Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
la entrega de equipos es un problema en especial con los controles control golpeado, tapa de pilas rota etc etc etc, por cualquier motivo buscan que el usuario pague, entonces cuidado al entregar los equipos pese a que ellos dan una hoja de recepcion de equipos es mejor que lleven un documento con los seriales de los decodificadores y el cable modem mas o menos asi:



Bogota
Fecha xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Señores:
SuperCable Telecomunicaciones S.A.
E.S.M




ENTREGA DE EQUIPOS


Por medio de la presente entrego en sus oficinas ubicadas en la Kra 68D # 17A84 los equipos relacionados al contrato numero xxxxxxxxxxx a nombre de xxxxxxxxxxxxxxen la direccion xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

· Cable MODEM Marca XXXXXXXXXX Modelo XXXXXXXXXX SN: XXXXXXXXX MAC: XXXXXXXX
· Fuente de poder Marca XXXXXXXXXX SN XXXXXXXXXX
· Decodificadores Marca XXXXXXXXX Modelo XXXXXXXXXXX
SN: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
· 4 Controles remoto para decodificador marca XXXXXXXXXXXX SN XXXXXXXXXXXX.





Atentamente:


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
C.C XXXXXXXXXXX de XXXXX
Tel: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Cel XXXXXXXXXXXXXXXXX
Mail XXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Con todos los lios que se me presentaron es mejor tener 2 o 3 copias de todo, si alguien va a hacer reclamacion de facturacion me avisan y coloco el formato, y si no les dan respuesta de algo tambien tengo el formato para la super intendencia de industria y comercio por silencio administrativo.

Saludos
 
esta empresa cada vez me estresa mas, yo ya lleve la carta y me llamaron para reofertarme todo por 89.000 con 1 mega y todo eso ,,,,,,,,pero ni por esas......ya quiero q ese mes se pase a toda para salirme de esta cosa1!!!!!!!!!!!!!!
 
Esta compañia sigue pailas

Nada de nada que vuelve el canal Fox Sports, la gente que escribe aqui se esta retirando de la TV devolviendo los decos y a mi me toca mamarme esta compañia por culpa de los pelmazos de la administración de mi conjunto que fueron los que contrataron este servicio de Tv. Bueno es peor por ejemplo que quiten ESPN no estando tampoco Fox Sports, por lo menos ahí dejaron ESPN como pantalla deportiva principal, pero yo extraño muchos canales que veía en Superview y que no tiene esta joda de supercable.

Van de mal en peor ¿verdad?
 
tenga paciencia que algún día le saldrá bien la televisión y lo de internet ,lo que puede hacer es que pues hablar con la gente del su conjunto o pedirle al administrador que retire ese servicio tan malo . suerte
 
Pues si que vaina

tenga paciencia que algún día le saldrá bien la televisión y lo de internet ,lo que puede hacer es que pues hablar con la gente del su conjunto o pedirle al administrador que retire ese servicio tan malo . suerte

Gracias por su Consejo, pero lo malo es que el servicio de Tv de Sueprcable esta en todos los Conjuntos de Multicentro (o sea cercanos a Unicentro como el mio que es Mz E) que pertenecen a la Multijunta, y la administración de mi Conjunto se lava las manos diciendo que el asunto de la tv es con la multijunta. Yo por mi si tuviera plata me afiliaba ya mismo a Directv o al Telmex, si sale más economico aunque hay gente que se queja del servicio del pulpo mexicano.
 
algo muy chistoso vi hoy estaba caminando hacia mi casa y vi uno de los vendedores de supercable "no entiendo que venden, aunque ellos no tienen la culpa " y tenia un folleto de los canales de telmex haciendo una comparación de lo que tenia supercable
en fin lo único que cuento es que se pase este los días rápido para salirme del mal servicio

265547996.png


a la muestra tengo internet de 1000k
 
Nooo, yo la embarré pasándome a supercable en diciembre, tengo que esperar hasta finales de año para salirme, aunque sólo tengo televisión con ellos, me da rabia que me quitaran fox sports, además tuve un lío con ellos porque la factura me llegó tarde y me cobraron cargos administrativos, eso sí, les peleé y con carta en mano me pidieron disculpas, ahora la facturita me llega puntual los 4 primeros días del mes...
 
oiga una preguntica casato85 exactamente cunado llevo la carta a Supercable??? y no lo llamaraon a reofertarlo??? ps yo lleve la carta el 21 de abril y me llamaron pero de una les dije q NO....grax por responderme.
 
oiga una preguntica casato85 exactamente cunado llevo la carta a Supercable??? y no lo llamaraon a reofertarlo??? ps yo lleve la carta el 21 de abril y me llamaron pero de una les dije q NO....grax por responderme.

hola pues yo lleve la carta como hace 2 semanas, o semana y media no me acuerdo muy bien, pero no, no me han llamado debe ser de pronto que yo escribí en la carta que me retiraba por que presentaban muchos problemas de internet a lo que se había pactado en el contrato entonces pues creo que como van hacer una reoferta frente a eso..... si tengo la razón. "que son malos " .:p:p:p
 
Yo estoy jodido, pago 170k por 1000k internet + todos los canales.. ya estoy fuera de contrato pero si solicito un ajuste me hacen firmar otro contrato.. la unica razon por la cual tengo supercable es por el internet que no bloquea puertos , servicio aceptable etc..

Si Telmex me ofreciera algun plan SIN contrato de permanencia me pasaria.. lo mas seguro es que nos pasen a la fuerza a Telmex una vez supercable desparezca..
 
Yo estoy jodido, pago 170k por 1000k internet + todos los canales.. ya estoy fuera de contrato pero si solicito un ajuste me hacen firmar otro contrato.. la unica razon por la cual tengo supercable es por el internet que no bloquea puertos , servicio aceptable etc..

Si Telmex me ofreciera algun plan SIN contrato de permanencia me pasaria.. lo mas seguro es que nos pasen a la fuerza a Telmex una vez supercable desparezca..

con lo que paga mensualmente puede pagar telmex digital con mas canales incluido foxsports y puede pagar internet de banda ancha por etb :p:p
 
SUPERCABLE es un asco!!!!!!!!!

scanpc2008 una pregunta para SCANPC2008 o alguienq me pueda decir q hacer.....yo radiq la carta de cancelacion de todo el 21 de abril de 2008 osea q me quitan la senal el 21 de mayo de 2008 ps porq es 1 mes y ps solo me cobrarian los 21 dias de mayo............hasta aqui todo bn pero ya me llego la factura de MAYO y dice q me cobran todo el mes como simpre y hasta el 31 de mayo el servicio.....................q le pasa a esta empresa??????????/ y yo tnego copia con sello y todo de recibido por Supercable..............q hago??? grax
vuelvo y digo supercable es un asco
 
SUPERCABLE es un asco!!!!!!!!!

scanpc2008 una pregunta para SCANPC2008 o alguienq me pueda decir q hacer.....yo radiq la carta de cancelacion de todo el 21 de abril de 2008 osea q me quitan la senal el 21 de mayo de 2008 ps porq es 1 mes y ps solo me cobrarian los 21 dias de mayo............hasta aqui todo bn pero ya me llego la factura de MAYO y dice q me cobran todo el mes como simpre y hasta el 31 de mayo el servicio.....................q le pasa a esta empresa??????????/ y yo tnego copia con sello y todo de recibido por Supercable..............q hago??? grax
vuelvo y digo supercable es un asco
jajaja a mi tambiem me paso lo mismo que empresa que empresa señores .... mañana llamare una ves as a ver que paso jojojo que empresa

se me olvidaba tengo 1000k supuestamen y miren lo que me dan jajajaja dias me falta para salirme de este mal servicio
267847418.png
 
Control Remoto

Hola a todos.

Hoy me estaba preguntando si el control de Supercable que dice AOLTV se puede configurar para un dispositivo VCR.

Alguien sabe la marca y el modelo de este control????

Muchas Gracias :D
 

Los últimos temas