D
 

manuelfe_22

Lanero Reconocido
7 Abr 2010
225
El canal 1010 es DirectvSports HD y lo habilitan solo cuando hay algun evento que se vaya a transmitir......

osea que pasa con el 720 (canal26) con el futbol argentino lo tengo en sintonia rapida ya no podre verlo viernes sabado y domingo? acaso no era esa la funcion de sintonia rapida??
 

RafaelMM

Lanero Reconocido
19 Sep 2008
364
osea que pasa con el 720 (canal26) con el futbol argentino lo tengo en sintonia rapida ya no podre verlo viernes sabado y domingo? acaso no era esa la funcion de sintonia rapida??

Yo lo que hacia el año pasado era buscar en la programacion desde unos dias antes y programar para que se autosintonizara cuando comenzara el partido. Asi podia verlo; porque buscando el partido normalmente con el control.. paila :muerto::muerto:
 

manuelfe_22

Lanero Reconocido
7 Abr 2010
225
Yo lo que hacia el año pasado era buscar en la programacion desde unos dias antes y programar para que se autosintonizara cuando comenzara el partido. Asi podia verlo; porque buscando el partido normalmente con el control.. paila :muerto::muerto:

pero hay un problema el deco HD no me da la opcion de autosintonizar solo de grabar....
 

julian2216

Lanero Reconocido
30 Ago 2011
303
3baa1299a3.jpg
 

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
Bueno moachos, recomendaciones porque se me dañó el control remoto... llamé y me cobran 15k por el cambio... alguna idea?
 

simanca89

Lanero Regular
18 Sep 2011
1
La imagen de Directv prepago, es buena, mejor que Telmex basico. Y con FPC para que mas


Sent from my iPhone using Tapatalk

estas seguro que tus ojos no te estan traicionando, por ke yo tengo los 2 servicios y la calidad de la imagen es muy superior en telmex digital basico, ademas de k tengo mas canales por menos precio, y enuanto a ese pfc no es la gran cosa yo diria ke es un castigo verlo solo se pone bueno en las recta final de resto puro mediocre
 

manuelfe_22

Lanero Reconocido
7 Abr 2010
225
intente grabar en el pc lo que uno graba con el deco HD... intente con camtasia recorder y me graba bien en cuanto a calidad pero el pc usa todo su procesador al grabar y la imagen se ve pausada...
 

AbdielEsteban

Lanero Novato
23 Feb 2012
0
Estimados Amigos.
Aqui en Peru hay una gran disconformidad con lo que viene sucediendo ultimamente en directv. Con relacion a la copa libertadores Fue retirado el canal FOXS SPORTS+ y justamente por ese canal se esta transmitiendo los partidos que juegan los equipos peruanos. Por ejemplo el partido que jugara hoy el Juan Aurish a las 7:30 pm, hora de peru por FOXS SPORTS lo transmitiran a las 3:00 am del dia Viernes, imaginese quien puede esperara a esa hora para ver un partido en repeticion. aqui en peru movistar tv tiene el canal FOXS SPORTS+, esto hace que todos los que tenemos DIRECTV tenemos que ir a la casa del veciono que tiene MOVISTAR para ver el partido lo cual es incomodo y vergonzoso.
Quisieramos que DIRECTV solucione este tema, de lo contrario veo que mucha gente optara por otros operadores como sucedio en el 2007, cuando no transmitieron las eliminatorias.
 

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
No graves, ya llamé y me cobran 15k, lo cual me parece el colmo, y que el problema se presenta por uso del controil, no por pérdida... Voy a pegarme la ida a un centro de servicio al cliente a ver que pasa y les cuento.
 

10suacer

Lanero Regular
23 Ago 2010
1
Ahhhhhhh claro, como Barca Vs Real Madrid juegan todos los dias las 24 horas tiene toda la razon en "chicanear" con eso .....Pfffff

La Eurocopa 2012 es exclusiva de Directv, y los Olímpicos 2012 Directv habilitara 2 canales HD con transmisiones continuas esa es otra de las razones:p.
la demora es que Directv cambie en Latinoamerica todos los decos viejos para instalar los nuevos para poder cambiar a mpg4 y así habrá mas espacio y las señales se verán mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,430
señores buenas tardes, una pregunta, alguien que tenga el pago de la factura con debito automático me puede contar que tal le ha ido, si siempre cobran lo que es y directv da alguna cosa por tener la factura inscrita a el débito automático? gracias