Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Balboah, unas pregunticas y disculpa la ignorancia, la telefonía y el internet en directv los está dando ETB?
Qué tal el upstream?
Cual es la máxima velocidad que ofrecen?
Y algo muy importante para mí, tienen algún servicio similar al softphone de telmex? (esto es practicamente lo único que me amarra a Telmex)

1. La telefonía y el Internet las provee ETB en Bogotá y EMCALI en Cali.
2. El upstream en ETB está entre 500 y 800k dependiendo su velocidad. Yo tengo 4000K y el upstream es de 700K
3. ETB no soporta softphone pues su servicio telefónico es por líneas de cobre convencional. Sin embargo, podría hacer funcionar el servicio de redireccionamiento de llamadas, eso sí, sólo para llamadas entrantes. Es un "down" para ETB.
 
otra pregunta, en que estrato es ese precio? porque a mi solo por Internet+Telefonia de 1000K son 100K al mes y no creo que me saliera por 40K Directv con 2 decos pvr
 
otra pregunta, en que estrato es ese precio? porque a mi solo por Internet+Telefonia de 1000K son 100K al mes y no creo que me saliera por 40K Directv con 2 decos pvr

estrato 3 ....solo es un deco PVR los otros dos normalitos....fue un plan por cambiarme de telmex a directv si llevo mas de un año,pero segun lo q me dijeron solo aplicaba hasta el 28 de febrero.

Directv salia el plan mas o menos a 85 mil pesos el resto de internet y telefonia con ETB es decir mas o menos 60 mil pesos
 
estrato 3 ....solo es un deco PVR los otros dos normalitos....fue un plan por cambiarme de telmex a directv si llevo mas de un año,pero segun lo q me dijeron solo aplicaba hasta el 28 de febrero.

Directv salia el plan mas o menos a 85 mil pesos el resto de internet y telefonia con ETB es decir mas o menos 60 mil pesos

con razon, el desmonte solo lo aplican sobre los productos que uno tenga, osea a mi solo me aplicaria sobre la televisión y pues me saldria en esos 85, más los 100 de etb, serian 185 :(
 
Vi ahora FOX ya tiene el audio en inglés tambien, buena cosa en inglés no se escucha horrible como en español, buena cosa se pone en inglés y como muchos programas son subtitulados da lo mismo, lástima otros como Los Simpsons que me gustan mas en español.
Golden cambio de imagen y esta bueno que en inglés hasta los comerciales , las voces anunciantes del canal hablando en inglés, la cantidad de servicios posibles y básicos que uno pierde por operadores como telmex.


Yo utilice los DNS de Google, y me parecio casi lo mismo que OpenDNS, me parecen mejores los de Comodo.
 
Hasta en el facebook lo anuncian y Telmex no regala ni una semana :muerto:

une.jpg
 
si en el ed se daño un foco y duraron tres dias para cambiarlo y llame para que descontaran los dias que no hubo servicio y se negaron los desgraciados
 
bajo el precio en estos dias?

Es que antes pagaba 198000 por telefonia, tv digital 3 decos + 4megas de internet, era caro pero soy gomoso de la electronica entonces me toca pagar por el gusto, pero el mes pasado y este mellego la factura por 166000 pesos y no se si es un error de ellos o es que bajaron los precios.
 
Ya era hora... y pues no me importa mucho que hayan quitado ese TyCSport, yo no soy Argentino y pues me parece que con ESPN y FOXSport basta.
 
Ya era hora... y pues no me importa mucho que hayan quitado ese TyCSport, yo no soy Argentino y pues me parece que con ESPN y FOXSport basta.

TyCSport no lo quitaron, lo reubicaron en otro dial, antes de salir del apartamento veirfique y esta todavia si mal no estoy en el 457 o algo asi, pero alli esta no se si en bogota desaparecio pero aca en medellin esta :confused:
 
TyCSport no lo quitaron, lo reubicaron en otro dial, antes de salir del apartamento veirfique y esta todavia si mal no estoy en el 457 o algo asi, pero alli esta no se si en bogota desaparecio pero aca en medellin esta :confused:

Acá en Bogotá efectivamente está(ba) en el 457, gracias por avisarme; ya lo pude borrar...
 
nojoa al fin foxsports+ !!!!!!!!!!!!!!! oigan otro dato el partido dim corinthians de la otra semana tambien aparece disponible en hd sera q se vera por el foxsports hd q tiene telmex ? hasta ahora el unico cableoperador confirmado en donde se han visto los partidos de la libertadores en hd es cablevision argentina del resto no se que version hd de fox es la que tienen
 
programacion de foxsports+ es futbol-futbol-futbol, o sea q ese canal de sports no tiene nada, a mi me gusta muxo el futbol, pero en cantidades industriales se vuelve harto, una lastima q canales como espn+, foxsports1+, tyc se enfoquen en un solo deporte, como extraño espn 2 y el espn original esos canales si tenian variedad deportiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas