Usuarios DirecTV LatAm

Ver el archivos adjunto 570346SEÑALES Y PAQUETES DISCONTINUADAS EN DIRECTV

Directv ya notifica a sus suscriptores la discontinuidad de las siguientes señales y paquetes premium:

🏀 NBA TV HD (1677)
🏀 NBA League Pass (675, 676)
🏈 NFL Sunday Ticket (687, 688, 689)

(¿Se viene DSPORTS Basket y DSPORTS Baseball?)
No creo, quizás hasta el juego semanal de la NBA por Dsports también se vaya.
El béisbol y MLB extrainnings está muy amarrado a Venezuela y el caribe , aunque allá sea otra empresa como simple tv .
Aunque con esa imagen horrible en standard , prefiero el MLB tv.En un tv Android viendo el juego gratis del día, eso se ve espectacular y la interactividad que tiene, datos estadísticos , posibilidad de cambiar el feed de tv o colocarlo con la transmisión de radio que prefieras.
Los Argentinos no están participando en las subastas, solo están con los derechos que tienen a largo plazo mundial, la liga.
Para la champions que sigue en ESPN/Star+ para Sudamérica, menos mal .En México tendrán que pagar dos plataformas HBOmax los miércoles y Paramount+ los martes.
Bueno Dsports ni intentó, los otros que participaron fueron Paramount y warnerbros.discovery
 
Ver el archivos adjunto 570346SEÑALES Y PAQUETES DISCONTINUADAS EN DIRECTV

Directv ya notifica a sus suscriptores la discontinuidad de las siguientes señales y paquetes premium:

🏀 NBA TV HD (1677)
🏀 NBA League Pass (675, 676)
🏈 NFL Sunday Ticket (687, 688, 689)

(¿Se viene DSPORTS Basket y DSPORTS Baseball?)

No creo, quizás hasta el juego semanal de la NBA por Dsports también se vaya.
El béisbol y MLB extrainnings está muy amarrado a Venezuela y el caribe , aunque allá sea otra empresa como simple tv .
Aunque con esa imagen horrible en standard , prefiero el MLB tv.En un tv Android viendo el juego gratis del día, eso se ve espectacular y la interactividad que tiene, datos estadísticos , posibilidad de cambiar el feed de tv o colocarlo con la transmisión de radio que prefieras.
Los Argentinos no están participando en las subastas, solo están con los derechos que tienen a largo plazo mundial, la liga.
Para la champions que sigue en ESPN/Star+ para Sudamérica, menos mal .En México tendrán que pagar dos plataformas HBOmax los miércoles y Paramount+ los martes.
Bueno Dsports ni intentó, los otros que participaron fueron Paramount y warnerbros.discovery

Eso no es nuevo, en USA pasa lo mismo:

Google a través de YoutubeTV compro los derechos de la NFL entonces Directv ya no ofrece mas el paquete allá

La MLB ya no se ve en muchísimos operadores de TV como YoutubeTV, etc porque no llegaron a acuerdos de licencias entonces los bajaron de las plataformas,.... lo interesante es que Google se dio cuenta que no mucha gente se queja de eso (comparado si lo hicieran con la NFL) entonces simplemente no negociaron con la MLB y ya.

Al final los que pierden son los de la MLB porque pierden audiencia en un momento en el que hay muchas opciones y por eso dicen que el futbol(soccer) ya paso a la MLB en audiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
El béisbol y MLB extrainnings está muy amarrado a Venezuela y el caribe , aunque allá sea otra empresa como simple tv .
Aunque con esa imagen horrible en standard , prefiero el MLB tv.En un tv Android viendo el juego gratis del día, eso se ve espectacular y la interactividad que tiene, datos estadísticos , posibilidad de cambiar el feed de tv o colocarlo con la transmisión de radio que prefieras.
Pues en cuanto a MLB, ESPN/Star+, IVC y hasta Telecaribe tienen buena cobertura de juegos. DIRECTV con todo el descaro, lo estaba cobrando como paquete premium en una baja calidad de imagen.
 
DIRECTV anunció qué ha empezado a comercializar sus dispositivos DGO Smart con plataforma de Android TV en Colombia y Perú. En Chile, esta iniciativa había empezado en 2021, hasta que, un año después, se expandió a Argentina en 2022.

Los equipos se ofrecerán en comodato por ahora, para clientes del operador ya sea Internet y/o TV pospago, pues sus mensualidades del arriendo serán cobradas en la factura. La iniciativa además tiene previsto expandirse a Chile y Ecuador, cuyas fechas no han sido definidas.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Eso no es nuevo, en USA pasa lo mismo:

Google a través de YoutubeTV compro los derechos de la NFL entonces Directv ya no ofrece mas el paquete allá

La MLB ya no se ve en muchísimos operadores de TV como YoutubeTV, etc porque no llegaron a acuerdos de licencias entonces los bajaron de las plataformas,.... lo interesante es que Google se dio cuenta que no mucha gente se queja de eso (comparado si lo hicieran con la NFL) entonces simplemente no negociaron con la MLB y ya.

Al final los que pierden son los de la MLB porque pierden audiencia en un momento en el que hay muchas opciones y por eso dicen que el futbol(soccer) ya paso a la MLB en audiencia.
Eso es un Conflicto diferente con la muerte de Bally Sports Network pero las cadenas regionales son muy populares solo que no es necesario YTTV(que ni es tan popular vs fubo o hulu)
 
DIRECTV anunció qué ha empezado a comercializar sus dispositivos DGO Smart con plataforma de Android TV en Colombia y Perú. En Chile, esta iniciativa había empezado en 2021, hasta que, un año después, se expandió a Argentina en 2022.

Los equipos se ofrecerán en comodato por ahora, para clientes del operador ya sea Internet y/o TV pospago, pues sus mensualidades del arriendo serán cobradas en la factura. La iniciativa además tiene previsto expandirse a Chile y Ecuador, cuyas fechas no han sido definidas.

Muy costoso para competirle a los operadores que ya conocemos.

50 megas sin televisión por $75.000, con esa misma velocidad contrato HV Multiplay que en fibra cobra $51.000 o incluso otro operador por los mismos $75.000 le da internet más tv en fibra.
 
Muy costoso para competirle a los operadores que ya conocemos.

50 megas sin televisión por $75.000, con esa misma velocidad contrato HV Multiplay que en fibra cobra $51.000 o incluso otro operador por los mismos $75.000 le da internet más tv en fibra.
directv no aprende, creen que porque tiene la "television exclusiva" ahora van a tener el "internet exclusivo" ya los vere a corto plazo dando promos por ese internet, o en la bancarrota, ya que la inversion de fibra optica es muy costosa, movistar la tiene facil ya que de un CTO de 16 minimo se encganchan 8 y de uno de 8 minimo 5, pero en directv si la veo dificil

por tor lado, ya comenzaron a ofrecer las cajas "directv tv box", eso al final le va a pasar lo de claro tv box, ud va a ver esas cajas en todo lado hasta en el mercado de pulgas "facebook marketplace"
 
directv no aprende, creen que porque tiene la "television exclusiva" ahora van a tener el "internet exclusivo" ya los vere a corto plazo dando promos por ese internet, o en la bancarrota, ya que la inversion de fibra optica es muy costosa, movistar la tiene facil ya que de un CTO de 16 minimo se encganchan 8 y de uno de 8 minimo 5, pero en directv si la veo dificil

por tor lado, ya comenzaron a ofrecer las cajas "directv tv box", eso al final le va a pasar lo de claro tv box, ud va a ver esas cajas en todo lado hasta en el mercado de pulgas "facebook marketplace"
Respecto a lo de la infraestructura en fibra, no hubo inversión porque están usando la misma red neutra de Movistar. Lo que sucede es que por el precio de 50M en DTV dan 500M en Movistar y como usan la misma red entonces si o si hay cobertura de ambos operadores.

Respecto al TV Box, es una caja Android TV que tiene un launcher personalizado de ellos, seguramente para facilitar el acceso a DGO, pero no es el supuesto deco híbrido satelital / Android del cual existe documentación pero nunca salió. Pero tiene razón, va a haber mucha reventa de esa cajita, así que si lo encuentran barato hasta de pronto valdría la pena. No va a valer la pena que se lo vendan o alquilen en comodato a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Respecto a lo de la infraestructura en fibra, no hubo inversión porque están usando la misma red neutra de Movistar. Lo que sucede es que por el precio de 50M en DTV dan 500M en Movistar y como usan la misma red entonces si o si hay cobertura de ambos operadores.

Respecto al TV Box, es una caja Android TV que tiene un launcher personalizado de ellos, seguramente para facilitar el acceso a DGO, pero no es el supuesto deco híbrido satelital / Android del cual existe documentación pero nunca salió. Pero tiene razón, va a haber mucha reventa de esa cajita, así que si lo encuentran barato hasta de pronto valdría la pena. No va a valer la pena que se lo vendan o alquilen en comodato a uno.
Pregunta en medio de mi ignorancia. Si bien usan la misma red neutra, ¿el tema de CTO y equipos específicos para usar también se comparte?

Yo pensaba que esos equipos por así decirlo casi finales eran de Movistar. ¿Directv no debería instalar unos solo para sus clientes?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Pregunta en medio de mi ignorancia. Si bien usan la misma red neutra, ¿el tema de CTO y equipos específicos para usar también se comparte?

Yo pensaba que esos equipos por así decirlo casi finales eran de Movistar. ¿Directv no debería instalar unos solo para sus clientes?
eso es lo que yo digo, hablamos de inversion ya que directv debe poner las CTO, debe comprar cable drop, herramientas para instalar la red de fibra (ya que ellos solo tienen herramientas para coaxial), capacitacion ya que los tecnicos solo instalan coaxial) eso vale un billete y directv sabe que para que se vea la inversion debe tener un minimo de clientes (eso lo hace la satelital ya que directv ud lo instala en cualquier lugar del pais) pero en las ciudades y municipos que, porque eso de instalar una CTO para 1 solo cliente es el peor negocio de una empresa como esta
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Lo que tengo entendido es que DirecTV usara las mismas CTOs de Movistar y si mal no estoy DirecTV compro 2 puertos en CTOs de 8 puertos y 5 puertos en CTOs de 16 puertos. Esto mismo lo hace ETB con la red de UFINET en Bogotá.
Algo curioso es que por donde vivo y en otras partes de Medellín Movistar hace como 1 mes o 2 meses instalo nuevos CTOs de 16 puertos al lado de los existentes que en su mayoría son de 8 puertos y otros pocos son de 16 puertos.
 
por tor lado, ya comenzaron a ofrecer las cajas "directv tv box", eso al final le va a pasar lo de claro tv box, ud va a ver esas cajas en todo lado hasta en el mercado de pulgas "facebook marketplace"
Alguien sabe si esas cajitas de DGO son libres o van a ser como las de Claro tv+, es decir, ¿de uso exclusivo del operador? Chile es el único lugar donde se consiguen en almacenes de cadena y quien lo compre es el dueño del equipo... y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
directv no aprende, creen que porque tiene la "television exclusiva" ahora van a tener el "internet exclusivo" ya los vere a corto plazo dando promos por ese internet, o en la bancarrota, ya que la inversion de fibra optica es muy costosa, movistar la tiene facil ya que de un CTO de 16 minimo se encganchan 8 y de uno de 8 minimo 5, pero en directv si la veo dificil

por tor lado, ya comenzaron a ofrecer las cajas "directv tv box", eso al final le va a pasar lo de claro tv box, ud va a ver esas cajas en todo lado hasta en el mercado de pulgas "facebook marketplace"
Donde la estan ofreciendo fenomenoide?
 
Hasta donde tenía entendido, Teleprensa estaba registrado como "Operador de televisión comunitaria" con cobertura en el centro de Bogotá.

Me recuerda a los años 90 cuando algunos operadores difundían señales como Zas, Multipremier, Antena 3 y a veces se iba la señal. Mientras tanto aparecía en pantalla el mensaje "Buscando señal del satélite por favor espere".

Muy brutos atreverse a piratear con DirecTV en una ciudad como Bogotá. Eso ya ni en los pueblos, porque hay operadores que antes eran comunitarios y ahora tienen convenio con algún operador legal para retransmitir señales en sus regiones. Es decir, ahora son desarrollistas.
 
1695333711512.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Buenas aquí en Perú 🇵🇪 le dan de baja CANAL NBA TV, si embargo no agregan canales interesantes, por lo menos como cliente plan ORO PLUS DVR, deberíamos tener acceso a canal premiun LA LIGA1 MAX sin costó, ya que no tendría sentido tener este plan si no hay mejoras, al igual a los antiguos cliente de 4k, uno tendría que disminuir de plan.
Screenshot_20230921-171438~2.png
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y JahnnRF

Los últimos temas