Usuarios DirecTV LatAm

saludo LANeros, me gustaría mandar cambiar mi deco plus por uno HD; pero quiero saber que tal el sonido de canales como Warner, Universal Channel y FOX, pues hace unos dias alguien dijo que el Warner no era muy bueno, entonces quiero saber a su criterio como esta el sonido de esos canales y los de deportes.
 
saludo LANeros, me gustaría mandar cambiar mi deco plus por uno HD; pero quiero saber que tal el sonido de canales como Warner, Universal Channel y FOX, pues hace unos dias alguien dijo que el Warner no era muy bueno, entonces quiero saber a su criterio como esta el sonido de esos canales y los de deportes.

Lo que decía el usuario hace unos días es que él, por ser un entendido del tema y por tener un HomeTheater 7.1, un canal en alta definición debe tener como mínimo el sonido en 5.1 (totalmente de acuerdo con él) y lo que señala es que los canales 1009 y 1015 solo tiene 2.0 al igual que los canales deportivos. Los canales se escuchan bien, pero se deberían escuchar mejor. En algunos casos como comentaba él es tema de la distribuidora en otros es de Directv. En el caso de los de deportes la señal del canal viene en 2.0 así que esa es la que hay. Para mi concepto es buena.

Siguiendo con ese hilo de ideas han notado (los que tienen HD) que últimamente los partidos en HD que transmiten en DTVSHD la narración suena con los parlantes traseros?
 
El lunes pasado pagué $34.900 para tener DirecTV prepago pero aún no encuentro por ningún lado cuales son los canales que se incluyen en este producto.
Alguien me los podría suministrar? Igual solo lo adquirí para ver el paupérrimo FPC pues seguiré con UNE.
 
El lunes pasado pagué $34.900 para tener DirecTV prepago pero aún no encuentro por ningún lado cuales son los canales que se incluyen en este producto.
Alguien me los podría suministrar? Igual solo lo adquirí para ver el paupérrimo FPC pues seguiré con UNE.
Ese es el plan más básico, es decir:
canales-DTV-Prepago.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y sip... en varios partidos, pero buenos xD y los que se transmiten en el canal directvHD que no recuerdo el numero llegan en 4.1? no se si exista eso pero ps llega en parlantes delanteros y traseros xD asumo que es 4.1 jejejeje y ps en general me parece un buen sonido tanto el 2.0 como el "4.1" y el 5.1 =) tengan en cuenta que deben tener un buen HT... cualquier cosa me preguntan
 
El lunes pasado pagué $34.900 para tener DirecTV prepago pero aún no encuentro por ningún lado cuales son los canales que se incluyen en este producto.
Alguien me los podría suministrar? Igual solo lo adquirí para ver el paupérrimo FPC pues seguiré con UNE.

Hola quisiera preguntarte algo en el plan prepago hay clausula de permanencia? es verdad que si uno deja de recargar 2 meses DIRECTV recupera el decodificador y en este caso que es lo que se paga cuando uno compra el plan prepago es decir los 99.000 pesos?
te agradeceria me aclararas esto aprovechando que tienes el plan en prepago.
 
Hola quisiera preguntarte algo en el plan prepago hay clausula de permanencia? es verdad que si uno deja de recargar 2 meses DIRECTV recupera el decodificador y en este caso que es lo que se paga cuando uno compra el plan prepago es decir los 99.000 pesos?
te agradeceria me aclararas esto aprovechando que tienes el plan en prepago.

La clausula de permanencia es de 1 año y si la incumplo me cobran 2 salarios mínimos.
Me informaron ademas que debo recargar al menos $10.000 (recarga mínima) y no dejar sin recargar mas de 90 días porque me tocaría cargar $34.900 para volver a tenerlo activo.
 
La clausula de permanencia es de 1 año y si la incumplo me cobran 2 salarios mínimos.
Me informaron ademas que debo recargar al menos $10.000 (recarga mínima) y no dejar sin recargar mas de 90 días porque me tocaría cargar $34.900 para volver a tenerlo activo.

pero yo me acuerdo que cuando lanzaron el servico la promocion decia sin contratos ni facturas, sin clausula de permanencia en que momento cambiaron eso, ademas lo de la clausula de permanencia no deveria ser para el servicio pospago porque entonces cual seria el beneficio de tenerlo en prepago?, o es un pospago disfrazado de prepago?
 
pero yo me acuerdo que cuando lanzaron el servico la promocion decia sin contratos ni facturas, sin clausula de permanencia en que momento cambiaron eso, ademas lo de la clausula de permanencia no deveria ser para el servicio pospago porque entonces cual seria el beneficio de tenerlo en prepago?, o es un pospago disfrazado de prepago?

Me imagino que es porque ahora ellos ponen la antena y el deco, antes uno mismo compraba el kit.

Beneficios que veo yo:
Recarga mensual desde $10.000.
Puedo dejar de recargar hasra por casi 3 meses consecutivos sin problemas de facturas.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pues,yo me acuerdo que,cuando la gente en los almacenes de cadena aprovechaban para comprar el kit prepago de direcTV,en mi casa teniamos ASUR TEVE,y note que habian 2 canales nacionales que son caracol y RCN,que se bajaban la señal de direcTV,y cuando llovia,salia un letrero de fondo azul que decia:

buscando la señal del satelite
un momento por favor...(771)
RID:001-xxx-xxx-xxx
Tarjeta:0002-xxxx-xxxx

luego,cuando se reiniciaban los decos de direcTV,ponian el canal informativo de ellos(canal 100),y luego de eso,ellos(osea,ASUR TEVE)oprimian el boton GUIDE,y seleccionaban en los dos decos los canales caracol y RCN.

tambien me acuerdo que en la casa en ciudad del campo,donde vivia diana carolina,tenian direcTV,y vi los dos decodificadores:el primero tenia un bombillo azul,y el segundo estaba desconectado,al conectar y prender el deco,mostraban varias pantallas de inicio de direcTV,y hacia zapping por todos los canales con el control remoto de ellos(lease direcTV),por que ella tenia el prepago activo,no se si tendra algo que ver con este tema,pero gracias por mis anecdotas del servicio en si.

salu2
 
cuandos canales directv sport? salen en prepagao?
lo que me interesa los deportes

saludes

segun las investigaciones de broadcast por internet y la guia de direcTV,los canales de direcTV Sports son:

610,613,614,615,616,617,y el 618,es decir son como aproximadamente 7 canales de direcTV Sports,que muchos de ellos son canales que se activan segun evento,el unico canal permanente que hay de direcTV Sports es el 610,y si,salen en prepago,tambien,tiene el canal 600 que es el portal de direcTV Sports,se pueden sintonizar mediante el boton de ACTIVE del control remoto.

salu2
 
thx por tu rrespuesta, como soy de san andrers nuestra unica alternativa es directv prepago(el que venden en los centro comerciales), no ofrecen mas servicios
:(
 
thx por tu rrespuesta, como soy de san andrers nuestra unica alternativa es directv prepago(el que venden en los centro comerciales), no ofrecen mas servicios
:(

de nada,y QUE DISCRIMINACION con la gente de san andres,que departamento tan malo,pero,bueh,salu2 a ti
 
No se si me equivoco, pero creo que hay 2 clases de prepago, uno el que venden el los supermercado por 96 mil pesos para cualquier estrato, y la persona es dueña de la antena y el deco, y la recarga por mes es de 54 mil pesos, o de pronto un poco mas, no estoy muy seguro del precio, y la segunda exclusiva para estratos 2 y 3, en la cual directv instala por un bajo costo (34 mil 1 deco, 69mil por 2), conecta maximo dos decos, y la recarga mensual es de 34 mil por un deco, y 39 por dos, con clausula de permanencia minima, pero directv es el dueño de la antena y los decos. Repito, creo que es asi, pero no estoy seguro.
 
No se si me equivoco, pero creo que hay 2 clases de prepago, uno el que venden el los supermercado por 96 mil pesos para cualquier estrato, y la persona es dueña de la antena y el deco, y la recarga por mes es de 54 mil pesos, o de proto un poco mas, no estoy muy seguro del precio, y la segunda exclusiva para estratos 2 y 3, en la cual directv instala por un '' bajo costo '', conecta maximo dos decos, y la mensualidad es de 34 mil por un deco, y 39 por dos, con clausula de permanencia minima, pero directv es dueño de la antena y los decos. Repito, creo que es asi, pero no estoy seguro.

Correcto, así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores buenos días, les hago una consulta. Mi factura vence el 8 de mayo, la hiba a pagar hoy con la tarjeta de crédito por la página de directv, me pide el numero referente de pago, lo escribo y me sale que la factura está vencida. A alguien mas le ha pasado eso? que ha hecho? gracias