Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de velocidades... hay un interesante artículo que salió hoy, vean....

Actualizarán redes para ofrecer servicios triple play
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1821&Itemid=1

Telmex Bogotá esta comenzando un ambicioso proyecto llamado "El proyecto Aurora"; cuyo fin es instalar incialmente 4 millones de dispositivos de conexion en Bogota; que permitan llevar fibra optica pura hasta los hogares. Esto implica velocidades iguales o superiores a las manejadas en Europa 20 MB hasta 100 MB x seg; (realmente la capacidad de la fibra es muchisimo mayor); esto es a tipo de informacion pues hasta el momento esta en sus inicios y no conosco muchos datos.
Suerte
 
Hola JoSeX, tu que hace rato dijiste que tenías Telmex digital, dime como te ha parecido comparado con el analogo, calidad de imagen, que tal los nuevos canales?

Convenceme de pasarme Telmex digital.....
 
Sinceramente :
La Tv Digital es algo novedoso, puedes cambiar el idioma de la pelicula que estas viendo; puedes poner o quitar subtitulos, comprar buenas peliculas, 50 canales de musica organizados por generos, y la guia interactiva es muy util para buscar los programas que a uno le gustan o para saber que van a dar en fin de semana ... etc. La parte de control familiar es muy util cuando tienes hijos ya que tienes el control de lo que ellos pueden ver y lo que no.
La calidad es de lo mejor... imagen muy buena y el sonido igual. si tu tienes las posibilidades economicas y te gusta ver cosas muy especificas, o disfrutas mucho de la TV, te lo recomendaria a ojo cerrado; pero compra el paquete completo incluyendo los pRemiun que son de lo mejor.

Si de lo contrario tu vez muy poca Tv te da igual lo que esten pasando, mejor quedate con el Analogo es mas barato y la diferencia de canales es muy pequeña.

Si deseas mas informacion con gusto te puedo ayudar igual con el proceso para que seas un Nuevo usuario de Telmex Hogar asi que mandame MP cuando quieras.
 
Josex: ¿qué diferencia hay con el Smart? En el Smart no aparecían CC en los HBO, et; sólo en los que aparecía en análogo. El History Channel que tiene sap tampoco tenía. El cnn doméstico (canal 6 en análogo) que se ve regular, ¿qué tal está en digital?
Gracias
 
Josex: ¿qué diferencia hay con el Smart? En el Smart no aparecían CC en los HBO, et; sólo en los que aparecía en análogo. El History Channel que tiene sap tampoco tenía. El cnn doméstico (canal 6 en análogo) que se ve regular, ¿qué tal está en digital?
Gracias

Los servicios de CC y SAP si estan disponibles en la Tv Digital, ... o pues por lo menos en mi casa si sirven :p ; yo diria que si para todos los de Tv digital estaran disponibles ; lo del canal 6 la verdad no me he fijado... el ingles no es lo mio :muerto:
 
Buena acá estan los precios de digital... en el formato que desde ésta semana maneja todo el personal de ventas
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    185.7 KB · Visitas: 153
  • Diapositiva2.JPG
    Diapositiva2.JPG
    184.3 KB · Visitas: 127
  • Diapositiva3.JPG
    Diapositiva3.JPG
    185.3 KB · Visitas: 172
  • Diapositiva4.JPG
    Diapositiva4.JPG
    185.6 KB · Visitas: 198
  • Diapositiva5.JPG
    Diapositiva5.JPG
    185.3 KB · Visitas: 146
Bueno, los precios son competitivos en combo... quedarían muy parecidos a ETB+Directv.... aunque viendo creo que un plan de directv con todos los canales saldría un poco más económico que tv digital de telmex... pero son precios competitivos...
 
Buenas noches señor@s:

Hacia ya rato q no leía el foro, y esto esta bastante cultivado ya.
Publico esta entrada para preguntar, si alguien de casualidad sabe como se puede renovar la IP de conexión a Internet de TELMEX "limpiamente"; es decir, sin necesidad de utilizar programas de reseteo o cosa por el estilo, sino sencillamente utilizando DOS, apagando el módem, sconectando el cable o algo similar. Gracias y mucha suerte en todas sus vainas.
 
Buenas noches señor@s:

Hacia ya rato q no leía el foro, y esto esta bastante cultivado ya.
Publico esta entrada para preguntar, si alguien de casualidad sabe como se puede renovar la IP de conexión a Internet de TELMEX "limpiamente"; es decir, sin necesidad de utilizar programas de reseteo o cosa por el estilo, sino sencillamente utilizando DOS, apagando el módem, sconectando el cable o algo similar. Gracias y mucha suerte en todas sus vainas.

Siga esta secuencia:
ipconfig /release (lo deja con 0.0.0.0)
ipconfig /renew (renueva IP)
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns

Saludos!!
 
Lastima las tasas se upload... esas siguen estando bien regularsetas en comparacion a la competencia.

El lunes voy a llamar a solicitar el cambio de SMART a digital y comenzar a ahorrarme esos 67mil pesos :p:p
 
eso si es cierto el upload es muy malo, Josex que va a pasar con los canales premium en análogo???
 
LA INMENSA MINORÍA
Vías de extinción
Sandro Romero Rey. Columnista de EL TIEMPO.

A los amantes del arte los sacan a escobazos de todas partes en el país.

Hace pocos días recibí una llamada de mi madre en la que me comunicaba que le habían quitado el canal de televisión por cable conocido como Arts porque, según le informaron, los nuevos dueños del sistema de TV por suscripción habían hecho una encuesta ("en la que nunca participé", me dijo, como sucede con todas las encuestas) y el resto de los televidentes colombianos había preferido el canal TNT. Me pidió, de verdad indignada, que llamáramos, que pusiéramos a todas nuestras amistades a enloquecer a los de Telmex para que recuperáramos el Canal Arts para los amantes de la música clásica, de la danza, del teatro, del cine clásico. Yo llamé, por supuesto, a sabiendas de que se trataba de una causa perdida.

oye dejame decirte que telmex es una porqueria yo tengo une-tv cable promision y dejame decirte que el canal arts está hace como 10 años y todavia sigue, además une tiene muxisimos mejores canales que telmex, todos los que telmex apenas va a colocar une-tv cable ia los tiene hace rato,
discovery turbo,
d . civilization,
d science,
mtv hits,
mtv jams.
baby tv,
todos los premium movie city ,
cinecanal, hbo,
y lo más bacano son los canales ppv ademas de los de adultos.
y ps tambien ese canal que tanto reclaman TNT que en lo personal me parece una basofia pero que une tambien lo tiene.
En fin no te desgastes amigo con esa porqueria de telmex que no tiene caso.
 
Telmex Bogotá esta comenzando un ambicioso proyecto llamado "El proyecto Aurora"; cuyo fin es instalar incialmente 4 millones de dispositivos de conexion en Bogota; que permitan llevar fibra optica pura hasta los hogares. Esto implica velocidades iguales o superiores a las manejadas en Europa 20 MB hasta 100 MB x seg; (realmente la capacidad de la fibra es muchisimo mayor); esto es a tipo de informacion pues hasta el momento esta en sus inicios y no conosco muchos datos.
Suerte


En mi oficina la conexion es por fibra optica de TELMEX, llega un cable gruesisimo, luego pasa a uno delgado, por ultimo una azulito que es el de fibra. Ese se conecta a un aparato blanco que a su vez se conecta a otro que se parece a un modem. De ahi al router de la empresa.

Eso de CC ... repito... no tiene que ver con que tengan analoga o digital o SMART, es del canal y mas especificamente el programa que esten viendo. NO todos los canales tienen CC y menos todos los programas que transmiten. A veces las empresas que hacen el doblaje o la traduccion anulan dicha caractersiticas porque se montan en los letreros de la traducion. Recuerden que si bien lo que vemos aqui es gringo, todo esta planteado para latinoamerica y eso implica doblajes y subtitulos.


Goodboy11
Tampoco, TELMEX no es una porqueria. Antiguamente TVCABLE era malo, pero estaba un poquito por encima de los demas. Ahora que TVCABLE es TELMEX pues... todas quedaron al mismo nivel... osea TODOS son pesimos jejejejej:p:p:p Todos tiene sus pro y sus contras. Si existiera un cableoperador perfecto... probablemente todos estariamos contratando con ese :p:p
 
oye dejame decirte que telmex es una porqueria yo tengo une-tv cable promision y dejame decirte que el canal arts está hace como 10 años y todavia sigue, además une tiene muxisimos mejores canales que telmex, todos los que telmex apenas va a colocar une-tv cable ia los tiene hace rato,
discovery turbo,
d . civilization,
d science,
mtv hits,
mtv jams.
baby tv,
todos los premium movie city ,
cinecanal, hbo,
y lo más bacano son los canales ppv ademas de los de adultos.
y ps tambien ese canal que tanto reclaman TNT que en lo personal me parece una basofia pero que une tambien lo tiene.
En fin no te desgastes amigo con esa porqueria de telmex que no tiene caso.

Mmmm yo tengo UNE y puedo asegurar que Telmex es mucho mejor, empezando porque ud tendra Arts pero ni en Medellin, Manizales ni Pereira por UNE está ese canal, las suite discovery y mtv pues ya las tiene Telmex ( el hecho que UNE sea mas viejo no quiere decir que ahora sea mejor ) los premium pues Telmex tambien los tiene, TNT ya tambien los pusieron. Le sugiero que argumente mejor las cosas y no entrar con el fanatismo hacia un operador porque Telmex como UNE solo van detras de plata, no les importa nada mas pero en cuanto a servicio si es mejor Telmex, por lo menos es el primer operador de tv por cable que saca tv digital, UNE si está muy quedado en ese aspecto.
 
Buenas......tengo una pregunta: el servicio de tripleplay estara dispinible en estrato 1 ya q mi casa esta en una zona rural y todas las casas son estrato 1???
thanks
 
Depende de la ubicacion , no del estrato, si no hay red Puede ser estrato 6 o 1 igual no podria adquirir los servicio.
En que parte de Bogota vives exactamente???
 
hola a todos quisiera saber cuando telmex comenzara a renovar las redes adquiridas de cablecentro con el fin de ofrecer triple play, y cuando sera que la parrilla de este se unifique con la oficial que esta en la pagina de telmex. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas