Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de HBO me parece bueno ojala dure por que si modifican la grilla de canales y le meten relleno creo que tendre que cancelar el contrato es bien sabido que cuando una empresa es el monopolio casi total comienzan a abusar de sus clientes esperemos de lo contrario tendriamos que ver varias alternativas
 
Que opinan del canal 6 ....??? Un Canal de repeticion de City TV o que pitos es eso...??? eso si me dejo sorprendido
 
Esa repetición a veces es hasta buena, cuando uno se perdió el noticiero y había que verlo... y sí, HBO sigue abierto... hasta cuando durará la dicha
 
Si los señores de TELMEX lo permitiran colocar una carta serca al buson de sugerencias en la cual se pidiese la restitucion de los canales como ANIMAX para que las personas que se sientan afectadas por las medidas del cambio de grilla puedan colocar su firma y mostrarle de una forma mas directa que el televidente tiene derecho a que la señal mejore, con mejores canales y no por lo contrario en perjucio del televidente.

Y esperando que el señor Slim tan ocupado con sus negocios internacionales leyera uno de los tantos comunicaqdos de este Foro que hablan y reiteteran la misma incomodidad y le serviria para mejorar considerablemente su gran empresa.

Y gracias a todos los que hacen posible este foro.
 
Pues. A mi modo de ver Eurochannel o Europa Europa -que está en Smart- son una buena alternativa a tanto Hollwood.
 
ufff
al chico que pide animax, en primera mejoremos la ortografía.
en segundo lugar, dista mucho que aquí en Bogotá, por el contrario, veo mas posibilidades que, almenos en el paquete Análogo, sea retirado animax en el resto de ciudades

el HBO uy, si que si, me encantaría que dejaran ese canal libre, sería estupendo, y en parte justo a quienes sienten inconformidad con los canales que han entrado

Posdata, a la persona que me insulto, hombre tambien soy metalero, no se preocupe, solo que no sigo bandas S.A (Iron Maiden S.a, kiss ltda etc etc etc)
 
volvio CNN doméstico al canal 6!, que bueno, aunque con los mismos problemas de siempre, no lo agarran bien del satélite. Eurochannel a veces si da buenas películas independientes, Europa Europa lo tuvo cablecentro luego de que murio cineplaneta, ese si me parece malo.
 
Bueno, hay una luz... jejeje... ya se parece confirmar el lanzamiento de IPTV de ETB a finales de este año... se habla que de la mano de socios con experiencia en el tema... se unirá Supercable y ETB para este negocio??? ojalá... ojalá.

Se espera que en el último trimestre del año esté al aire la oferta, de la mano de socios tecnológicos y de contenidos, que tengan experiencia en este negocio.
Alcalde abre las puertas a socio estratégico para ETB
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1726&Itemid=1
 
Gracias a DIOS no le dejaron completar el monopolio al Sr.Slim sino quien sabe que estaríamos viendo y con que velocidad estaríamos "trabajando"...
malo malo canal TLBOBELAS ESTE OESTE SUR NORTE PACIFICO ,CANAL RANCHERAS ,CANAL NARCOCORRIDOS ,CANAL SEÑORIT LAURA y con el super combo de internet de 128.
 
es cierto que quejándonos aqui y en facebook no va a lograr que pongan los canales, pero si sirve para unirnos y quejarnos todos por donde podemos, hay que mandar muuuuchas peticiones por la pg, llamar, pero no diciendo por favor pongan sino en tono de indignacion por la falta de respeto con los usuarios, al desmejorar tanto un servicio que siempre fue bueno como el de TVCable o empezó siendo malo y se volvió tan bueno como Superview por sus politicas de esucha a los usuarios, no en tiendo en varias cosas a JoSeX y es por que a telmex le resulta poner esas groserias "escuchando" a los usuarios y superview, que era mucho mas economico que tvcable y a veces mas que cablecentro, por "escuchar" a los usuarios, pero de verdad por que a mi las encuestas de superview si me llegaron a la casa, pusieron Locomotion, HTV, Golden, FTV, y demás.
Me acuerdo que una vez les escribí y preguntando por que habian quitado MTV, aunque en ese momento pusieron loco y htv: y me acuerdo perfectamente la respuesta:
Locomotion es el canal mas solicitado por nuestros suscriptores entre 15 y 25 años, HTV ingresó por que nuestros suscriptores no estaban satisfechos con la programacion de RitmoTV, MTV salió de la parrilla por problemas de negociacion con la programadora, en su reemplazo entra MCM, pero las negociaciones con Viacom continuaran, largos 5 meses despues volvio MTV y dejaron además MCM, que fue cambiado por VH1. Es que encuentro pocos o nungun cambio negativo en la programacion de Superview desde que lo contrate en 2004, claro sólo hasta que llegó telmex.
Asi que no veo por que no puedan regresar ftv, animax, foxnews, hay que quejarse pero no aqui sino allá, llamando y mandando cartas, ya sólo hoy mande unas cuantas.
 
es cierto que quejándonos aqui y en facebook no va a lograr que pongan los canales, pero si sirve para unirnos y quejarnos todos por donde podemos, hay que mandar muuuuchas peticiones por la pg, llamar, pero no diciendo por favor pongan sino en tono de indignacion por la falta de respeto con los usuarios, al desmejorar tanto un servicio que siempre fue bueno como el de TVCable o empezó siendo malo y se volvió tan bueno como Superview por sus politicas de esucha a los usuarios, no en tiendo en varias cosas a JoSeX y es por que a telmex le resulta poner esas groserias "escuchando" a los usuarios y superview, que era mucho mas economico que tvcable y a veces mas que cablecentro, por "escuchar" a los usuarios, pero de verdad por que a mi las encuestas de superview si me llegaron a la casa, pusieron Locomotion, HTV, Golden, FTV, y demás.
Me acuerdo que una vez les escribí y preguntando por que habian quitado MTV, aunque en ese momento pusieron loco y htv: y me acuerdo perfectamente la respuesta:
Locomotion es el canal mas solicitado por nuestros suscriptores entre 15 y 25 años, HTV ingresó por que nuestros suscriptores no estaban satisfechos con la programacion de RitmoTV, MTV salió de la parrilla por problemas de negociacion con la programadora, en su reemplazo entra MCM, pero las negociaciones con Viacom continuaran, largos 5 meses despues volvio MTV y dejaron además MCM, que fue cambiado por VH1. Es que encuentro pocos o nungun cambio negativo en la programacion de Superview desde que lo contrate en 2004, claro sólo hasta que llegó telmex.
Asi que no veo por que no puedan regresar ftv, animax, foxnews, hay que quejarse pero no aqui sino allá, llamando y mandando cartas, ya sólo hoy mande unas cuantas.
PORQUE para eso existe la Tv Digital, si el usuario quiere algo mejor que puras Rancheras, y El canal de noticias comunitario... Pues que pague mas. :p
 
PORQUE para eso existe la Tv Digital, si el usuario quiere algo mejor que puras Rancheras, y El canal de noticias comunitario... Pues que pague mas. :p
Pues si crudamente si, esa es la maldita realidad a lo que nos vimos o se ven sometidos por este Monopolio tan H........A que se nos metio al rancho a cambiarnos la television, la manera de hablar por telefono y de navegar por internet. Igual al final la culpa es de quien, pues de nosotros, tristes colombianos mas acomodados para donde, si este empresa continuara siendo Colombiana estaria llevada por las demandas antimonopolio, multada por la CRT y la CNE y muchas mas cosas tan solo por la manera en como presta actualmente el servicio, pero no, estamos ante una Mutinacional Mexicana (Aqui se idolatra a cualquier extranjero) y nuestros burocratas serviles les permiten hacer los que se les venga en gana sin importar el real afectado, nosotros los usuarios finales de estos enlatados triple play cuya fecha de vencimiento ya caduco y no es mas que un sevicio podrido pero del que igual nos seguimos aliemtando.

Es mas, sera aguantarnos el hambre con tal de no intoxicarnos porque entre lo malo que hay ahora ya no se sabe cual es peor, y lo medio bueno que existe es CARO no costoso, CARO, porque aquello por lo que su valor no amerita el precio que se paga es CARO, y pues si me largo de esta pocilga mal oliente llamada TELMEX, hoy depues de verlos a ustedes botar tanta corriente con su inconformismo y quejumbres por uno que otro canal, hoy realmente encontre motivos para cancelar mi contrato. Mi velocidad de navegacion buena, la television no veo pero por si quieren saber es la misma de ustedes, analoga pero analoga a una "Perubolica" de hace 10 años, telefono, no tal vez intercomunicador o medio de transmision de gritos ya que no se escucha o hay que gritar, como sea es un bodrio.

Pero ninguno de los anteriores es un motivo para retirarme; hoy luego de levantarme y hacerme a la idea de que si me cortaron el servicio por falta de pago (Causa que es culpa de que no llego su mala facturacion ademas de otras antas faltas en su servicio como aquello de no caer en cuenta que me mude de domicilio y de que su servicio no se me presto por casi 15 dias, dias que igualmente si me cobraron) me dirigi a las oficinas de la 94 con 11 oficinas que otrora representaban comodidad y atencion diligente, no como ahora que demuestran una total displicencia, desaseo, desorden y mala atencion motivos que realmente si me hicieron decirme por la cancelacion del contrato, como quisiese haber podido tomar fotos para que mis palabras no calaran en su imaginacion si no se pudierna dar cuenta con imagenes del caos que estamos pagando con nuestro dinero y paciencia. finalmente y luego de verle la cara y tratar de expresar mi descontento ante un asesor con infulas de adminustrador y luego con una asedora, mal presentada y tras de eso mal arreglada, de estar de pìe por mas de 2 horas y de aguantar el calor de una oficina apiñada y sin sillas suficientes, de ver cables salidos de sus muebles, asesores desarreglados y peor aun desinformados, improvisados "stand" de ventas y mal trato opte por cancelar el saldo pendiente y por ahi derecho cancelar mi contrato haciendo la claridad de que no pagaba ni un peso mas el 1º de abril.

Despues de mi desahogo me despido. Me retiro de esta empresa y se por hoy que fui a las oficinas que no sere el unico y mas aun que me llevare a la mayor cantidad de amigos y familiares conmigo. El problema es que no se aun para donde LOL :p
 
Estaba hablando con un compañero, el cual se va a cambiar a Telmex le pregunté por qué, y me dijo que por la velocidad del "interné", que a mitad de año la dublicaban, 1Mb->2Mb, no sé quién se lo habrá dicho..., no creo que sea cierto, aunque con el CFX y los otros cables que estan montando, uno nunca sabe....
 
Pero segun tengo entendido telmex no usa los cables nuevos... o me equivoco?
Por otra parte ya me canse de esperar en el telefono y mande la respectiva carta de queja... toca que todos hagamos lo mismo.
 
Tienes razón en que si se quiere buen contenido es mejor pasarse a """"digital"""" , así paso con la fibra óptica y el UHF, pero esa es una migracion que lleva tiempo y no por eso los que no hemos hecho el cambio nos tenemos que aguantar el peor servicio, TVCable mantuvo su UHF hasta que el último se retiró, pero no quitaron canales y eso que eran 12, para hacer que la gente migrara, poco a poco se volvió obligatorio, la tecnología cambia, si telmex cree que quitando buen contenido del análogo va a lograr que la gente se cambie tienen Gue... pero de avión, además que gracia tiene la television "digital" de telmex, es ampliamente superado por los paquetes digitales de las otras empresas, Telmex sólo puede decir que tiene guía en pantalla, Telefónica tiene lo mismo, mejor imagen y es mas barato, DirecTV tiene DVR y muchos servicios Plus que sólo tienen ellos, pero Telmex piensa dar un servicio inferior a Telefónica cobrando como DirecTV. Si algun usuario se pone a investigar bien, si quiere servicios de valor agregado tiene DirecTV, si quiere buena imagen y poder ver que programa estan pasado tiene Telefónica, el que quiere lo de telefónica y no le importa pagar lo de DirecTV, se mete en DirecTV, pa que perder el tiempo con Telmex, y los que tenemos sólo para el análogo o no se nos ha vencido el contrato, nos jodimos.
 
algún día bajaran los precios de televisión digital hasta que este masivo pues no queda si no esperar, así paso hace como 10 años era un privilegio tener tvcable ahora todo el mundo tiene fox y mtv jajajaja solo nos queda esperar jajaja. Si muchos nos conformábamos con ver la terrible televisión peruana pues conformémonos con la mexicana jajaja.:p:p:p
 
Pues si crudamente si, esa es la maldita realidad a lo que nos vimos o se ven sometidos por este Monopolio tan H........A que se nos metio al rancho a cambiarnos la television, la manera de hablar por telefono y de navegar por internet. Igual al final la culpa es de quien, pues de nosotros, tristes colombianos mas acomodados para donde, si este empresa continuara siendo Colombiana estaria llevada por las demandas antimonopolio, multada por la CRT y la CNE y muchas mas cosas tan solo por la manera en como presta actualmente el servicio, pero no, estamos ante una Mutinacional Mexicana (Aqui se idolatra a cualquier extranjero) y nuestros burocratas serviles les permiten hacer los que se les venga en gana sin importar el real afectado, nosotros los usuarios finales de estos enlatados triple play cuya fecha de vencimiento ya caduco y no es mas que un sevicio podrido pero del que igual nos seguimos aliemtando.

Es mas, sera aguantarnos el hambre con tal de no intoxicarnos porque entre lo malo que hay ahora ya no se sabe cual es peor, y lo medio bueno que existe es CARO no costoso, CARO, porque aquello por lo que su valor no amerita el precio que se paga es CARO, y pues si me largo de esta pocilga mal oliente llamada TELMEX, hoy depues de verlos a ustedes botar tanta corriente con su inconformismo y quejumbres por uno que otro canal, hoy realmente encontre motivos para cancelar mi contrato. Mi velocidad de navegacion buena, la television no veo pero por si quieren saber es la misma de ustedes, analoga pero analoga a una "Perubolica" de hace 10 años, telefono, no tal vez intercomunicador o medio de transmision de gritos ya que no se escucha o hay que gritar, como sea es un bodrio.

Pero ninguno de los anteriores es un motivo para retirarme; hoy luego de levantarme y hacerme a la idea de que si me cortaron el servicio por falta de pago (Causa que es culpa de que no llego su mala facturacion ademas de otras antas faltas en su servicio como aquello de no caer en cuenta que me mude de domicilio y de que su servicio no se me presto por casi 15 dias, dias que igualmente si me cobraron) me dirigi a las oficinas de la 94 con 11 oficinas que otrora representaban comodidad y atencion diligente, no como ahora que demuestran una total displicencia, desaseo, desorden y mala atencion motivos que realmente si me hicieron decirme por la cancelacion del contrato, como quisiese haber podido tomar fotos para que mis palabras no calaran en su imaginacion si no se pudierna dar cuenta con imagenes del caos que estamos pagando con nuestro dinero y paciencia. finalmente y luego de verle la cara y tratar de expresar mi descontento ante un asesor con infulas de adminustrador y luego con una asedora, mal presentada y tras de eso mal arreglada, de estar de pìe por mas de 2 horas y de aguantar el calor de una oficina apiñada y sin sillas suficientes, de ver cables salidos de sus muebles, asesores desarreglados y peor aun desinformados, improvisados "stand" de ventas y mal trato opte por cancelar el saldo pendiente y por ahi derecho cancelar mi contrato haciendo la claridad de que no pagaba ni un peso mas el 1º de abril.

Despues de mi desahogo me despido. Me retiro de esta empresa y se por hoy que fui a las oficinas que no sere el unico y mas aun que me llevare a la mayor cantidad de amigos y familiares conmigo. El problema es que no se aun para donde LOL :p

Viejo ud ha expresado exactamente lo que me paso a mi, con la salvedad que ud no fue como yo el ultimo maldito dia del mes en cual no habia ni un computador en red funcionando en esa porqueria de oficina de 10mts x 10 mts y nadie tenia ni idea cuanta plata tenia que pagar por los dias que me faltaban, cuales eran los aparatos que tenia en mi poder etc..
Para rematar me tuvieron 3 horas en ese cuentico para cancelar el servicio y me toco pagar casi 10mil pesos del parqueadero de m, que esta al lado y con el cual dicen que tienen convenio (1 hora gratis, para 2 horas mas de maltrato).

Gracias a Dios soy libre y no me tendre que aguantar mas esa vaina en mi vida, es que en no le deseo ni a mi peor enemigo tener que ir a esa oficina a hacer una reclamacion o una diligencia.

Les deseo la mejor de las suertes con esa empresa, yo ya estoy en un sitio donde me consienten y no duele pagar por el servicio.
 
Mi experiencia con Telmex es horrible aun sin ser usuario. como es posible que en esta compañia nadie sepa cuanto es el valor de la multa por cancelacion de contrato,... en estos momentos estoy en supercable sin contrato, Telmex me ofrece mejores precios y velocidades pero el problema es el contrato de permanencia minina de 12 meses.. ayer llame como 10 veces y se la pasaron transfiriendome de un numero a otro... a fin de cuentas NADIE! sabe nada ... !

Eso sin contar que cuando uno llama a Telmex parece que estuviera llamando a Bangladesh o algun pais a miles de kilometros de distancia.. que porqueria de "calidad" de voz...

Alguna sugerencia?? asi lo atenderan a uno cuando sea cliente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas