Usuarios UNE IPTV

la grilla de canales es la misma de la tv analoga + 10 de audio que no se cuales son, tuve tiempo de probar el servicio y es excelente la calidad de la imagen es muy superior lo unico malo es que la navegacion por la guia es un poco lenta, si tienes la posibilidad de contratar el servicio hazlo

en este link puedes ver la programacion
http://www.une.com.co/unetv/


estas errado amigo, la tv interactiva trae mas canales, por lo menos en mi caso, tengo mas canales, mas allá de los que un televisor análogo puede sintonizas (que son 125), en TVIP yo veo mas de 125 canales
 
Este servicio es para gente que tenga mucha paciencia porque es tecnologia nueva para los tecnicos de este pais y estan muy enredados. me tienen sin servicio desde el viernes y esos tontos de soporte tecnico no le solucionan nada a nadie lo unico que saben decir es "desconecte y conecte el modem"que bacaneria de soporte y ayuda para el usuario.suerte
 
estas errado amigo, la tv interactiva trae mas canales, por lo menos en mi caso, tengo mas canales, mas allá de los que un televisor análogo puede sintonizas (que son 125), en TVIP yo veo mas de 125 canales

eso depende del plan ya que se maneja el plan basico que son los canales de tv analoga mas los de audio y el plan platino que tiene cerca de 150 canales + un monton de audio
 
A alguno le pasa que los canales se congelan a los 5 minutos? eso es desesperante y los tecnicos no han podido hacer nada, primero eran pocos canales pero ya son la mayoria y lo peor es que ellos no saben cual es la solucion la imagen es muy bonita pero para que si dura cinco minutos bien .vinieron todos los dias la semana pasada muy formales todos pero el problema sigue igual o peor.suerte
 
Alguien conoce la marca o donde conseguir un control remoto universal que me sirva tanto para el decodificador como para el televisor.
 
la grilla de canales es la misma de la tv analoga + 10 de audio que no se cuales son, tuve tiempo de probar el servicio y es excelente la calidad de la imagen es muy superior lo unico malo es que la navegacion por la guia es un poco lenta, si tienes la posibilidad de contratar el servicio hazlo

en este link puedes ver la programacion
http://www.une.com.co/unetv/
Un comentario Corey0, ya no son 10 los canales de audio porque los subieron a 50 también en el paquete más básico. Suerte
 
para cuando tendremos canales HD en une?por que revisando canales me encontre un canal de pruebas HD, ojala sea pronto.
 
hola por favor capturar imagenes del canal en prueba en hd y decir cual es y ademas poner los que une supuestamente tiene que no los tiene mas nadie como espn u , we tv , afc american network para ver si es verdad o solo rumores gracias

ojala une llegue a barranquilla porque aca telmex quedo como monopolio y no agrega ni modifica nada
 
Para tener canales en HD primero se debe implementar la TV Digital, así que todavía es cuestión de años tener enteramente TV en HD, al menos a un precio razonable, alto eso si, pero razonable.
 
hola amigo te digo que la tv digital ya la ahi en colombia o sea en la tv de pago como lo es directv , telefonica , une y telmex ofrecen el servicio. Lo que se inplementara en colombia es la tdt o television digital terrestre quiere decir recibir la señal con la antena que tenemos o sea estariamos recibiendo simplemente los canales nacionales con calidad digital ejemplo caracol , rcn , señal colombia ,canal uno . ESto no incumbe a las compañias de cable ni satelitales ya q estos ofrecen servicios digitales hace rato y en el caso de directv ya ofrece cuatro canales en hd . Asi que une y telmex si les da la gana pueden agregar canales en hd desde ya. Te recuerdo que una cosa es tv digital y otro es el hd . el hd es un formato de tv digital .y te repito compañias como directv telefonica ,telmex y el mismo une ofrecen ya señales digitales . otra cosa es que no ofrezcan hd que si lo hace directv bye
 
hola amigo te digo que la tv digital ya la ahi en colombia o sea en la tv de pago como lo es directv , telefonica , une y telmex ofrecen el servicio. Lo que se inplementara en colombia es la tdt o television digital terrestre quiere decir recibir la señal con la antena que tenemos o sea estariamos recibiendo simplemente los canales nacionales con calidad digital ejemplo caracol , rcn , señal colombia ,canal uno . ESto no incumbe a las compañias de cable ni satelitales ya q estos ofrecen servicios digitales hace rato y en el caso de directv ya ofrece cuatro canales en hd . Asi que une y telmex si les da la gana pueden agregar canales en hd desde ya. Te recuerdo que una cosa es tv digital y otro es el hd . el hd es un formato de tv digital .y te repito compañias como directv telefonica ,telmex y el mismo une ofrecen ya señales digitales . otra cosa es que no ofrezcan hd que si lo hace directv bye

Es que a eso ne refiero y sé exactamente con pelos y señales que diferencias hay entre TV digital y HDTV, a lo que voy es que para tener una parrila completamente en HD faltan años, pues es necesario digitalizar la TV por completo para poder adoptar HD, en análogo o es posible.:)

PD: si, yo se que eso ya lo sabías, simplemente es para aclarar que yo no soy de los que aún andan perdidos pensando que la TV digital es de alta defnición.:p
 
Alguien de Bogotá me puede contar como le ha ido con la televisión de UNE?

No se les cae la señal? Me preocupa la señal porque tengo entendido que viene por internet y como internet no es muy estable que digamos!
 
señores usuarios de une posteen mas sobre su servicio nos gustaria conocer mas ya q es un servicio imnovador , tambien pongan captura de video de los canales que tienen , segun dicen y q tienen espn u q es gringo y pasa puro deporte universitario american network comenten comenten
 
Una pregunta:
Alguien tiene el triple play de UNE con internet por wimax? Tengo Wimax (Orbitel) aquí en Bogotá, ayer llamé a UNE a averiguar por el triple play y dicen que tengo que cancelar wimax. Me parece absurdo siendo la misma empresa. No quiero cancelarlo porque la línea telefónica va al cuarto principal y mi computador está en otra habitación.

Lástima porque me voy a quedar con las ganas de la televisión de UNE.
 
Una pregunta:
Alguien tiene el triple play de UNE con internet por wimax? Tengo Wimax (Orbitel) aquí en Bogotá, ayer llamé a UNE a averiguar por el triple play y dicen que tengo que cancelar wimax. Me parece absurdo siendo la misma empresa. No quiero cancelarlo porque la línea telefónica va al cuarto principal y mi computador está en otra habitación.

Lástima porque me voy a quedar con las ganas de la televisión de UNE.

pero si la solución es muy sencilla viejo, pide el triple play con WiFi que partir de 1 Mb es gratuito y así se conecta desde cualquier punto de su casa o alrededores cercanos.:p
 
pero si la solución es muy sencilla viejo, pide el triple play con WiFi que partir de 1 Mb es gratuito y así se conecta desde cualquier punto de su casa o alrededores cercanos.:p

De hecho tengo un router inhalámbrico conectado al wimax. El problema es que no quiero dejar ningún modem en la alcoba sobre una mesita de noche. Adicionalmente, al cancelar el wimax me cobran sanción porque hace menos de un año me aumentaron la velocidad con la extención del contrato a un año.
 
señores usuarios de une posteen mas sobre su servicio nos gustaria conocer mas ya q es un servicio imnovador , tambien pongan captura de video de los canales que tienen , segun dicen y q tienen espn u q es gringo y pasa puro deporte universitario american network comenten comenten

Puro tilin tilin y nada de paletas :muerto:
 

Los últimos temas