Usuarios DirecTV LatAm

Esta es la pagina de la SIC
http://www.sic.gov.co/

Y este es el chat de atención
http://atencionvirtual.com/website/sicchat/

Usted expone el caso por el chat y le van a decir con quien tiene que hablar o a quien le tiene que escribir para que analicen tu caso.

La SIC te va a pedir tus datos, y muy seguramente van a contactar a Directv para pedirle las grabaciones del momento en el que usted hablo con ellos.
Si usted tiene la razón y esta seguro de lo que le dijeron por teléfono, tiene el caso mas que ganado.

bueno pero si uno sigue el proceso como se debe se supone que primero hay que exponer la queja ante el mismo directv y si no es favorable ahí si enviarla a la SIC, es lo que yo tengo entendido.
 
Directv se paso...
Desde hoy miercoles y solo para chile entra en el canal 154, camara de diputados tv...... la verdad no me interesa para nada los diputados de mi pais, son todos corruptos .
Menos mal que no estamos en las dictaduras de venezuela y argentina que obligan a directv a tener todos los canales del gobierno (por lo manos hasta hoy)...... fuera camara de diputados que regrese vh1...


puajjjjjjj:S
 
bueno pero si uno sigue el proceso como se debe se supone que primero hay que exponer la queja ante el mismo directv y si no es favorable ahí si enviarla a la SIC, es lo que yo tengo entendido.

Si eso hice, hay me dijeron q tocaba ir a la sede de ellos y escuchar las grabaciones etc... entonces mejor decidi por bajar el plan y dejar eso en veremos... pero eso no se puede quedar asi, q me metan esa clausula sin haber aceptado nada. Y en la grabacion eso fue lo que mas repeti y me aseguro el asesor que no habia clausula de permanencia que me podia retirar cuando quisiera. Lo mejor creo yo que es llamar de nuevo a directv y q me solucionen algo o sino toco a la SIC.. Gracias !
 
Si eso hice, hay me dijeron q tocaba ir a la sede de ellos y escuchar las grabaciones etc... entonces mejor decidi por bajar el plan y dejar eso en veremos... pero eso no se puede quedar asi, q me metan esa clausula sin haber aceptado nada. Y en la grabacion eso fue lo que mas repeti y me aseguro el asesor que no habia clausula de permanencia que me podia retirar cuando quisiera. Lo mejor creo yo que es llamar de nuevo a directv y q me solucionen algo o sino toco a la SIC.. Gracias !

a no si ya le respondieron en directv y no esta de acuerdo radique la queja con la SIC, ellos se le demoran como 15 días en responderle mas o menos y ya le envian una carta dandole la respuesta.
 
Increíble que se vuelva a repetir la novela del año pasado con el tema del FPC, con los usuarios de UNE y Claro... Por qué no entienden que esos operadores NO QUIEREN comprar el producto... Ya están más cansones que los noticieros con la novela Colmenares...


Saludos!!
 
Increíble que se vuelva a repetir la novela del año pasado con el tema del FPC, con los usuarios de UNE y Claro... Por qué no entienden que esos operadores NO QUIEREN comprar el producto... Ya están más cansones que los noticieros con la novela Colmenares...


Saludos!!

tiene toda la razón, estas empresas no quieren pagar , aunque sus utilidades son muy buenas......uf pero es que entre une, claro, y movistar pagar mas de us$400 millones de dolares por transmitir el fpc, por eso del numero de afiliados me parece demasiado y mas por la calidad de nuestro futbol, y tambien que las actuales empresas que tienen los derechos la que mas pago, eso derechos le costaron el 5% de ese valor, yo tengo servicios con claro, y también directv prepago cuando empiece de nuevo el fpc recargo de nuevo es una buena solución.
 
tiene toda la razón, estas empresas no quieren pagar , aunque sus utilidades son muy buenas......uf pero es que entre une, claro, y movistar pagar mas de us$400 millones de dolares por transmitir el fpc, por eso del numero de afiliados me parece demasiado y mas por la calidad de nuestro futbol, y tambien que las actuales empresas que tienen los derechos la que mas pago, eso derechos le costaron el 5% de ese valor, yo tengo servicios con claro, y también directv prepago cuando empiece de nuevo el fpc recargo de nuevo es una buena solución.

Pues buena idea pero para eso se paga una factura $$$ UNE/CLARO/MOVISTAR. Cuando sera el dia que escuchan a sus usuarios el tal Derecho del abonado de pedir mhhh!!!
 
Llamé para poner DirecTV plata + HD, me dijeron que no podian vendermelo a menos que pusiera en debito automatico por el estrato en que me encuentro. :muerto:

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
A alguien le esta saliendo el logo de directv en la parte inferior izquierda con un codigo xxxx-xxxx-xxxx ? Y en los max prime una contador hunted y un reloj en conteo regresivo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas una pregunta, mi papa tomo una promocion de hbo de 3 mesesal 50% , noviembre, diciembre y enero, y llego la factura cobrando los 3 meses en dicembre ahora la de este mes para pagar el 24 llego otro cobro de hbo, debe uno llamar y decir que no queremos mas el paquete ? Si no se llama van a seguir cobrandolo?
 
Me instalaron el decodificador HD DVR LHR22 y no estaba cuando vinieron, así que me toca cacharrearle por mi cuenta, para ver como sacarle el mayor provecho, cual resolución me recomiendan 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, ya que veo que todas las tengo activadas ???
 
Buenas una pregunta, mi papa tomo una promocion de hbo de 3 mesesal 50% , noviembre, diciembre y enero, y llego la factura cobrando los 3 meses en dicembre ahora la de este mes para pagar el 24 llego otro cobro de hbo, debe uno llamar y decir que no queremos mas el paquete ? Si no se llama van a seguir cobrandolo?

Si debe llamar y recuerde q ellos cobran por anticipado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas una pregunta, mi papa tomo una promocion de hbo de 3 mesesal 50% , noviembre, diciembre y enero, y llego la factura cobrando los 3 meses en dicembre ahora la de este mes para pagar el 24 llego otro cobro de hbo, debe uno llamar y decir que no queremos mas el paquete ? Si no se llama van a seguir cobrandolo?

Si, debe llamar y solicitar la cancelación del paquete.
De lo contrario ellos dan por entendido que usted desea continuar con el mismo. Seguramente le harán un ofrecimiento similar a la promoción que tenía para que no lo cancele.

Me instalaron el decodificador HD DVR LHR22 y no estaba cuando vinieron, así que me toca cacharrearle por mi cuenta, para ver como sacarle el mayor provecho, cual resolución me recomiendan 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, ya que veo que todas las tengo activadas ???

Yo tengo seleccionado solo 1080p para que todos los canales me los trabaje con esta resolución.
Cuando usted cambia de un canal HD a uno SD el deco se pone un poco lento porque hace el cambio de 1080 a 480 (por ejemplo), pero si deja seleccionado solo 1080i o 1080p como lo tengo yo, se evita este pequeño inconveniente.
Sl2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me subio 30k la fatura, ya llevo mas de 3 años y me habian mantenido el rpecio como en julio, a lo que asumo que esa promo duraba un año y ahora me llega 30k mas caro, mi pregunta es llamo y reclamo, o llamo y digo que me retiro o les digo que el descuento me lo aplicaron en junio y era x un año o que??

tengo 1 deco HD
1 deco estandar
plan plata
total factura anterior: 67.440. total factura actual: 92.440
 

Los últimos temas