Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hoy llame a las 6:53pm segun el reloj de mi pc y la velocidad que me muestra es esta





a las 7:00me dijeron que apague el cablemodem y lo reinicie y tendre nueva velocidad y ademas los canales de peliculas por lo que pagaba este año oajal la dicha sea cierta ademas por si acaso me atendio Andrea Figueredo si el dato sirve
 



bueno les cuento ke si funciono la moña ahi pueden ver el nuevo test de velocidad y son las 9egun el reloj de mi pc asi que parece que la dicha es cierta ahora falta esperar la factura de enero haber que por ahora les deseo suerte
 
Buenos dias...

Por fin el dia de ayer en la tarde me instalaron el paquete completo de tvcable en estrato 3

Internet de 1Mb, televisión y telefonía libre por 100.000 + IVA en el sector de la 170 con autopista.

Nota: Al igual que otros foreros no se me incrementa el contador de post (Mensajes), alguna solución?

Gracias.
 
Buenos dias...

Por fin el dia de ayer en la tarde me instalaron el paquete completo de tvcable en estrato 3

Internet de 1Mb, televisión y telefonía libre por 100.000 + IVA en el sector de la 170 con autopista.

Nota: Al igual que otros foreros no se me incrementa el contador de post (Mensajes), alguna solución?

Gracias.

Saludos, no se les incrementa porque los mensajes en el tema de Member 's Lounge no cuentan.
 
Lei mal o los de tvcable acabaron de pasar un mensaje diciendo que quitaran animax (canal 34) y colocaran el canal de las estrellas!!!!!:s:s:s
 
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CFernando%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5C976


Si me subieron la velocidad lo unico es aumenta un poco el costo pero esta bien para el beneficio, sin embargo tengo un pequeño porcentaje de reuso.
 
Tal vez lo unico que haran con animax es cambiarlo a otra frecuencia :S por orden en la grilla tal vez el canal de las estrellas queda mejor en el 34 y pasan a animax a otra.
 
acabo de llamar a preguntar por tan absurdo cambio y me dijeron que eso no era cierto, ojala no me quiten a animax, la razon por la cual me apresure a acambiarme de cablecen*** a tv chanfle.
pues yo considero que si mi tv tiene capacidad para recibir 125 canales de tv, entonces telmex o como se llame tiene que tecnificarse mas para que no me reemplacen los canales, al diablo el quitar y para remplazar.
 
¿Y dónde fue que vieron el mensaje que iban a quitar Animax? Yo no lo he visto en ningún lado.
 
¿Y dónde fue que vieron el mensaje que iban a quitar Animax? Yo no lo he visto en ningún lado.

Jajaja ron damon le dieron desquite con lo de Animax ,pero yo tmb estoy viendo el mismo futuro para chafacable ,nos llenaran ahora la grilla de novelas y enlatados.
Perubolica en TvCable quien lo hubiese creído :muerto:
 
huy no, si se confirma la salida de animax de la grilla.... parcho para directv... lastima que tvcable se este volviendo asi... definitivamente este sr slim si...
 
Yo pienso que el paquete basico va ser enfocado a estratos bajos con sus novelas y sus canales de hablahispana. En cambio El paquete de Tv Digital va a ser una grilla mas seleccionada con canales mas culturales y puntos de vista mas diversos pero un poquito mas caro, asi matan dos pajaron de un tiro y dejas a los de estrato medio mamando, porque no alcanza pa la digital y no nos gusta el plan basico.... en fin el tiempo lo dirá =)
 
Yo pienso que el paquete basico va ser enfocado a estratos bajos con sus novelas y sus canales de hablahispana. En cambio El paquete de Tv Digital va a ser una grilla mas seleccionada con canales mas culturales y puntos de vista mas diversos pero un poquito mas caro, asi matan dos pajaron de un tiro y dejas a los de estrato medio mamando, porque no alcanza pa la digital y no nos gusta el plan basico.... en fin el tiempo lo dirá =)
Buen racionamiento... y ni modo de decir que se cambia a X o Y porque quedaron haciendo el monopolio más absurdo... osea, jodidos... la otra solución sería directv empaquetado con ETB que sale con todos los canales como desde 160.000
 
me acabo de dar cuenta que doblaron la velocidad del internet, tengo smart y esta a 2000k aprox.

 
Yo tengo el paquete completo y con 2 lines de libre y no me han aumentado la velocidad??? que hacer???
 
Yo tengo el paquete completo y con 2 lines de libre y no me han aumentado la velocidad??? que hacer???

LLamar al 6500-500,y solicitar el cambio,claro está dando por hecho ,que el sector donde esté ubicado este disponible dicho aumento,porque hay algunoas zonas en donde actualmente no están haciendo el aumento,y toca esperar hasta el otro año.
 
ha alguien le han cambiado la velocidad del internet automaticamente sin aumentarles el precio???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas