Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola alguien sabe que paso con el canal superland sera que lo remplazan por otro por que desde hace varias semanas solo se ve el símbolo de TELMEX
 
Hola alguien sabe que paso con el canal superland sera que lo remplazan por otro por que desde hace varias semanas solo se ve el símbolo de TELMEX

Hasta mejor que lo hayan quitado, esa tembladera que tiene ese canal marea, lo deberian reemplazar con algo que valga la pena :cansado:


Salu2
 
si fuera por Tooncast, me aguanto el letrero de telmex hasta diciembre lol ,y de una vez Boomerang en el 206 ( nick repetido) y ZAZ ahí para completar.
 
Buenas.
Una pregunta........Actualmente tengo triple play con 2mb, antes tenia internet de 1mb pero a los usuarios de triple play no lo aumentaban a 2 gratis =).
Entonces mi pregunta es: si se manda a quitar la linea telefónica, podre seguir disfrutanmdo de las 2mb ?? Eske como este aumento solo fue para usuarios de triple play y si la quito ya no seria usuario triple play :S:S.
O puedo seguir disfrutando de las 2mb pero pagando mas (si es asi cuanto) o me la vuelven a bajar automáticamente a 1mb como seria ?? :S:S
espero ke me hayan entendido.
Sl2..
 
Hoy he estado siguiendo a detalle las elecciones gringas a través de los distintos canales de noticias. Una vez más se puede concluir que Cable Noticias, es un pesimo proyecto de canal de noticias e información. Es poco o nada lo que han presentado acerca de dicho acontecimiento. Van a tener que ponerse pilas a arreglar sus desatinos tecnologicos (imagenes estiradas) y los desordenes dentro dle planateamiento de la programación del canal, porque a lo que empiece la distribución de RCN 24 Horas, van a acabar con Cable Noticias. Quizá la intención del canal sea buena, pero en la práctica es bastante mala la calidad del producto.
 
alguien sabe si van a dar una nueva temporada de the amazing race por axn, en cbs ya van en 13 temporada
 
alguien sabe si van a dar una nueva temporada de the amazing race por axn, en cbs ya van en 13 temporada

Si, AXN arranca este domingo con la temporada 12 de The Amazing Race, como siempre va una temporada abajo de CBS, pero bueno, por lo menos la dan y es bastante buena.
Saludos.
 
Los de TV DIGITAl en Bogotá se dieron cuenta que en el canal 1 Sale señal de prueba el VOD o oprimiendo la tecla del control.....
 
PREGUNTA: Que es el servicio VOD ?
Otra, el servicio de PVR cuanto cuesta ?? O solo hay ke llamar a pedirlo ??. O si ya viene por defecto no me he dado cuenta :p:p.
 
PREGUNTA: Que es el servicio VOD ?
Otra, el servicio de PVR cuanto cuesta ?? O solo hay ke llamar a pedirlo ??. O si ya viene por defecto no me he dado cuenta :p:p.

Respuestas concretas y rapidas.

1. VOD = Video On Demand /Video por demanda

2. Cuesta mas de 40mil

3. Si, solo es llamar a pedirlo, le cambian el deco y le comienzan a cobrar el extra POR CADA DECO

4. Nop, no viene por defecto. VOD si servira en cualquier deco de los chiquitos (o eso pensaria yo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Decodificador dct 3416 e internet upstream

Hola gente Telmex

Alguien sabe si estos decos remplazaran toda la plataforma actual o si solo sera para nuevos usuarios de VOD.

Otra pregunta.

Con respecto a la conexion de internet. Si tengo un canal de 4Megas la ley que indica en cuanto al canal de Subida???

Es que actualmente tengo los 4Megas pero mi canal de subida es apenas de 350Kbps, lo cual me tiene muerto en cuanto a mi trabajo, ya que trabajo con clientes en el exterior y a veces debo hacer subidas a un FTP de 1Gb y hasta mas.

He visto la resolucion 1740 de 2007 en la que regulan a los proveedores y por lo que puedo notar la relacion de Bajada contra Subida debe ser de 2:1 lo que indica que la subida debe ser del 50% en canales por cable mientras que en satelitales debe ser de 4:1 mas o menos un 25% del canal de bajada.

Si alguien sabe de esto, podria comentarme sus experiencias??

Muchas gracias :D
 
Hola gente Telmex

Alguien sabe si estos decos remplazaran toda la plataforma actual o si solo sera para nuevos usuarios de VOD.

Otra pregunta.

Con respecto a la conexion de internet. Si tengo un canal de 4Megas la ley que indica en cuanto al canal de Subida???

Es que actualmente tengo los 4Megas pero mi canal de subida es apenas de 350Kbps, lo cual me tiene muerto en cuanto a mi trabajo, ya que trabajo con clientes en el exterior y a veces debo hacer subidas a un FTP de 1Gb y hasta mas.

He visto la resolucion 1740 de 2007 en la que regulan a los proveedores y por lo que puedo notar la relacion de Bajada contra Subida debe ser de 2:1 lo que indica que la subida debe ser del 50% en canales por cable mientras que en satelitales debe ser de 4:1 mas o menos un 25% del canal de bajada.

Si alguien sabe de esto, podria comentarme sus experiencias??

Muchas gracias :D

yo llevo tres semanas esperando que Telmex me instale los tres servicios, pedi 8 megas, pero con lo que ud dice me daran por ahi 600 de subida. lo que me han dicho es que telmex tiene la peor subida de todo el pais, al parecer el canal es muy angosto por lo que el reuso es exagerado.......esperemos que alguien, algun usuario actual nos pueda confirmar, yo ya estoy pensando en cancelar mi pedido.
 
COMO ES ESO DE LA RESOLICION 1740 de 2007 ????

SI ESTÁ VIGENTE Y SI LA INFORMACION EXPUESTA ES CORRECTA la relación de Bajada contra Subida debe ser de 2:1 lo que indica que la subida debe ser del 50% en canales por cable mientras que en satelitales debe ser de 4:1 mas o menos un 25% del canal de bajada.

SERIA BUENO QUE INVESTIGUEMOS MAS SOBRE ESTO PUES EN CASO DE SER ASI TELMEX NO ESTARIA CUMPLIENDO
 
Pues me tomé a la tarea de Investigar y al parecer no hay nada que hacer. La resolución dice que Banda ANCHA es considerada cuando se tiene mínimo 512 Kbps en downstream y mínimo 256 en upstream NO MAS no que el upstream tiene que ser la mitad del downstream.
 
Pues me comunique con la gente de la CRT y efectivamente es como lo dice Mulder.

Lo minimo es 256 kbps si bajan de eso se les puede demandar. Que chafaaaaaaaaaaaaaa. Tenemos el peor canal de subida en Colombia. No puedo creer que con 4 megas y gente de 8 Megas estemos subiendo a 400 kbps por mucho.

Cuando estuve en santiago el acceso a internet era una maravilla y su canal de subida espectacular. Igual, tenemos que tener en cuenta que el nivel de penetracion en Chile es mucho mas alto que en Colombia y que posee mejor infraestructura para la distribucion de internet.

Bueno, sera esperar que algun dia nuestros canales de subida esten por encima aunque sea del 30%.

Saludos a todos los Laneros.

Ahora con respecto al tema del decodificador DCT 3416.

Alguien sabe algo sobre este nuevo deco. Es que se ve como una pieza de tecnologia bastante deseable:D

Y yo que no soy gomoso de la tecnologia.

:D

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas