Usuarios DirecTV LatAm

Ahora a decidir entre Movistar satélital o claro satelital porque es una zona rural
Amigo y porque mejor no se compra un deco satelital propio en mercadolibre (DVB-S-S2-S2X) con el estandar H.265, traiga WIFI interno, y que soporte por lo menos 1080 o 4K de resolución, admita IKS (ya hoy todos lo tienen habilitado) y asi barre todo el amazonas con mas de 600 canales y solo paga 20.000 el IKS y de 5000 a 10.000 una recarga al celular, y lo mejor puede orientar la antena al satelite que usted quiera y ver los canales que usted decida y no los que le imponga su operador, Yo uso los 3 sistemas: DTH con IKS y deco propio,(DVB-S) Tv por cable (DVB-C) e IPTV.

Ahora usted dice que va para una zona Rural, si en esa parte tiene cobertura de algún operador de telefonía celular así sea con una rayita que le llegue, sea en 3G o 4G es suficiente para disfrutar del servicio, quite el plato de directv y coloque uno de Movistar o claro (en mercadolibe las venden) y como usted ya tiene la base y el mastil solo es colocar el nuevo plato, con un LNB universal, y listo, lo demas es orientar la antena al Amazonas 61W, comprar el IKS (vale 20.000 el mes es una cuenta de usuario que se le ingresa al deco, las encuentra en mercadolibre y en los grupos FTA de facebook), le pasa datos con el celular o un dongle USB 3G 4G = memoria usb con capacidad para leer SIM que se coencta al puerto USB del deco) y listo a disfrutar mas de 600 canales que ningún operador le va a ofrecer por 25.000 pesos totales el mes entero (30 dias).

Asi lo tengo yo hace años, y chicaneo con los vecinos que me preguntan porque yo si veo win+, HBO, FoX, y ellos No jajajaja.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta: Justo por lo mencionado arriba, Movistar tiene planeado acabar con la TV satelital a mediados de 2021.
Ya Tigo lo hizo con sus planes Tigo-Star, (Tv satelital) y sigue como tu lo detallas Movistar.

Aun asi queda Claro TV satelital, Directv, y ClickHd, tendrian que dejar de prestar ese servicio en Colombia esas empresas por igual y digamos que siguen con ese plan de cambiarse a IPTV, pues quedan los decos como FTA, o sintonizando canales de otros satélites y son cientos de canales por igual.

para que la TV satelital en banda Ku llegue a su fin, tienen que hacer un estudio de cuantos clientes tienen en zonas rurales y urbanas todas esas empresas y créame que falta todavía mucho tiempo para eso, en ultimas como lo repetí arriba los decos seguirán funcionando al menos en otros satélites así sea como FTA (canales libres y gratis)
 
Buenas tardes tengo un pvr dci 738 ya no quiere grabar, este es buen o hay mejores que este decodificador por si lo cambian los de claro
 
Cuál es el mejor HDR que dan ahora? llame para cancelar porque me tiene aburrido ese LHR01 y supuestamente van a la casa mañana a cambiar. Por si me llaman a confirmar y pedir uno que si sirva, yo tenia el LHR22
 
Cuál es el mejor HDR que dan ahora? llame para cancelar porque me tiene aburrido ese LHR01 y supuestamente van a la casa mañana a cambiar. Por si me llaman a confirmar y pedir uno que si sirva, yo tenia el LHR22
El mejor deco era el LHR26, pero como ya no lo instalan, pues esperar si aun tienen existencias del LHR22, o sino toca aguantarse el LHR01.
 
Última edición:

Imagínense si ATT no vendió Directv en sus dos últimos intentos en usa,cuando aún tenía el NFL sunday ticket contrato que no va a renovar, y era lo que lo mantenía atados a una gran cantidad de usuarios ya que el paquete es prácticamente linear , cero streaming algo imposible de.creer en esta época.El contrato termina con la temporada 2021. La desbandada de usuarios en usa será grande, al menos acá en Latinoamérica saben que con las exclusividades de la liga y mundiales les quedan como 4 años de.vida.
Directv en Usa sin el NFL sunday ticket es un operador más.De hecho hasta con desventaja respecto a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Reed_29
Ya Tigo lo hizo con sus planes Tigo-Star, (Tv satelital) y sigue como tu lo detallas Movistar.

Aun asi queda Claro TV satelital, Directv, y ClickHd, tendrian que dejar de prestar ese servicio en Colombia esas empresas por igual y digamos que siguen con ese plan de cambiarse a IPTV, pues quedan los decos como FTA, o sintonizando canales de otros satélites y son cientos de canales por igual.

para que la TV satelital en banda Ku llegue a su fin, tienen que hacer un estudio de cuantos clientes tienen en zonas rurales y urbanas todas esas empresas y créame que falta todavía mucho tiempo para eso, en ultimas como lo repetí arriba los decos seguirán funcionando al menos en otros satélites así sea como FTA (canales libres y gratis)
No me acordaba que existia ClickHD, hay algun foro aqui o alguien que sepa mas de ese operador?
 
Hola buenas noches. Desde hace varios meses a tras he venido siguiendo los comentarios de Directv, pues; decidí cambiarme de Movistar a Tigo y me ha dolido en el alma. Estoy esperando a finalizar el contrato, pero... Debido a los múltiples comentarios negativos de Directv, he tomado la decisión de contratar prepago y empezar a probar. Durante este tiempo y mientras llega el mundial le daré chance a cual de todos los cable operadores tomaré finalmente.

Nota: Deje mis datos en página oficial Dr Directv hace más de 30 días y nunca me llamaron, muy lamentable; cosa que no ocurrió hace como 6 años a tras cuando dejé mis datos y a la mañana siguiente me despertó la llamada del agente de Directv. Gracias por todos los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Reed_29
Hola buenas noches. Desde hace varios meses a tras he venido siguiendo los comentarios de Directv, pues; decidí cambiarme de Movistar a Tigo y me ha dolido en el alma. Estoy esperando a finalizar el contrato, pero... Debido a los múltiples comentarios negativos de Directv, he tomado la decisión de contratar prepago y empezar a probar. Durante este tiempo y mientras llega el mundial le daré chance a cual de todos los cable operadores tomaré finalmente.

Nota: Deje mis datos en página oficial Dr Directv hace más de 30 días y nunca me llamaron, muy lamentable; cosa que no ocurrió hace como 6 años a tras cuando dejé mis datos y a la mañana siguiente me despertó la llamada del agente de Directv. Gracias por todos los comentarios.

La tv de tigo es de las peores que pueda existir, canales desordenados, mala calidad, decos malos y lentos, controles malísimos. De seguro con directv le irá mejor
 
Los decodificadores rca como el gla 2 sirven para ver tv aire? El l11 y l12 tambien?
Por lo que vi en la señal de cablepacifico en el 2003 en el canal venevision continental, esos decos solo servian para señal de TV Abierta analogica, es decir, no sirven como deco TDT

Saludos desde cali, colombia.
 
Screenshot_20201127-155440~2.png

Bye Bye Fox . Tomado del foro de tv por cable.
Cómo esto viene de México allá no saben que va a pasar con Fox sports, dicen que lo más seguro es que desaparezca al no encontrar comprador y vender los derechos que tengan.
Acá por Sudamérica se dice que serán renombrados espn4,5,6.
Disney plus star reemplazará a la app de Fox play y foxplay.com también se podrá contratar de manera independiente de tv por suscripción.
 
El mismo Deco de ATT tv en usa basado en Android, solo conectarlo a la red y ya.Agregarle las apps de Android y demás.
 
Ver el archivos adjunto 440596
Bye Bye Fox . Tomado del foro de tv por cable.
Cómo esto viene de México allá no saben que va a pasar con Fox sports, dicen que lo más seguro es que desaparezca al no encontrar comprador y vender los derechos que tengan.
Acá por Sudamérica se dice que serán renombrados espn4,5,6.
Disney plus star reemplazará a la app de Fox play y foxplay.com también se podrá contratar de manera independiente de tv por suscripción.
Se acerca en fin de la marca Fox en Latam, por cierto veo que no salen FX y FXM, pareciera que se mantienen los nombres de esos canales.
 

Los últimos temas