Usuarios UNE IPTV

Bueno yo acabo de adquirir el servicio (me realizaron la instalacion hoy) y aunque he podido probarlo muy poco la primera impresión ha sido muy buena, la TV comparada con cualquier analoga o con Supercable (que era el operador que tenia) es mejor, la lista de canales es excelente, aunque eso si el cambio de canales es algo lento pero bueno nada a lo que uno no se pueda acostumbrar. Vamos a darle duro este puentecito a la TV a ver que tal es. Eso si cualquier cosa que pueda ir colaborando con gusto a ver si se le da más impulso a este forito.
 
me da envidia de la buena pa los que ya tienen el servicio, yo seguire esperando a ver si al gun dia llegan por este lado. Y a los que les han instalado el servicio en que sector viven para mas o menos saber por donde estan instalandola
 
Bueno adquirí el servicio y me parece excelente tiene muchas opciones la imagen es excelente, los canales en el basico son 86 mas 10 de audio y en el platino encuentras mejor oferta ademas de todos los premium, en la pagina de une ya aparece en programacion la opcion medellin interactiva y alli ves todos los canales que hay disponibles, el sonido excelente.
He oido muchos comentarios sobre el servicio algunos hablan de que es muy lento, que la señal se retrasa mucho en fin, lo cierto es que mi experiencia ha sido muy buena pues he comparado la señal con la tv analoga y el retraso no supera los 3 segundos algo totalmente normal para un sistema que utiliza decodificador, pues si observan Direc tv o telmex digital en comparacion con la analoga tendran el mismo retraso y en cuanto al menu puedes ingresar a youtube alli subi una demostracion este es el link YouTube - TV Interactiva Une (tv ip) espero les sirva.

Excelente te funciona la IPTV man, solo tengo una cosa que recalcar de tus comentarios y es la de que en TELMEX Digital hay retraso, no es así, yo tenía TELMEX digital en mi TV y análogo en los demás y no había retraso alguno, pero bueno, igual así la IPTV tenga ese pequeño retraso no es algo que afecte en lo más mínimo, porque no vas a ver en dos TV a la vez, uno con analógo y el otro con la IPTV.:p
 
Excelente te funciona la IPTV man, solo tengo una cosa que recalcar de tus comentarios y es la de que en TELMEX Digital hay retraso, no es así, yo tenía TELMEX digital en mi TV y análogo en los demás y no había retraso alguno, pero bueno, igual así la IPTV tenga ese pequeño retraso no es algo que afecte en lo más mínimo, porque no vas a ver en dos TV a la vez, uno con analógo y el otro con la IPTV.:p

Cuando uno esta acostumbrado a seguir los partidos de futbol con la radio es un verdadero problema
 
Tengo una duda GRANDISIMA.... la IPTV de Une uno puede pausar una transmision en vivoo retrocederla, o ver un programa de un canal cualquiera en cuenquier otra hora que uno quiera, asi parecida a la de DirecTV ????
 
Tengo una duda GRANDISIMA.... la IPTV de Une uno puede pausar una transmision en vivoo retrocederla, o ver un programa de un canal cualquiera en cuenquier otra hora que uno quiera, asi parecida a la de DirecTV ????
jota la television en vivo no, solo los videos que alquiles.Una pregunta cuando empiezan a funcionar los canales que aparecen en la pagina de une:bio,maxprime,hbo family,tv colombia etc.gracias
 
Bueno adquirí el servicio y me parece excelente tiene muchas opciones la imagen es excelente, los canales en el basico son 86 mas 10 de audio y en el platino encuentras mejor oferta ademas de todos los premium, en la pagina de une ya aparece en programacion la opcion medellin interactiva y alli ves todos los canales que hay disponibles, el sonido excelente.
He oido muchos comentarios sobre el servicio algunos hablan de que es muy lento, que la señal se retrasa mucho en fin, lo cierto es que mi experiencia ha sido muy buena pues he comparado la señal con la tv analoga y el retraso no supera los 3 segundos algo totalmente normal para un sistema que utiliza decodificador, pues si observan Direc tv o telmex digital en comparacion con la analoga tendran el mismo retraso y en cuanto al menu puedes ingresar a youtube alli subi una demostracion este es el link YouTube - TV Interactiva Une (tv ip) espero les sirva.

Muy buen aporte, pero lo que vi de los canales de audio no muestra la info de la cancion que esta sonando, yo tengo telmex digital y los canales audio de DMX muestra lo info completa de la cancion que suena y con respecto al retraso no llega ni a los 2 segundos, es casi paralelo, por lo que vi el servicio de iptv es muy buena opcion pero como dijo un lanero, si tienes tus conexiones de telefono en buen estado no sufriras problemas, creo que les falta mucho mas, pero bien, la guia interactiva de telmex me parece mucho mas facil de usar y los mosaicos por generos, aqui les dejo unas capturas para que hagan comparaciones

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Audio2.jpg
    Audio2.jpg
    55.2 KB · Visitas: 179
  • guia0.jpg
    guia0.jpg
    81.2 KB · Visitas: 190
  • Snapshot0.jpg
    Snapshot0.jpg
    58.9 KB · Visitas: 186
  • Snapshot2.jpg
    Snapshot2.jpg
    66.3 KB · Visitas: 196
  • Snapshot3.jpg
    Snapshot3.jpg
    64.6 KB · Visitas: 205
A mi me aburre es el desorden en la grilla hay canales colombianos regados por todas partes,pusieron el canal de noticias de rcn en el medio de los deportivos y canales como azteca 13,zaz,cinema+ etc, deberian estar en el plan basico,hay que ir mejorando todos estos detalles pero la imagen y el sonido estan bien.si fredy la guia de telmex esta muy buena.¿ tambin tienen una grilla tan caotica como la de une?
 
Señores que tal, una pregunta, en la guia de UNE veo que en la tv interactiva aparece el canal ESPNU (solo deportes universitarios en USA) en el 134, mi pregunta es, realmente cuentan con este canal o es una error en la página de UNE ??

Gracias y saludos!!!
 
Hey a quien le sirve el canal 135 que es tv colombia o el 149 que es hbo familiar pues a mi no me sirve y llame a une y me dijieron que eso esta en otra oferta comercial
 
Hey a quien le sirve el canal 135 que es tv colombia o el 149 que es hbo familiar pues a mi no me sirve y llame a une y me dijieron que eso esta en otra oferta comercial
el canal tv colombia esta en el 78,y el canal hbo family,bio,max prime debe ser para el plan platino pero nadie sabe dar respuesta en servicio al cliente y ni saben que aparecen en la guia de canales en internet.suerte
 
Hola a todos. Yo tengo el servicio de IPTV desde principios de septiembre y en cuanto a calidad de imagen y sonido son muy buenos. Por mejorar esta el retraso de 5 segundos con respecto a la TV Análoga, la pixelacion de la imagen, la informacion completa en pantalla de la cancion en los canales musicales de DMX, alguien le funciona el Closed Caption con el IPTV??, organizar mejor la parrilla de canales, mejorar la funcion de SAP con menos pasos como se tiene actualmente y actualizar la tienda, pues no es que alla mucha opcion.

Por ultimo solo quedo un canal de PPV... y los otros donde quedaron???
 
Hola a todos. Yo tengo el servicio de IPTV desde principios de septiembre y en cuanto a calidad de imagen y sonido son muy buenos. Por mejorar esta el retraso de 5 segundos con respecto a la TV Análoga, la pixelacion de la imagen, la informacion completa en pantalla de la cancion en los canales musicales de DMX, alguien le funciona el Closed Caption con el IPTV??, organizar mejor la parrilla de canales, mejorar la funcion de SAP con menos pasos como se tiene actualmente y actualizar la tienda, pues no es que alla mucha opcion.

Por ultimo solo quedo un canal de PPV... y los otros donde quedaron???
100% de acuerdo con vos.¿a alguno le ha pasado que en caracol y rcn se congela la imagen y hay que volver a mover el control para que funcione? primero eran estos 2 canales y ayer vi que a varios le pasaba lo mismo.¿alguien tiene el plan con los canales bio,hbo family,max prime que aprecen en la pagina de programacion de une?
 
Holas, en donde puedo encontrar la grilla de programacion de iptv en plan basico, llamaron hoy a ofrecer el servicio a la casa y estamos pensando en adquirirlo, la asesora q llamo nos dijo que si se podia con internet de una mega y plan basico, soy estrato dos y que solamente subia 14500 mensual con un deco pues
 
Hoy habilitaron la venta de Ip Tv....

Cbas en la pagina de une esta todo....

es cierto, hoy como k la habilitaron pork ellos tenian como eso suspendido ya k habia averiguado hace como dos meses y me decian k no habia cobertura luego k no estaban ofreciendo q pork no tenian disponibilidad de equipos, y ya hoy me llaman a decir ke si quiero acceder al plan
 
Holas, en donde puedo encontrar la grilla de programacion de iptv en plan basico, llamaron hoy a ofrecer el servicio a la casa y estamos pensando en adquirirlo, la asesora q llamo nos dijo que si se podia con internet de una mega y plan basico, soy estrato dos y que solamente subia 14500 mensual con un deco pues

la grilla de canales es la misma de la tv analoga + 10 de audio que no se cuales son, tuve tiempo de probar el servicio y es excelente la calidad de la imagen es muy superior lo unico malo es que la navegacion por la guia es un poco lenta, si tienes la posibilidad de contratar el servicio hazlo

en este link puedes ver la programacion
http://www.une.com.co/unetv/
 

Los últimos temas