Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno man espero hablar con alguien aki por el msn mi correo es kaos_tm_2arroba,hotmail.com bueno espero charlar y me ayudes a saber masn de laneros ps man bye ...
 
Como asi man, usted se trajo un codificador de argentina, y contrato el servicio de cablecentro, y al conectar la señal de cablecentro en su codificador ya recibe esos canales, por que si??? Si es asi lo felicito por que no veo ningun canal que se le escape a menos que sea de los premium y pues le encargo uno de esos codificadores para navidad. :p
 
Pipesafa dijo:
Como asi man, usted se trajo un codificador de argentina, y contrato el servicio de cablecentro, y al conectar la señal de cablecentro en su codificador ya recibe esos canales, por que si??? Si es asi lo felicito por que no veo ningun canal que se le escape a menos que sea de los premium y pues le encargo uno de esos codificadores para navidad. :p
No.. lo que hice fue afiliarme a Directv Argentina, me instalaron la antena en casa de unos amigos y me traje el deco de alla, como yo ya habia tenido Directv colombia, tenia la antena aca y lo unico que hice fue conectar el deco y listo. En cuanto a cablecentro ya lo tenia como tv por cable antes de irme. Directv la señal entra por un canal de Video 1, y cablecentro por la antena por cable, osea Directv lo tengo conectado como un DVD y Cablecentro normal, asi tengo las dos señales independientes, si quiero ver Directv coloco el Tv en Video1 y siquiero ver cablecentro lo coloco en el sistema del TV.:-p
 
Pipesafa dijo:
Una pregunta.. Este tema no deberia moverse al de Internet y redes.. Pues digo no se...
aca se habla de TvCable Television

en internet y redes ya existen temas para hablar de Cablenet y de Libre

Y lo del deco pues en terminos legales es robo pero bueno.... esto es colombia
lo importante es que el deco alla no se lo hayan dado en comodato y por traerselo lo esten buscando por robo.

XD!
 
Oigan, alguien sabe que es el canal 115 de tvcable en el básico?

Pués allí casi siempre hay una frecuencias o algo asi todo raro, pero esta mañana estaba agarrando HBO familiy (que no está disponible en el paquete premium de HBO), pero estaba cojiendo con una calidad regular y sin sonido...y a esta hora está repetido el caracol bajo las mismas condiciones...Será que están en señal de prueba de HBO family?
 
Oigan no se ustedes...

Pero no les parece que C-TENTA deberia tener algun tipo de programacion rutinaria.. me gustaria ahi unos videitos o algo.. es que la gente lo ve solo por el FPC.. y pues valdria la pena poner algo ahi

Por cierto alguien sabe de canales fantasmas que aparezcan y que no esten en la lista de ellos.. como por ejemplo el 114 de Canal Congreso. buuu pa que..
 
DanteInfe dijo:
En televison buen servicio y buenos canales...El Costo Vs Beneficio lo vale pero en internet APESTA!!! Odio su traffic shaping.
Estoy de acuerdo contigo el internet es un engano en el paquete triple play es de solo 100k de bajada ,solo el doble que el modem normal.y ademas el telefono libre solo sirve para bogota por si llaman desde fuera de colombia a los telefonos libre que comienzan con digito 7 te cobran la llamada al doble de un celular y sofphone que ellos dicen para bajar ,solo se pude bajar en el computador del usuario osea para llamarte a ti mismo por que desde a fuera no es permitido bajarlo ,comprobado, en difinitiva el paquete trile play que ofrecen es un triple mentira.....o triple poqueria....
 
alvaropera dijo:
Estoy de acuerdo contigo el internet es un engano en el paquete triple play es de solo 100k de bajada ,solo el doble que el modem normal.y ademas el telefono libre solo sirve para bogota por si llaman desde fuera de colombia a los telefonos libre que comienzan con digito 7 te cobran la llamada al doble de un celular y sofphone que ellos dicen para bajar ,solo se pude bajar en el computador del usuario osea para llamarte a ti mismo por que desde a fuera no es permitido bajarlo ,comprobado, en difinitiva el paquete trile play que ofrecen es un triple mentira.....o triple poqueria....

Recordemos que el servicio de LIBRE hasta hace tan solo unas semanas acaba de salir de su versión BETA, así que es obvio que con el tiempo irá mejorando este servicio.
 
yo he puesto el triple play y me funciona de mil maravillas, y lo del sofphone se puede bajar desde cualquier equipo, uno tiene que darles la contraseña o mandarles el programa.

feliz con tv cable y libre.
 
Yo llevo 6 meses con beta de libre ya que amenace con retirarme y me dijeron como cliente antiguo(este año(2007) en la casa cumplimos 15 años con tv cable)me dieron libre ilimitado local y larga distancia durante un año hasta septiembre del 2007 !!

Eso si ya fue justo con el canal 31, he escrito 10 veces a tv cable y no han respondido !!

Alguien sabe como van a hacer para la transmision de 7 partidos del FPC no se si sea en simultanea a partir del 2007 por tv cable?

Lo unico que me tiene mamado de TV cable es que bloquean los Servidores para descarga por torrentes !!
 
Se están dando garra con el Telemundo.....ya estamos a 2007, 5 meses después de que se fue dicho canal y todavia nos tienen hay con un mensaje todo ***************@.....Ojalá que valga la pena la espera, yo llamé hace como 2 meses y lo que me dieron al respecto era que estaban en negocioaciones para que entrara el canal de las estrelas, pero por lo visto se quedó en eso: en las negocioaciones. Yo tambien he escrito pero no sobre etse canal si no de otros asuntos, si reponden, solo que como dos meses depués ! :S

Por otro lado, me aburre de TvCable que interrumpan la programación de Mtv, discovery y otros canales para promocionar libre y los eventos de C-magenta. Yo pago para recibir dicha programación, no propaganda!...

Otra cosa que me da es risa, esque unnca actualizan el mensaje que sale en la mitad de de la pantalla del canal 61 (programación), exactamente hoy hace un añob regresó Cartoon network, y aunque no lo crean todavía dice "Disfruta nuevamente de cartoon network en el canal 18". Deberían hacer como Sv que en ese mensaje cuándo tenían canal de programación, anunciaban la apertura de nuvas oficinas, eventos etc. Debería ser este medio por el cuál tvcable promociones sus eventos, no interrumpiendo la programacion de los otros canales!

En cuánto a lo de los partidos, en algunoas ocasiones si han transmitido algunos en simultánea, a través del canal 6 y el 70. El primero porque es de su propiedad y es allí donde repiten las noticias y el segundo pues porque siempre ha sido esta la frecuencia del FPC, pero 7 quien sabe que frecuencias serán las habilitadas, si eaque van a transmitir en simultánea claro!
 
para nosotros los usuarios de tv cable, podemos ver los partidos del suramericano sub 20, por el canal 70, los partidos que transmite son los que caracol no esta pasando. gracias tv cable por darnos el mejor futbol del continente.
 
Que charro que por TvCable Interrumpan la programacion para promocionar Libre.... si hasta Cable centro respeta eso, Tv cable es el unico que se hace propaganda en todos los canales.... hyy caramba ...... changos
 
Ahora que Superview colocó Speed, creo que debemos presionar a TvCable para que iguale esto. Ya escribí a TvCable otra vez para "quejarme" de la propaganda que hacen de Cmagenta en sus canales, y para solicitar la entrada de Speed...Ahora, esperar otro mes para que respondan :S
 
hace rato les mande una carta mencionandoles del asunto este de speed y hace como un mes me dijeron que estabn en negociaciones, y nada y pues lo de las propagandas... ni me va ni me viene...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas