Usuarios DirecTV LatAm

¿Alguien sabe si Directv va a incluir el canal UFC Network en la programación para Colombia? Me tiene como aburrido no poder ver las peleas desde septiembre. Primero las quitaron de Fox sports y ya ni siquiera las presentan en Golden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

las están dando en caracol que tiene los derechos para colombia, en diferido los sábados después de las 22.00,
 
Hola

Pero esos eventos que presentan ahí son como de seis años atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
llame a directv a amenazar y me ofrecieron 1 deco HD la factura quedo en $83.500 para, 2 decos HD 1 graba el otro no en plan oro. instalacion $29.900
 
Parce q buen canal es bbc hd q están pasando por ondirectv, ahora están pasando top gear el original, cuando se nos hará el milagrito q amplían la grilla de canales hd

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Parce q buen canal es bbc hd q están pasando por ondirectv, ahora están pasando top gear el original, cuando se nos hará el milagrito q amplían la grilla de canales hd

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
En un foro argentino dicen que esta en test el canal GOLDEN HD, así que es muy probable que se los agregen muy pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
¿Alguien sabe si Directv va a incluir el canal UFC Network en la programación para Colombia? Me tiene como aburrido no poder ver las peleas desde septiembre. Primero las quitaron de Fox sports y ya ni siquiera las presentan en Golden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdón me auto-cito, alguien sabe algo sobre esto.. Descsrtada la opción chafacol en donde presentan eventos de hace 6 años, será que DTV tendrá pensado incluir el UFC network en la parrilla? Algún doliente de estos eventos? Como se hace para solicitarlo, ya envié correo por la página hace como 15 días pero no me respondieron nada. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues después de como se ******* foxlife con todos los programas de los argentinos, no le veo mucho futuro ni a foxlife y a mundofox

Canal 602 en la guía sale proximo: tyc sports hd.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Hey gente ayer nos instalaron 1 deco HD only, y quede impresionado la verdad,
primero con el tamaño pues comparado con el HD que graba que tengo yo que es INMENSO (es muy pequeño) y segundo con lo rapido que es = compradado con el grandotote que pasa uno el canal y dura 2 segundos para pasarlo...
 
Hey gente ayer nos instalaron 1 deco HD only, y quede impresionado la verdad,
primero con el tamaño pues comparado con el HD que graba que tengo yo que es INMENSO (es muy pequeño) y segundo con lo rapido que es = compradado con el grandotote que pasa uno el canal y dura 2 segundos para pasarlo...

Fácil pida el cambio del grandote por el nuevo y veras el cambio ;-)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en instalar DirectTV saben de planes con canales HD no necesito que el deco grabe, gracias.
A mi me contactaron de Directv para ofrecerme la promo de diciembre. Quedaré con 3 deco HD en plan Oro sin PVR por $90k en estrato 4. Importante que diga que tiene ETB. La instalación además la dan gratis si tiene una tarjeta Master Card.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
No tengo directv, pero ayer estuve en la casa de un familiar que si, y tenia los canales de audio navideños, van por el 940 y el 954, para los que les interese.
 
A mi me contactaron de Directv para ofrecerme la promo de diciembre. Quedaré con 3 deco HD en plan Oro sin PVR por $90k en estrato 4. Importante que diga que tiene ETB. La instalación además la dan gratis si tiene una tarjeta Master Card.

Buena esa oferta, quede tentado de volver con Drtv.


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk








Sent from my RM-915_lta_lta_244 using Tapatalk
 
plan bronce hd con dos decos uno standard y otro hd ; por 70k los canales hd son cinco caracol hd rcn hd win sports hd directv sports hd on directv hd esta bn el precio??? el plata hd esta en 84 k con dos decos uno hd y uno digital. incluye los 19 canales hd menos la premier y el oro hd en 93 k con un deco hd y uno standard ; esto para nuevos usuarios en pospago como yo q tal ???
 
A la mayoría de los planes les han bajado bastante el precio, aunque al platino también le bajaron levemente (en mi caso bajó 60 mil desde octubre por quitar un decodificador más la baja de precio del plan platino -como de 25 mil aproximadamente-, por lo que la mensualidad terminó situándose en 200 mil con la configuración de 1 pvr hd, 3 hd only, nexus, revista access, servicio me llamas y soporte tecnico extendido)...
Me sorprendió del servicio de directv instalado que en lluvia fuerte no se congeló la imagen en los canales hd (supongo que es el amplificador de señal que instalaron el que contribuye a la causa)...
 

Los últimos temas