Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicho por will1986: saludos amigos... Les tengo información de primera mano sobre telmex barranquilla. El día de hoy 1 de octubre, se produjo el cambio completo de teledinamica a telmex y la grilla cambió en su totalidad. Esta es la grilla que hasta el momento, cuando son las 12:09pm se ve en las pantallas del sistema en barranquilla.

02. Tb3 (barranquilla)
03. Caracol
04. Rcn
05. Telmex eventos / canal noticias
06. Canal uno
07. City tv
08. Señal colombia
09. Canal 13
10. Señal institucional
11. Vh1
12. Mtv
13. Htv
14. K music
15. Radiola tv
16. Disney channel
17. Discovery kids (sap disponible)
18. Nick (sap disponible)
19. Jetix
20. Cartoon network
21. Natgeo
22. Discovery channel (sap disponible)
23. Discovery home & health (sap disponible)
24. Discovery travel & living (sap disponible)
25. A&e
26. Animal planet (sap disponible)
27. El gourmet
28. Film & arts
29. The history channel (sap disponible)
30. People + arts (sap disponible)
31. Arts
32. Momentum
33. Tv centro
34. Casa club
35. Canal de las estrellas
36. E!
37. Tv azteca
38. Fashion tv
39. Reality tv
40. Tl novelas
41. El garage
42. Animax
43. Exclusive tv
44. Fx
45. Fox life
46. Espn (sap disponible)
47. Espn + (sap disponible)
48. Fox sports
49. Tyc sports
50. Goltv
51. Speed channel (sap disponible)
52. El kanal
53. Cnn en español
54. Cnn international
55. Cable noticias
56. Fox
57. Sony
58. Wbtv
59. Axn
60. Universal channel (sap disponible)
61. Cinemax oeste
62. The film zone
63. Hallmark channel
64. Eurochannel
65. Mgm
66. Movie world
67. Multipremier
68. Tnt
69. Tve
70. Novelisima
71. Teleamiga
72. Canal u
73. Telepacifico
74. Teleantioquia
75. Telecaribe
76. Telecafe
77. Canal tro
78. Canal capital
79. Enlace tbn
80. Ewtn
81. Canal congreso

destacable que todos los canales están en estéreo, la antigua cabecera de teledinamica era completamente monofonica... Buen progreso.

Salieron de la grilla:

- telehit
- de pelicula
- boomerang (ni falta que hace... Canal malisimo ese)
- retro
- canal 23
- venezolana de tv
- cosmopolitan
- cinema+
- tv5
- dw
- cubavisión
- telesur
- jtv
- infinito
- paquete hbo y paquete movie city (que quedan solo para usuarios de tv digital)
- venus (que queda solo para usuarios de tv digital)
- playboy (que queda solo para usuarios de tv digital)
- private gold
- biography channel

lo posteo will1986 en el foro de telmex bogota
compadre por si no lo sabias mtv posee sap disponible
 
compadre por si no lo sabias mtv posee sap disponible

Eso fue a 2 horas de haber puesto la nueva grilla, habian datos incompletos hasta ese momento, asi que no intentas demeritar mi aporte, que ya yo soy veterano en este foro, tu eres alguien salido de la nada, se tiene en cuenta tu observación pero no te tolero que quieras atacarme de cierta forme. Bastante viejo que es ese post.
 
Porfavor alguien que recuerde tarifas estrato 3 con triple play sin tv avanzada y 2 megas
 
Algo que le pregunto al señor del SAP en MTV es, cuáles son exactamente los programas de MTV con audio alterno?... porque la gran mayoria de programas del canal son subtitulados sin opción de audio en español, hay muchos otros que son producidos en america latina y obviamente están completamente en español sin poder verse en inglés, y hasta donde me he podido dar cuenta series como South Park o la casa de los dibujos no tienen disponible el audio alterno, tonces indiqueme usted dónde podemos sacarle provecho al SAP???
 
eso fue a 2 horas de haber puesto la nueva grilla, habian datos incompletos hasta ese momento, asi que no intentas demeritar mi aporte, que ya yo soy veterano en este foro, tu eres alguien salido de la nada, se tiene en cuenta tu observación pero no te tolero que quieras atacarme de cierta forme. Bastante viejo que es ese post.

viejo will cojala suave que le va a dar un infarto...

Es cierto que usted tiene mucho conocimiento con respecto al tema, pero no le pege al man de esa manera.... Con esa actitud lo unico que se logra es quitarle las ganas a un forista de participar, quizas el man no sabe mucho sobre este tema, pero puede saber de otros temas que quizas muchos de nosotros desconocemos...

Toelrancia por favor....
 
viejo will cojala suave que le va a dar un infarto...

Es cierto que usted tiene mucho conocimiento con respecto al tema, pero no le pege al man de esa manera.... Con esa actitud lo unico que se logra es quitarle las ganas a un forista de participar, quizas el man no sabe mucho sobre este tema, pero puede saber de otros temas que quizas muchos de nosotros desconocemos...

Toelrancia por favor....

Jajajajaja... quillero tu sabes que yo no soy un man que me ponga en esas peleas, y en realidad lo que censuro en si es la forma en la que la persona desautoriza mis comentarios. Tiene todo el derecho de participar pero debe saber hacer la observación porque a una acción una reacción. Con nunca nadie me he metido en este foro y siempre he sido respetuoso pero ésta vez no pude evitar enojarme.
 
jajajajaja... Quillero tu sabes que yo no soy un man que me ponga en esas peleas, y en realidad lo que censuro en si es la forma en la que la persona desautoriza mis comentarios. Tiene todo el derecho de participar pero debe saber hacer la observación porque a una acción una reacción. Con nunca nadie me he metido en este foro y siempre he sido respetuoso pero ésta vez no pude evitar enojarme.

listo llave....

Bueno finalmente mo motivo de meter mi nariz por este foro es saber si verdaderamente vale la pena cambiar de telefonica a telmex... Tanto por calidad y variedad de canales como por servicio... Y que tal es el internet de 2 megas???

Actualemente en mi casa hay telefonica television y banda ancha de 1 mega....
 
listo llave....

Bueno finalmente mo motivo de meter mi nariz por este foro es saber si verdaderamente vale la pena cambiar de telefonica a telmex... Tanto por calidad y variedad de canales como por servicio... Y que tal es el internet de 2 megas???

Actualemente en mi casa hay telefonica television y banda ancha de 1 mega....

yo puedo hablar del internet y es de lo mejor que hay aqui en barranquilla... descargas a 300 la mayoria del tiempo.. super estable no he tenido ninguna caida nunca y ya llevo 5 meses... en mi casa tengo triple play pero yo casi ni veo tv ni hablo por telefono asi que lo unico que puedo recomendar es internet jejeje
 
Quillero metase a telmex a ojo cerrado es de lo mejor que hay en Barranquilla, el internet una nota

Alguien sabe de alguna promocion vigente en telmex?
 
Quillero metase a telmex a ojo cerrado es de lo mejor que hay en Barranquilla, el internet una nota

Alguien sabe de alguna promocion vigente en telmex?

la de los 2500 diarios esa me tiene mas ardido jejejeje yo que pago 110... y esta queda en 75...
 
Como es ese plan de los 2500 diarios?, alguien que me explique por fa que me voy a pasar por que me aburri de metrotel y su PQEK de internet y de cable union y su PQEK grilla de canales envangelicos...
 
Lo peor de cable union

como es ese plan de los 2500 diarios?, alguien que me explique por fa que me voy a pasar por que me aburri de metrotel y su pqek de internet y de cable union y su pqek grilla de canales envangelicos...
compadre en lo de cable union tiene muchisima razon
esta "empresa" quito varios canales entre esos esta warner, sony, axn, etc.
 
compadre en lo de cable union tiene muchisima razon
esta "empresa" quito varios canales entre esos esta warner, sony, axn, etc.

Si viejo man, eso no tiene absolutamente nada interesante que ver, puro canal de libre incidencia. Canales peruanos, bolivianos, ecuatorianos y de todos los lugares en america latina. Cero contenidos de calidad. Ese sistema de TV por cable no tiene razón de ser. Por muy barato que sea, eso es una falta de respeto contra el usuario. Aun me pregunto por qué existe.
 
Si lo único que Cableunion transmite son señales FTA.

Ah y una pregunta, una amiga vive en soledad y el la empresa de cable que ella tiene contratada tiene señales premium como HBO, CINEMAX, MOVIECITY, CINECANAL y otros mas en el básico.
Esa empresa será legal????
 
Si lo único que Cableunion transmite son señales FTA.

Ah y una pregunta, una amiga vive en soledad y el la empresa de cable que ella tiene contratada tiene señales premium como HBO, CINEMAX, MOVIECITY, CINECANAL y otros mas en el básico.
Esa empresa será legal????

En realidad lo que tiene Cable Express en HBO, HBO Plus y Cinemax Este, que no es que estén en el básico como tal, si no que se los dan a los usuarios que pagan el mes adelantado y que por ende van al dia. Es completamente legal por el hecho de que la cantidad de usuarios que posee dicha empresa es casi despreciable para la gente de HBO, por ello, éstos les establecen un valor fijo mensual y no les cobran por usuario, y gracias a eso la compañia de cable puede disponer de dichos canales como quiera. Se los digo porque trabajé ahi en una temporada y se bn como es el cuento con ese asunto.
 
En realidad lo que tiene Cable Express en HBO, HBO Plus y Cinemax Este, que no es que estén en el básico como tal, si no que se los dan a los usuarios que pagan el mes adelantado y que por ende van al dia. Es completamente legal por el hecho de que la cantidad de usuarios que posee dicha empresa es casi despreciable para la gente de HBO, por ello, éstos les establecen un valor fijo mensual y no les cobran por usuario, y gracias a eso la compañia de cable puede disponer de dichos canales como quiera. Se los digo porque trabajé ahi en una temporada y se bn como es el cuento con ese asunto.

Gracia por la info :)
 
muchachos q alegria tenia yo porq ahora si iba a poder ver los partidos y eventos deportivos exclusivos de caracol por el famoso 414 que tanto anunciaban en sus noticieros pero resulta q el lunes solo pasaron brasil argentina , y los otros dos partidos incluido el de colombia no lo pasaron por ningun lado , prefirieron su nueva novela todos odian a bermudez , sino los van a pasar deselos a señal colombia hagan algo , lo mismo paso con el de medellin a ultima hora fox no bloqueo la señal pa colombia menos mal y tambn lo vi por teleantioquia con el logo de caracol la cntv debe hacer algo para que caracol no se burle mas de nosotros ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas